Pregunta Duda: como se puede comprar el Euro con el Euro - Página 2

 

Publi

Duda: como se puede comprar el Euro con el Euro

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Duda: como se puede comprar el Euro con el Euro


    Publi
    Pues nada, que los brokers hagan su trabajo!, intercambiar monedas y todo lo necesario .. La ventaja es que facilitan muchisimo la cosa. Bueno para los principiantes eso no es tan ventajoso, porque muchos de ellos solo por aprender abrir y cerrar posiciones creen que ya lo saben todo !!

    Hay mucho que aprender...

    Gran saludo a todos y muchas gracias por todo!

    Hicham
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Duda: como se puede comprar el Euro con el Euro

    Cita Iniciado por hicham Ver mensaje
    Entonces la moneda usada es siempre el USD?

    En ese caso, si volvemos al caso del par Euro/Dollar, en el caso que mi pronostico es que el valor del dollar va a subir frente al Euro. en que va a consistir una apertura de una posición de trading si la moneda con la cual partimos es el Dollar?

    A ver, realmente me gustaría entender lo que ocurre dentro del sistema del broker. Tengo una cuenta de 1000 euros, la moneda utilizada es el Dollar, por lo cual tendria aproximadamente 1200 dollares y es la que se va a usar para mis operaciones no?. Mi pronostico es que el Dollar va a subir frente al Euro, significa que tengo que abrir una posición de venta (Compra de Dolares). Mi razonamiento me dice que si yo tengo dollares no puedo comprar dollares, ni vender Euros . Que es lo que va a ocurrir en este caso?

    Perdonen mi ignorencia, pero aunque llevo bastante tiempo con el forex, igual me siguen faltando algunos conceptos basicos del téma.
    Lo que sucede es lo siguiente tu tienes con tu broker una cuenta de $ 1,000.00 ese es el respaldo con que tu cuentas para las operaciones que realizaras.

    Cuanto tu abres una operación supongamos que en venta en el Euro - dolar, tu broker te congela de tu cuenta la cantidad necesaria para hacer la transacción de acuerdo a la cotización de ese momento. sigamos con el supuesto, el par se cotiza en 1.30 con un apalancamiento de 100:1 tu necesitas $130 dolares de tu cuenta para operar un minilote.

    El broker te los restringe, por lo que no los puedes poner de respaldo para otra operación.

    Si el par va a tu favor, cae en este supuesto, y tu cierras tu posición, en 1.20 de cotizacion digamos tu broker liberara tu saldo y te abonara la ganancia respectiva en este caso $100. Dolares.

    Si el par va en tu contra y tu pusiste un SL de 50, pues el broker cerrara tu operacion y cargara los $50.00 de tu cuenta.

    Por eso es que el el forex se puede ganar tanto cuando sube como cuando baja el par, Tu cuenta solo es el respaldo medido en X moneda para respaldar las operaciones.

    Espero no haberte confundido mas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Duda: como se puede comprar el Euro con el Euro


    Publi
    Hola a todos,

    Llevo bastante tiempo en forex (9 meses) , siguo practicando todos los días en cuenta demo y en forex tester. Ahora empezando a terner resultados estoy pensando inverstir en dinero real proximamente.

    Tengo una duda, o mejor dicho una curiosidad, aver si me la podeis aclarar. La duda es: Como se puede comprar por ejemplo el Euro si el dinero de tu cuenta lo tienes en Euro? sé que eso no se considera a la hora de realizar las operaciones y que puedes tener la cuenta en una moneda y comprar en cualquier par de devisas. Pero me gustaria saber como va esto, tipo saber lo que estoy haciendo

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal