Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Reglas para no entrar

Publi
    Cita Iniciado por hicham Ver mensaje
    Hola a todos,

He oido también que no se recomienda operar en el mes de agosto..
    A veces los agostos en el forex son erráticos, muy parados o extremadamente volatiles. Yo no suelo operar ese mes por ser el final de cierre de balances de multinacionales ect.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    aporto otra: no entrar en pares correlacionados directa o inversamente a no ser q se tenga conocimiento de lo q s hace. como comprar en EURUSD y vender en USDCHF pues se anulan, o comprar en ambos o vender en ambos pues seria como duplicar el lotaje.

saludos
    Perdonarme si me equivoco, pero entiendo según lo que escribes que al hacer una orden de compra en EURusd y otra de venta de USDchf se anulan osea que en teoria el balance sería 0, esto es lo que entiendo.

Pero mi idea es al contrario y de hecho he realizado operaciones como describes que las dos han salido en positivo o en negativo.

Por eso espero que me quiteis la duda, si he mal interpretado el mensaje o es que mi idea es fallida y he tenido buena o mala suerte en mis operaciones y ha sido algo circunstancial y excepcional.

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Perdonarme si me equivoco, pero entiendo según lo que escribes que al hacer una orden de compra en EURusd y otra de venta de USDchf se anulan osea que en teoria el balance sería 0, esto es lo que entiendo.

Pero mi idea es al contrario y de hecho he realizado operaciones como describes que las dos han salido en positivo o en negativo.

Por eso espero que me quiteis la duda, si he mal interpretado el mensaje o es que mi idea es fallida y he tenido buena o mala suerte en mis operaciones y ha sido algo circunstancial y excepcional.

Salud
    hola no en realidad es al reves, si compras en los dos a la vez o si vendes en los dos a la vez se anulan practicamente, pero si compras en uno y vendes en el otro entonces es como si solo comprases en uno pero con el doble de lotes.
    es lo mismo practicamente comprar 0.3 lotes en EURUSD y vender 0.3 en USDCHF q comprar solo 0.6 en EURUSD

saludos

Erectus

Créditos: 52

Publi
    no veo la hora de estar formado para chatear con ustedes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal