Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Créditos: 50

Re: Infarto!!

Publi
    pregunta con respecto al volumen de lote. conviene calcular siempre q volumen poner segun la calculadora de riesgo segun el stop y el take profit???desde ya gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Cita Iniciado por Beto Ver mensaje
    pero que pasa si nunca va a tu favor? hasta donde estas dispuesto a aguantar el trade?

Si ocurre eso cierro a una distancia prudente y que no afecte mucho a la cuenta, menos que una operación normal.

Pero si se va para el sentido de mi entrada y veo las condiciones del mercado favorable y la dejo correr, todo es relativo, no se sabe para donde ira, tu prefieres cerrar la posición con lo que este en ese momento, osea una perdida segura, yo prefiero analizar la situación y tomar una decisión acorde con mi estrategia y otros factores (uno de ellos el SL máximo dispuesto a perder) si decido 10 pip´s y los toca pues mala suerte, repito todo depende del momento y si tu estrategia es buena, regular o mala, dependiendo de como sea tardaras mas o menos en recuperar la perdida.

Lo dicho es lo que yo haría y cada uno debe ver si actúa de una o de otra forma, Samuu aguanto por lo que fuese (su instinto en ese momento o cualquier otra cosa) y le salio bien, si la hubiese cerrado...

Insisto todo es Relativo

Un Saludo
    Última edición por Pluto Fx; 22-08-2011 a las 08:59

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Cita Iniciado por Diego Lescano Ver mensaje
    pregunta con respecto al volumen de lote. conviene calcular siempre q volumen poner segun la calculadora de riesgo segun el stop y el take profit???desde ya gracias

Mas bien sobre el SL, por que es el % que estas dispuesto a perder y no debería exceder del 2%, pero eso ya depende de tu operatoria, pero si quieres seguir un buen MM el 2% es bueno o incluso menor

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Mas bien sobre el SL, por que es el % que estas dispuesto a perder y no debería exceder del 2%, pero eso ya depende de tu operatoria, pero si quieres seguir un buen MM el 2% es bueno o incluso menor
    Hola Diego.
    Efectivamente como dice jecarjecar, el lotaje debes calcularlo sobre el SL, porque si decides arriesgar, por ejemplo, un 2%, eso significaría que siempre, siempre, vas a arriesgar la misma cantidad de dinero independientemente de cuantos pips vas a arriesgar. Si hoy arriesgas 10 pips entonces puede que tu lotaje sea de 0,06 y estés arriesgando 6 USD (10x0,6 USD) y si mañana colocas un SL de 20 pips, tu lotaje será de 0,03 y estarás arriesgando igualmente 6 USD (20x0,3 USD).

Creo que hay algún vídeo explicando esto en los cursos del foro.

Un saludo.

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola a todos.
    Sin querer ayer abri una operacion desde otro ordenador desde la casa de un amigo para mostrarselo y :w que de repente dijo eyyyy por que se mueve tan rapido el profit. Yo siempre opero con 0.01 y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaah
    Resulta que acabo de descubrir (y no lo sabia) que al instalar un MT4 nuevo por defecto te abre las operaciones en 1.00

Gané 50 USD pero por que cerré inmediatamente. Me di cuenta y cerre y en eso se habia movido 5 pips a mi favor por suerte. El caso es que mi preguntas es la siguiente ahora que me di cuenta de esa situación. Que hariais vosotros? En caso de abrir un trade 10 (en mi caso 100!!) veces mayor por error? cerrarlo esté donde este o teneis algun recurso o idea?

Saludos
    Hola Samuu,

Pues la verdad es que me ha pasado mas de un par de veces..
    Sobretodo porque me dan cuentas de otros brokers que no conozco y el lotaje y el tipo de cuenta los desconozco..
    (Por supuesto, actualmente me curo por lo sano y pillo lo M?NIMO..)

Lo cierto es que siempre dependerá de el capital que tengas y de el análisis previo hecho!!!
    Si la entrada era para un scalping, "que coño!" déjalo!!.. Es decir; usa ese lotaje como lo hubieras hecho con el que de verdad querías..
    Si la entrada era para un medio-largo plazo.. Yo cerraría inmediatamente (este donde este), porque bien puede voltearse 400pips antes de ir a mi dirección!!

Yo transo a medio-largo plazo.. Y desde luego; siempre que me paso eso cerré inmediatamente!

Un saludo. Y cuidadooo hombre!!

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Gracias Puzzle. Claro, entiendo que si el fallo es de lotaje pues puedes arriesgarte a mantener el trade (con el corazón en la boca ) por que al menos tu analisis respalda la dirección.
    Lo malo es cuando comentes el error que han comentado de pensar que estabas en el eurusd y lo abres en el eurgbp jeje o que te confundes a la hora de dar en compra por venta (aunque en estos casos tb se podria ajustar el SL y ver que pasa, yo al final pesqué algo después de jurar en arameo jeje).

Saludos y gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal