Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

antecessor

Créditos: 66

GanandoPips en fb

Publi
    Hola compañer@s... Pues eso, que he abierto un perfil y una página en facebook del tipo comunidad. La idea es

1. Crear un espacio propio para compartir ideas de trading, siempre con la visión de que sea útil, práctica y realista, sin idealismos marketeros.
    2. Hacer una especie de bitácora en donde pueda almacenar las imágenes de los trades... En este sentido creo que ayuda mucho pues al poder colocar las imágenes por álbum se facilita la organización de las mismas.

Vamos a ver cómo nos va... desde ahora si te quieres dar la vuelta puedes darle click al banner que pongo en la firma de mis mensajes del foro y si se dan la vueltita y les gusta lo que ven pues lo usual, le dan "me gusta" ... a mi "me gustará" verlos por allá...

¡¡Pura Vida!!

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: GanandoPips en fb

Fenomenal Ganandopips!

Siempre iniciativas asi son positivas para todos!

¿abandonaste definitivamente el blog?

alli nos vemos!!

antecessor

Créditos: 66

Re: GanandoPips en fb

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Fenomenal Ganandopips!

Siempre iniciativas asi son positivas para todos!

¿abandonaste definitivamente el blog?

alli nos vemos!!
    Gracias Fxgod!!

No dejo del todo el blog, de hecho recién publiqué un artículo luego de un largo rato de inactividad... Pero el blog se da más para las reflexiones y cosas por el estilo y aquí en el foro creo que eso se puede hacer también. El fb es un poco más dinámico (eso digo yo jeje), se pueden subir imágenes con los trades y tenerlo archivado y organizado en el tiempo por par y todo eso y se puede interactuar también con todos los compañer@s de manera más dinámica que en el blog.

Pienso engancharlo un poco con este foro que es en el que mejor ambiente he encontrado

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal