Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: ¿Existe indicador de sesiones para MT4?

Publi
    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Algún alma cándida tendrá este indicador para forex tester? Las simulaciones con el metatrader son muy lentas...
    Se le quedó la cabeza descansada al colega del forex tester cuando creó una plataforma para testar cosas de otra plataforma sin hacerlos compatibles ;-(
    Lo siento no lo tengo pero te cuento como lo hago yo, con lineas verticales y solo pongo 4, rojas para apertura y cierre de europa y azules para apertura y cierrre america. Cada vez que las velas atraviesan una entonces simplemente la edito y la pongo en el dia siguiente y asi todas. moviendolas me es mucho mas facil que ponerlas 400 veces.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Algún alma cándida tendrá este indicador para forex tester? Las simulaciones con el metatrader son muy lentas...
    Se le quedó la cabeza descansada al colega del forex tester cuando creó una plataforma para testar cosas de otra plataforma sin hacerlos compatibles ;-(
    Hola compañero!

La pregunta es... ¿porque hacer un backtest con forex tester si lo puedes hacer directamente con Mt4?

Mans colgo un post donde explica a la perfeccion como hacerlo. Asi puedes usar este indicador perfectamente.
    En cuanto a la velocidad si no recuerdo mal se puede modificar en funcion de tu gusto.

La otra opcion es lo de las lineas verticales.

No se porque pero nunca me gusto el forex tester. Me parece anticuado para el tiempo que estamos y Mt4 igual. Deberia mejorar muchisimo.

Créditos: 0

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero!

La pregunta es... ¿porque hacer un backtest con forex tester si lo puedes hacer directamente con Mt4?

Mans colgo un post donde explica a la perfeccion como hacerlo. Asi puedes usar este indicador perfectamente.
    En cuanto a la velocidad si no recuerdo mal se puede modificar en funcion de tu gusto.

La otra opcion es lo de las lineas verticales.

No se porque pero nunca me gusto el forex tester. Me parece anticuado para el tiempo que estamos y Mt4 igual. Deberia mejorar muchisimo.
    Te pongo el enlace pr si te interesa lo del backtesting con MT4 David para probarlo a ver que tal ya que no puedo ayudarte con lo del Forex Tester.

Créditos: 94

Gracias por molestaros en contestar pero yo mismo ayer puse en un post varios simuladores para metatrader y explicaba las razones por las que no los uso y básicamente son que no puedo cambiar de time frame y me van muy lentos, probablemente porque necesite más pc.
    Hay soluciones para el tema del time frame como hacerlo correr a la vez en 15 y 60 min pero eso aun lo hace más lento, en el tiempo que en forex tester testeo por ejemplo 3 meses en el metatrader haría como máx 1... y lo que necesito en este momento son estadísticas con muchos trades para ir perfeccionando el plan. Estoy haciendo algo en real como podeis ver en el hilo de las secciones pero para tener una estadística me tendría que pegar unos meses y es tontería si lo puedo arreglar en un par de semanas con el forex tester, pero bueno para gustos hay colores ;-)

El claro problema del forex tester es la programación de los indicadores pero como sólo necesito ese porque no uso nada más que eso fractales y pivots pues tampoco me voy a arruinar por pagar a un programador que me lo haga...

Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

Créditos: 50

Publi
    Estimados!

Gracias por el enlace.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal