Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Créditos: 50

Re: Tamaños de Cuentas

Publi
    yo tengo uno 1000.00 $ en una cuenta asi que tengo una cuenta micro.¿Utilizo un apalancamiento 1:25?¿Si abro un lote cual debería ser el stop loose máximo?

Pero segun las estrategias y ratio el stop loose viene fijado por la estrategia y no por el tamaño de la cuenta..¿no es así?

Soy nuevo en esto y me surgen muchas dudas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Tamaños de Cuentas

Publi
    Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    yo tengo uno 1000.00 $ en una cuenta asi que tengo una cuenta micro.¿Utilizo un apalancamiento 1:25?¿Si abro un lote cual debería ser el stop loose máximo?

Pero segun las estrategias y ratio el stop loose viene fijado por la estrategia y no por el tamaño de la cuenta..¿no es así?

Soy nuevo en esto y me surgen muchas dudas.
    Siempre el Stop Lost fijara el tamaño de tu posición, y no el contrario, que lo determinaras por el tamaño de la posición.

Lo mejor que puedes hacer es fijarte un porcentaje máximo, como media se ocupa un 2%. Eso va a depender de tu tolerancia al riesgo.

Siguiendo con el 2%, $1,000 * 2% = $20.00

$20 es mi pérdida máxima de acuerdo a la gestión de capital que he adoptado.

Luego determinas el Stop Loss, y divides esa pérdida máxima entre el No. de pips, alli obtienes el valor del pip.

De alli determinas el tamaño de la posición de acuerdo al valor del pip que has obtenido.

Espero, te haya esclarecido un poco la duda.

Saludos

oggalan
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal