Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

ergaster

Créditos: 250

Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

Publi
    Me han dicho que les aparecen como pagos sombras, los numeros son las operaciones y autorizacion que segun Alpari les aparece como operaciones canceladas(Aun asi me han dicho dos operaciones y en el banco aparecen 3). Si tengo tiempo llamo mañana a la central de mi banco porque en la oficina como que no tienen ni idea. Os mantengo informados con lo que averigue un saludo.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hay unas cosa que no me encaja de todo esto...

Comentas por arriba que alpari te dio una serie de codigos para que los enseñaras en tu banco. Si Alpari no recibio tales ingresos... ¿de que son esos codigos? Se supone que no hay ningun rastro de dichas operaciones.

Yo no te puedo aconsejar ya que nunca utilice una cuenta real con un broker pero estoy con wolfman. El broker esta regulado y por lo tanto debes presentar la oportuna denuncia ante el regulador. Quizas pase algun tiempo hasta que tengas noticias.
    Pero si el banco y el broker se van escurriendo el bulto poco te queda que hacer.

Te deseo muchisima suerte con este tema y si te es posible informanos.
    Hoy te toca a ti, mañana puede ser otro compañero. Nadie estamos exentos y cuantos mas conocimientos mejores seremos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Me han dicho que les aparecen como pagos sombras, los numeros son las operaciones y autorizacion que segun Alpari les aparece como operaciones canceladas(Aun asi me han dicho dos operaciones y en el banco aparecen 3). Si tengo tiempo llamo mañana a la central de mi banco porque en la oficina como que no tienen ni idea. Os mantengo informados con lo que averigue un saludo.
    Por el momento le veo algo positivo a la situación, en alpari reconoces que hubo una comunicación electronica con tu numero de tarjeta, Entonces no hay problema de robo de identidad, o por error entraras a una pagina fantasma para robar datos.

El proceso debes hacerlo tranquilo pero seguro, Te dijeron tres dias, ok al tercer dia te presentas, pero trata de ir preparado.

La situación es la siguiente. El broker realiza un cargo a tu tarjeta de debito,(gran riesgo, las operaciones por internet es mejor hacerla con Tarjeta de credito, pero este es el caso).
    Por alguna situación con tu tarjeta ellos dicen que anulan la transacción, por la razon que fuere, ok
    1. Pues solicita un Estado de Cuenta con firma y sello de tu banco donde se ven reflejados los cargos.
    2. Pregunta en tu banco si te pueden dar una constancia escrita donde certifique la operación, en numero de registro electrónico de la transacción. En las operaciones electronicas siempre se genera un registro, por consultar un saldo, por operaciones rechazadas por diferente indole.

En esta situación la pelota esta del lado del Broker, el debe presentarte evidencia de que devolvió el dinero.

Mi impresion personal es que una de las 2 instituciones tiene el dinero, lo que sucede es que cuando hay problemas ese dinero queda como flotante, por lo que no han podido determinar a quien se lo tienen que adjudicar.

De preferencia que te envien respuestas por escrito, que te proporcionen constancia, eso te servira en el futuro para documentar si tienes que recurir a otras instancias.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

ergaster

Buenas a todos de nuevo!!

Ya se ha solucionado el problema del ingreso, al parecer era problema de la propia tarjeta. Me acerque a mi banco y me dijeron que le iban a dar un par de dias a Visa para que solucionase el problema y sino pues harian las pertinentes reclamaciones a Visa. Antes de que cumpliese el tiempo ya me habian devuelto los ingresos. He realizado otro ingreso con otra tarjeta Visa (Con el minimo por si me volvia a ocurrir) y ya lo estan tramitando. Gracias a todos por los consejos y la ayuda, me han servido mucho y me serviran en un futuro!! Espero que nos veamos algun dia en un crucerito o algo que hayamos pagado gracias al forex

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Me alegro muchisimo compañero!

Espero que no te vuelva a ocurrir porque seguro que lo pasaste fatal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Tambien me alegro mucho kustodio. Ahora que ya tienes la cuenta real espero leerte mucho por el foro y saber que tal te va.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Buenas a todos de nuevo!!

Ya se ha solucionado el problema del ingreso, al parecer era problema de la propia tarjeta. Me acerque a mi banco y me dijeron que le iban a dar un par de dias a Visa para que solucionase el problema y sino pues harian las pertinentes reclamaciones a Visa. Antes de que cumpliese el tiempo ya me habian devuelto los ingresos. He realizado otro ingreso con otra tarjeta Visa (Con el minimo por si me volvia a ocurrir) y ya lo estan tramitando. Gracias a todos por los consejos y la ayuda, me han servido mucho y me serviran en un futuro!! Espero que nos veamos algun dia en un crucerito o algo que hayamos pagado gracias al forex
    Bien está lo que bien acaba, me alegro que se solucionase, pero en esto del forex todo son sustos...

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Esto de los problemas con los depositos electronicos es raro que ocurran, pero cuando pasan como lo hacen sufrir a uno.

Me alegro que todo se haya solucionado positivamente.

Tradea con sensatez y paciencia, te deseo exitos con tu cuenta real.

saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 147

Me alegro mucho por ti, menudo susto sino.

Problema con un ingreso que puedo hacer?-joker_aplauso.gif

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Me alegro muchisimo por ti ! en cuanto se te haga efectivo a ganar muchos pips!!!!! suerte compañero

ergaster

Publi
    Muchas gracias a todos por el apoyo recibido, para mi si son felices fiestas imaginaros como me dejaron la cuenta esos tres ingresos y en navidades!!! ademas no se ha destruido el mundo y ganaremos muchisimos pips!!! Felices fiestas a todos y gracias de nuevo!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal