Pregunta Reglas para no entrar - Página 2

 

Publi

Reglas para no entrar

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Reglas para no entrar


    Publi
    Si, entiendo lo que dices y esta muy buena la idea Zitrux, como en el EURUSD y EURJPY, el segundo es más volátil por lo que los objetivos serían alcanzados mas rapidos, no? Nunca me habia puesto a pensar eso, pero es astuta la idea

    Gracias a todos por compartir sus ideas!!!

    Exitos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Reglas para no entrar

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Perdonarme si me equivoco, pero entiendo según lo que escribes que al hacer una orden de compra en EURusd y otra de venta de USDchf se anulan osea que en teoria el balance sería 0, esto es lo que entiendo.

    Pero mi idea es al contrario y de hecho he realizado operaciones como describes que las dos han salido en positivo o en negativo.


    Por eso espero que me quiteis la duda, si he mal interpretado el mensaje o es que mi idea es fallida y he tenido buena o mala suerte en mis operaciones y ha sido algo circunstancial y excepcional.

    Salud
    hola no en realidad es al reves, si compras en los dos a la vez o si vendes en los dos a la vez se anulan practicamente, pero si compras en uno y vendes en el otro entonces es como si solo comprases en uno pero con el doble de lotes.
    es lo mismo practicamente comprar 0.3 lotes en EURUSD y vender 0.3 en USDCHF q comprar solo 0.6 en EURUSD

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Reglas para no entrar

    Hola a todos,

    He oido también que no se recomienda operar en el mes de agosto..
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Reglas para no entrar


    Publi
    aporto otra: no entrar en pares correlacionados directa o inversamente a no ser q se tenga conocimiento de lo q s hace. como comprar en EURUSD y vender en USDCHF pues se anulan, o comprar en ambos o vender en ambos pues seria como duplicar el lotaje.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal