Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Erectus

Créditos: 110

Re: sistema de ondas o price action?¿?

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Me uno a los sabios consejos de los compañeros y voy a hacer del malo de la película en este momento y te voy a decir algo que tu ego no quiere oir...

Hay tantos aspectos que un trader debe ir incorporando y asimilando (no es solo tener una "estrategia y pulirla") que dudo mucho que en 6 meses seas rentable. Es mejor que te lo diga así de directo a ponerme aquí a alimentar fantasías con "tu piedes... vamos!!" No pongo en duda tus capacidades amigo, no te conozco y no quiero que me mal interpretes, lo digo con todo el ánimo de ayudarte y que no te vayas a sentir defraudado, ve con paciencia... ¿Dime que profesión tarde 6 meses en graduar a sus estudiantes? y luego ¿cuánto tiempo práctico necesitan para transformar ese conocimiento académico en conocimiento práctico?

Ahora bien, la velocidad de avance es diferente para cada trader eso si es cierto, pero si haces una encuesta a los que participamos en el foro verás que la gran mayoría a los 6 meses pudo quizá tener una buena racha y con eso creer que ya sabia algo, para luego darse cuenta que no era mas que eso... una buena racha.

Saludos!!

se que tengo que ir paso a paso y lo del tiempo es muy relativo pueden ser 6 meses o 6 años, pero lo digo como para irme poniendo metas nunca he sido de los que piensan que las cosas por si solo llegan sino que uno tiene que hacer que ocurran, asi que es mi forma de motivarme y obligarme a ir avanzando, pero entiendo muy bien lo que dices y lo que dicen todos los demas amigos del foro esto es paso a paso no se puede aprender a caminar sin gatear antes . . asi que espero ir avanzando poco a poco e ir comentando estos avances por aqui en el foro con todos sus sabios consejos

y gracias poser tan sincero y decir las cosas como son . . .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    asi que espero ir avanzando poco a poco e ir comentando estos avances por aqui en el foro
    Estaremos muy al pendiente

antecessor

Créditos: 119

Publi
    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    si me falto especificar que ambos son de pago y en 500 dolares aproximadamente cada uno

se que muchos tienen la idea de no pagar de hecho no me gustaría tampoco pagar a mi ese dinero cuando pudiera abrir una cuenta con 1000 dolares, pero lo veo como una inversión llevo operando todo un mes y llevo puras perdidas, casi me quedo sin dinero en mi cuenta demo y a pesar de que son muy buenos los cursos que tienen aqui en linea(ya vi todos los videos del price action hecho por mauricio), te cuentan la idea general de la estrategia, pero hacen falta esos pequeños detalles que hacen que la estrategia sea en si rentable, es por eso que he optado por pagar por los cursos, creo que si uno no invierte pasare años estudiando pensando y analizando estrategias y no tendre ganancias rentables que es lo que busco

Tal ves me este apresurando mucho, apenas llevo un mes en cuenta demo, pero he invertido muchas horas, he puesto en practica muchas estrategias que al principio me van bien, pero despues ya no me funcionan, detalles que tengo que pulir para ser rentable y es por eso que opte por los cursos

1. el curso de price action esta hecho por angel juarez de la pagina Divisas4x, en la seccion de price action indague un poco sobre este trader y no encontre malos comentarios uds que opinan?¿?

y el curso de sistema de ondas pues sera con un trader que es un grande del tema, que me costo mucho contactar, asi que este curso cuando menos es un hecho que si lo tomare

muchas gracias por sus respuestas y opiniones, tengo hasta el dia 15 de ciembre para analisar esto de los cursos y empezar =)
    Yo tomaria los dos temas Price action y sistemas de ondas, analizalo bien y toma una buena decision si te es beneficioso tomar los cursos para ti, enhorabuena y sigue adelante.

saludos!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal