Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Erectus

Créditos: 110

sistema de ondas o price action?¿?

Publi
    hola soy nuevo en el forex llevo aproximadamente 2 meses, por lo mismo tengo muchas dudas y necesito su consejo al respecto

tengo la oportunidad de tomar 2 cursos de forex, los 2 son por internet, uno es de sistema de ondas abcd y el otro es de price action, aunque es casi un hecho que tomare los 2 quisiera saber cual me aconsejan tomar primero ?¿? cual creen que seria mas ultil y xq?¿? o si creen que deberia de tomar nada mas uno

necesito su consejo ya que llevan mas tiempo en esto y tal ves me ayuden para saber por donde debo empezar

por su sinceridad muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: sistema de ondas o price action?¿?

Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    hola soy nuevo en el forex llevo aproximadamente 2 meses, por lo mismo tengo muchas dudas y necesito su consejo al respecto

tengo la oportunidad de tomar 2 cursos de forex, los 2 son por internet, uno es de sistema de ondas abcd y el otro es de price action, aunque es casi un hecho que tomare los 2 quisiera saber cual me aconsejan tomar primero ?¿? cual creen que seria mas ultil y xq?¿? o si creen que deberia de tomar nada mas uno

necesito su consejo ya que llevan mas tiempo en esto y tal ves me ayuden para saber por donde debo empezar

Yo creo que deberias tomar los dos.

Me decantaria en primer lugar por el sistema de ondas ABCD para que vayas tomando contacto de como se mueven los precios y el mercado "normalmente". Price action considero que lo debes aprender con la experiencia y con el tiempo. No es cosas de un unico curso.

Erectus