Pregunta ¿Existe indicador de sesiones para MT4? - Página 2

 

Publi

¿Existe indicador de sesiones para MT4?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Existe indicador de sesiones para MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas juanky! muchas gracias

    En insertar no me aperece por ningun lado lineas ciclicas.
    Me aperece -> lineas ->
    (verticales, horizontales,...)



    Gracias Manuel!

    ¿Sabes si existe la posiblidad de añadir alguna zona mas?

    Me gusta señalizar las horas de almuerzo de ambas sesiones (tampoco sirve de mucho jeje). Lo estoy intentando hacer y no se como la verdad.
    Fxgod, no está en lineas, sino más abajo arriba de texto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Existe indicador de sesiones para MT4?

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Existe el indicador i-sessions, que te colorea las sesiones diferenciándolas, si te interesa te lo paso. Lo que ocurre es que no me gusta operar con el de fondo porque me distrae el color.
    Lo que yo hago es ir en el MT4 a "insertar"--"lineas cíclicas", y asi lo configuras un día y a partir de ahí se repite en el resto de días hacia delante, y no tienes el molesto color de fondo, solo lineas verticales del color que tu quieras y a la hora que tu quieras
    Para el Max Min diario sirve tambien el iSessions que te comento porque dibuja una caja de color en la franja horaria de cada sesión, delimitada por el máximo y el mínimo de cada una de ellas.
    Buenas juanky! muchas gracias

    En insertar no me aperece por ningun lado lineas ciclicas.
    Me aperece -> lineas -> (verticales, horizontales,...)

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Este indicador tal vez te sirva, tambien marca las sesiones sobre el grafico.

    http://www.tradingunited.es/foro/alm....html#post3258
    http://www.tradingunited.es/foro/alm....html#post3100

    Saludos y suerte
    Gracias Manuel!

    ¿Sabes si existe la posiblidad de añadir alguna zona mas?

    Me gusta señalizar las horas de almuerzo de ambas sesiones (tampoco sirve de mucho jeje). Lo estoy intentando hacer y no se como la verdad.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: ¿Existe indicador de sesiones para MT4?

    Gracias por molestaros en contestar pero yo mismo ayer puse en un post varios simuladores para metatrader y explicaba las razones por las que no los uso y básicamente son que no puedo cambiar de time frame y me van muy lentos, probablemente porque necesite más pc.
    Hay soluciones para el tema del time frame como hacerlo correr a la vez en 15 y 60 min pero eso aun lo hace más lento, en el tiempo que en forex tester testeo por ejemplo 3 meses en el metatrader haría como máx 1... y lo que necesito en este momento son estadísticas con muchos trades para ir perfeccionando el plan. Estoy haciendo algo en real como podeis ver en el hilo de las secciones pero para tener una estadística me tendría que pegar unos meses y es tontería si lo puedo arreglar en un par de semanas con el forex tester, pero bueno para gustos hay colores ;-)

    El claro problema del forex tester es la programación de los indicadores pero como sólo necesito ese porque no uso nada más que eso fractales y pivots pues tampoco me voy a arruinar por pagar a un programador que me lo haga...
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Existe indicador de sesiones para MT4?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola . este indicador te pone las lineas en la hora que tu quieras , ademas tambien puedes poner mas lineas en las horas si quieres haciendo una copia del indicador con otro nombre

    Gracias tivag!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Existe indicador de sesiones para MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Algún alma cándida tendrá este indicador para forex tester? Las simulaciones con el metatrader son muy lentas...
    Se le quedó la cabeza descansada al colega del forex tester cuando creó una plataforma para testar cosas de otra plataforma sin hacerlos compatibles ;-(
    Lo siento no lo tengo pero te cuento como lo hago yo, con lineas verticales y solo pongo 4, rojas para apertura y cierre de europa y azules para apertura y cierrre america. Cada vez que las velas atraviesan una entonces simplemente la edito y la pongo en el dia siguiente y asi todas. moviendolas me es mucho mas facil que ponerlas 400 veces.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal