Pregunta sistema de ondas o price action?¿? - Página 3

 

Publi

sistema de ondas o price action?¿?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: sistema de ondas o price action?¿?


    Publi
    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Me esforzare lo mas posible y le echare mucho "coco" por que en 6 meses tengo que ser rentable !!!!!!!!!!!!!
    Me uno a los sabios consejos de los compañeros y voy a hacer del malo de la película en este momento y te voy a decir algo que tu ego no quiere oir...

    Hay tantos aspectos que un trader debe ir incorporando y asimilando (no es solo tener una "estrategia y pulirla") que dudo mucho que en 6 meses seas rentable. Es mejor que te lo diga así de directo a ponerme aquí a alimentar fantasías con "tu piedes... vamos!!" No pongo en duda tus capacidades amigo, no te conozco y no quiero que me mal interpretes, lo digo con todo el ánimo de ayudarte y que no te vayas a sentir defraudado, ve con paciencia... ¿Dime que profesión tarde 6 meses en graduar a sus estudiantes? y luego ¿cuánto tiempo práctico necesitan para transformar ese conocimiento académico en conocimiento práctico?

    Ahora bien, la velocidad de avance es diferente para cada trader eso si es cierto, pero si haces una encuesta a los que participamos en el foro verás que la gran mayoría a los 6 meses pudo quizá tener una buena racha y con eso creer que ya sabia algo, para luego darse cuenta que no era mas que eso... una buena racha.

    Saludos!!

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: sistema de ondas o price action?¿?

    si la vrdd es que creo que el hecho de que me haya ido por pagar los cursos es xq creo que encontrare información adicional y mas fácil de digerir que los gratuitos, de hecho he escuchado varios videos donde los mismos traders que lo hacen comentan que ellos tuvieron que invetir dinero en su formacion como traders comprando estrategias y cursos, es por eso que tengo la idea de que necesito información adicional a lo que hay gratis

    puede que este mal y la vrdd tu ultimo comentario si me hizo refeccionar, tal vez necesite mas tiempo antes de invertir en estos cursos y me espere un poco aver si logro mas resultados antes, pero tengo la idea de que estas dos estrategias (price action y sistema de ondas) pueden combinarse con muy buenos resultados, con pocos indicadores y mucho analisis, tomando como estrategia base el sistema de ondas y el price action para complementar, este sera mi tema de investigación a corto plazo y espero sea de buenos resultados

    y nuevamente gracias por la refleccion creo que necesito mas paciencia =)
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: sistema de ondas o price action?¿?


    Publi
    Bueno Rapper vamos a poner algunas cosas donde se deben , LLevas en este mundo apenas 1 mes cierto ? Tu consideras que cuando termines el curso con angel Juarez seras capaz de ser rentable .....Pues dejame decirte que en un 95% no lo seras aun te falta conocer y aprender muchas cosas de este mundo(No esque te lo diga alguien que lo conoce todo) yo entro a la pagina de angel por ver que informacion pueda extraer de forma gratuita pero nunca para decantarme por querer pagar un curso de el , "No estoy diciendo que sea Bueno o malo no lo conozco ni nunca he tratado con el simplemente lo conozco por su web nada mas" a lo que voy que para mi forma de ver para sacarle mas provecho a un curso de pago primero debes rodar un poco tu solo para que poco a poco vayas entendiendo como digerir este inmenso mar de informacion que hay sobre el forex ,,,Ahora bien sobre ondas ABC pues que mas practicale un rato(No 1 semana ,2 semanas ni 3 semanas) cuando me refiero rato hablo que se yo de minimo 2 meses y saca conclusiones y ya luego vemos si nos funciona porque todo esto requiere de practica , mucha practica , Creo Price Action poco a poco lo iras entendiendo mejor porque a medida de vas empapando de esto hasta logras entender la forma en el que el mercado de mueve.
    Conclusion :toma la mejor desidion que puedas al fin y al cabo eso haras en el trading tomar decisiones que en el transcurso del tiempo te dira si la desicion fue Buena o Fue Mala.....TradingUnited tiene mucha informacion valioso que le puedes sacar un buen probecho Y DE FORMA GRATUITA que es lo mejor.....Un saludo y mucha suerte en tu camino

    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal