Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Erectus

Créditos: 110

sistema de ondas o price action?¿?

Publi
    hola soy nuevo en el forex llevo aproximadamente 2 meses, por lo mismo tengo muchas dudas y necesito su consejo al respecto

tengo la oportunidad de tomar 2 cursos de forex, los 2 son por internet, uno es de sistema de ondas abcd y el otro es de price action, aunque es casi un hecho que tomare los 2 quisiera saber cual me aconsejan tomar primero ?¿? cual creen que seria mas ultil y xq?¿? o si creen que deberia de tomar nada mas uno

necesito su consejo ya que llevan mas tiempo en esto y tal ves me ayuden para saber por donde debo empezar

por su sinceridad muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: sistema de ondas o price action?¿?

Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    hola soy nuevo en el forex llevo aproximadamente 2 meses, por lo mismo tengo muchas dudas y necesito su consejo al respecto

tengo la oportunidad de tomar 2 cursos de forex, los 2 son por internet, uno es de sistema de ondas abcd y el otro es de price action, aunque es casi un hecho que tomare los 2 quisiera saber cual me aconsejan tomar primero ?¿? cual creen que seria mas ultil y xq?¿? o si creen que deberia de tomar nada mas uno

necesito su consejo ya que llevan mas tiempo en esto y tal ves me ayuden para saber por donde debo empezar

Yo creo que deberias tomar los dos.

Me decantaria en primer lugar por el sistema de ondas ABCD para que vayas tomando contacto de como se mueven los precios y el mercado "normalmente". Price action considero que lo debes aprender con la experiencia y con el tiempo. No es cosas de un unico curso.

Erectus

Gracias por tu opinion fijate que yo pensaba justo lo contrario pensaba que era mas basico el price action para despues aprender el sistemas de ondas, cabe decir que el curso de sistema de ondas es el que mas trabajo me costo coseguir y sera con un grande en el tema, tengo una oportunidad por decirlo asi unica por lo que queria era tomar primero el curso de price action para despues aprovechar mejor el sistema de ondas, pero puede que tengas razon

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

veras ambos sistemas son muy subjetivos. pueden ser bueno o malos cursos. las estrategias en si son buenas pero quien te las expliquen pueden ser buenos traders o traders fracasados q quieren vivir del forex y solo lo logran vendiendo cursos.
    creo q un consejo bueno no vas a poder recibirlo por este motivo, no vas a poder saber a ciencia cierta si merecen la pena pagar por ellos.

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

No sabía que los cursos que comentabas eran de pago, antes de pagar nada mírate los videos y webinar que hay aquí en el foro sobre las 2 cosas y haces una toma de contacto con ellas (es muy posible que los cursos de pago no te enseñen más que en estos videos), y una vez los veas decides cual te llama más la atención y empiezas por ese.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    veras ambos sistemas son muy subjetivos. pueden ser bueno o malos cursos. las estrategias en si son buenas pero quien te las expliquen pueden ser buenos traders o traders fracasados q quieren vivir del forex y solo lo logran vendiendo cursos.
    creo q un consejo bueno no vas a poder recibirlo por este motivo, no vas a poder saber a ciencia cierta si merecen la pena pagar por ellos.

saludos
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No sabía que los cursos que comentabas eran de pago, antes de pagar nada mírate los videos y webinar que hay aquí en el foro sobre las 2 cosas y haces una toma de contacto con ellas (es muy posible que los cursos de pago no te enseñen más que en estos videos), y una vez los veas decides cual te llama más la atención y empiezas por ese.

Un saludo.
    Estoy con los compañeros!

Yo no sabia que los cursos eran de pago. Si de verdad vas a apagar por un curso primero estudia lo que puedas por libre para valorar si realmente te merece la pena hacerlo!

Erectus

si me falto especificar que ambos son de pago y en 500 dolares aproximadamente cada uno

se que muchos tienen la idea de no pagar de hecho no me gustaría tampoco pagar a mi ese dinero cuando pudiera abrir una cuenta con 1000 dolares, pero lo veo como una inversión llevo operando todo un mes y llevo puras perdidas, casi me quedo sin dinero en mi cuenta demo y a pesar de que son muy buenos los cursos que tienen aqui en linea(ya vi todos los videos del price action hecho por mauricio), te cuentan la idea general de la estrategia, pero hacen falta esos pequeños detalles que hacen que la estrategia sea en si rentable, es por eso que he optado por pagar por los cursos, creo que si uno no invierte pasare años estudiando pensando y analizando estrategias y no tendre ganancias rentables que es lo que busco

Tal ves me este apresurando mucho, apenas llevo un mes en cuenta demo, pero he invertido muchas horas, he puesto en practica muchas estrategias que al principio me van bien, pero despues ya no me funcionan, detalles que tengo que pulir para ser rentable y es por eso que opte por los cursos

1. el curso de price action esta hecho por angel juarez de la pagina Divisas4x, en la seccion de price action indague un poco sobre este trader y no encontre malos comentarios uds que opinan?¿?

y el curso de sistema de ondas pues sera con un trader que es un grande del tema, que me costo mucho contactar, asi que este curso cuando menos es un hecho que si lo tomare

muchas gracias por sus respuestas y opiniones, tengo hasta el dia 15 de ciembre para analisar esto de los cursos y empezar =)

Erectus

si alguno pasa por el la pagina de angel juarez y me da su opinion sincera se lo agradecira tambien mucho =)

Neanderthalensis

Espana

si alguno pasa por el la pagina de angel juarez y me da su opinion sincera se lo agradecira tambien mucho =)
    Luego cuando encuentre un hueco los echo un vistazo y te cuento!

Ahora te lanzo una pregunta y se sincero contigo mismo.

El curso porque lo piensas hacer...

Piensas que pagando te aportara algo nuevo que no hay gratis?
    Crees que despues de hacer el curso seras rentable?

Gastarte 1000usd no te garantiza ser rentable. Un mes es demasiado poco tiempo para fustrarte por no ser rentable. Esto es una profesion y muchos de los traders que dan cursos es simplemente para sacar beneficios que no logran sacar con el trading (no quiero generalizar tampoco)

Sobre los cursos poca gente se mojara en recomendarte porque es algo muy personal. Lo que a unos nos va bien a otros no...etc

Hay cursos que pagas y sales con una gran satisfacciin y otros que pi3nsas que tiraste el dinero.

Mi opinion es que lo pienses y valores mucho

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Erectus

Publi
    si la vrdd es que creo que el hecho de que me haya ido por pagar los cursos es xq creo que encontrare información adicional y mas fácil de digerir que los gratuitos, de hecho he escuchado varios videos donde los mismos traders que lo hacen comentan que ellos tuvieron que invetir dinero en su formacion como traders comprando estrategias y cursos, es por eso que tengo la idea de que necesito información adicional a lo que hay gratis

puede que este mal y la vrdd tu ultimo comentario si me hizo refeccionar, tal vez necesite mas tiempo antes de invertir en estos cursos y me espere un poco aver si logro mas resultados antes, pero tengo la idea de que estas dos estrategias (price action y sistema de ondas) pueden combinarse con muy buenos resultados, con pocos indicadores y mucho analisis, tomando como estrategia base el sistema de ondas y el price action para complementar, este sera mi tema de investigación a corto plazo y espero sea de buenos resultados

y nuevamente gracias por la refleccion creo que necesito mas paciencia =)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal