Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

Publi
    Buenas compañeros!

Me gustaria pegarle duro al estudio en esta faceta. Ya que todos sabemos que la psicologia es importante (muy importante) para los traders.

Me estoy leyendo "trading en la zona" y me gustaria que me hicierais alguna recomendacion mas para formarme correctamente en este area.

Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

Que tal colega???

Yo estaba leyendo un libro bastante bueno sobre este mismo tema, pero es en ingles.

Si quieres que te lo pase me dices para buscarlo (no recuerdo el nombre, lo tengo guardado en algun lugar de mi pc)

Saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas compañeros!

Me gustaria pegarle duro al estudio en esta faceta. Ya que todos sabemos que la psicologia es importante (muy importante) para los traders.

Me estoy leyendo "trading en la zona" y me gustaria que me hicierais alguna recomendacion mas para formarme correctamente en este area.

Un abrazo!
    Trading in the Zone es el mejor libro que he leido nunca sobre el aspecto psicologico pero no creo que exista nada para practicar en psicologia a modo autodidacta. Es complicadillo ya que como hacer para ser mas valiente, tener menos miedo o sentir menos nervios? Podrias preguntar a nancycoach sobre alguna tecnica, seguro que ella como profesional esta mucho mas capacitada.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal colega???

Yo estaba leyendo un libro bastante bueno sobre este mismo tema, pero es en ingles.

Si quieres que te lo pase me dices para buscarlo (no recuerdo el nombre, lo tengo guardado en algun lugar de mi pc)

Saludos!
    Muchas gracis compañero!

Pero mi ingles no da como para leerme un libro entero!

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Trading in the Zone es el mejor libro que he leido nunca sobre el aspecto psicologico pero no creo que exista nada para practicar en psicologia a modo autodidacta. Es complicadillo ya que como hacer para ser mas valiente, tener menos miedo o sentir menos nervios? Podrias preguntar a nancycoach sobre alguna tecnica, seguro que ella como profesional esta mucho mas capacitada.

Saludos y suerte
    Gracias por tu opinion Manuel!

Entiendo que algo autodidactico es complicado sobre todo en algo que en el fondo es tan ambiguo como la psicologia. Me preocupa estudiar demasiado analisis y quedarme en eso atascado.

Material para analisis tienes por todos lados, pero psicologia no hay mucho.

antecessor

Créditos: 66

Yo voy igual que Manueltrix... Trading en la Zona es muy bueno.

Luego hay un libro que realmente lo considero el mejor de todos y es TU MISMO!! Reconocer y darse cuenta de cómo funcionamos frente al trading es lo que realmente nos lleva a conocer el asunto. Apoyado con Trading en la Zona es un excelente coctel...

Lo que pasa (mi opinion) con la psicología es que se trata de un asunto interior, así que aunque se lean 10.000 libros del tema, al final todo se sintetiza en tus propias reacciones, ideas, emociones, pensamientos, creencias, miedos, etc., etc., etc.

Hay técnicas prácticas para ir neutralizando las emociones, pero primero hay que reconocer dichas emociones en uno mismo porque de otro modo es como querer arreglar un auto sin saber que parte es la que está fallando...

Saludos y muchos pips!

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Yo voy igual que Manueltrix... Trading en la Zona es muy bueno.

Luego hay un libro que realmente lo considero el mejor de todos y es TU MISMO!! Reconocer y darse cuenta de cómo funcionamos frente al trading es lo que realmente nos lleva a conocer el asunto. Apoyado con Trading en la Zona es un excelente coctel...

Lo que pasa (mi opinion) con la psicología es que se trata de un asunto interior, así que aunque se lean 10.000 libros del tema, al final todo se sintetiza en tus propias reacciones, ideas, emociones, pensamientos, creencias, miedos, etc., etc., etc.

Hay técnicas prácticas para ir neutralizando las emociones, pero primero hay que reconocer dichas emociones en uno mismo porque de otro modo es como querer arreglar un auto sin saber que parte es la que está fallando...

Saludos y muchos pips!

En eso tienes razon compañero!
    Imagino que me quedan muchas horas solitarias dando forma a mi personalidad como trader... jejej

Créditos: 50

Yo ando leyendome "VIVIR DEL TRAIDING" de Alexander Elder y me esta gustando mucho

Teneis razon en que esto es mas complicado que leerse varios libros pero ayuda a tomar ideas y darte cuenta de fallos que ni siquiera sabias que lo eran.

Como todo en este mundillo ,todo influye y este tema para mi es el mas olvidado por muchos cursos que te encuentras.

PD.- Si te interesa me lo dices y lo saco de la "biblioteca"

Créditos: 0

Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Yo ando leyendome "VIVIR DEL TRAIDING" de Alexander Elder y me esta gustando mucho

Teneis razon en que esto es mas complicado que leerse varios libros pero ayuda a tomar ideas y darte cuenta de fallos que ni siquiera sabias que lo eran.

Como todo en este mundillo ,todo influye y este tema para mi es el mas olvidado por muchos cursos que te encuentras.

PD.- Si te interesa me lo dices y lo saco de la "biblioteca"
    Muy buen libro el de Alexander Elder.

antecessor

Créditos: 168

Publi
    “Los diez hábitos de los operadores mas eficiente? Jared F. Martinez.

voy para la tercera vez que lo leo y me ha gustado. tiene consejos muy interesantes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal