Pregunta RSI

 

Publi

RSI

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: RSI


    Publi
    Gracias chicos.

    Zitrux algo asi es lo que quería, que aplicación se le da. Esta pregunta surgió porque la vez pasada 2 traders debatían sobre una entraday uno dijo: Pero el RSI esta en sobrecompra (o venta), por eso mi stop esta bien ubicado. Entonces pense: Este truco no me lo sabia, que mas habrá?

    Fxgod gracias por la explicación sobre el funcionamiento de este indicador. Creo que lo que haré en base a lo que me dices es que si voy a vender en X vela, observar que dice el RSI. Si por ejemplo veo que esta saliendo de sobre compras, entonces mi entrada se hace mas fuerte. Y si, de hecho he visto que el indicador se queda stancado en sobrecompra o ventas por largos tiempos, pero tengo entendido que esto se debe a cuando esta en tendencia verdad??

    Apenas implemente bien este indicador, les muestro el uso que le doy.

    Por cierto hay una estrategia MUY buena (eso parece) con el RSI que quisiera comentarselas, pero antes quiero asegurarme de haberla estudiado y mostrarles resultados.

    Exitos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: RSI

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje


    Buenos dias,

    Mi gatillo de entrada es en 15 minutos si estoy operando en 4 horas y en 5 si opero en 1 hora, que es lo que busco?, pues dobles techos o dobles suelos con divergencia y que el RSI este sobre comprado o sobre vendido.
    Saludos

    Gracias por compartir Demonio13, me parece buena combinación usar patrones chartistas con indicadores técnicos (asi debe ser no??).

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: RSI

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por compartir Demonio13, me parece buena combinación usar patrones chartistas con indicadores técnicos (asi debe ser no??).

    Saludos!!
    Es una buena forma de completar al Price Action, con un indicador.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: RSI

    Perdona que no te conteste pero espero que esta pregunta te ayude y a la vez me ayude a mi.

    Recomiendan el RSI y el estocástico a la hora de hacer trading??? Tengo la sensación de que son bastantes parecidos y me agobia llegar las gráficas con numerosos indicadores....

    Hacemos caso al 70-30 o al 80-20 a la hora de sobrecompra o sobreventa???
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: RSI

    La verdad es que yo uso el RSI en mi estrategia. Marco soportes y resistencias y solo compro en soporte si el RSI esta en sobreventa o vendo si el RSI esta en sobrecompra y el precio en una resistencia. Tienen que darse ambas condiciones.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: RSI

    Fxgod uno aquí aprende tantas cosas y ve que los indicadores son tan eficaces que dan ganas de usarlos todos
    Pero voy a intentar abstenerme de cambiar de sistema, un mal hábito que tenía antes.
    Sin embargo, de que el RSI estará como confirmacion, lo estara. Solo espero no desviarme jeje
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: RSI

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias chicos.

    Zitrux algo asi es lo que quería, que aplicación se le da. Esta pregunta surgió porque la vez pasada 2 traders debatían sobre una entraday uno dijo: Pero el RSI esta en sobrecompra (o venta), por eso mi stop esta bien ubicado. Entonces pense: Este truco no me lo sabia, que mas habrá?

    Fxgod gracias por la explicación sobre el funcionamiento de este indicador. Creo que lo que haré en base a lo que me dices es que si voy a vender en X vela, observar que dice el RSI. Si por ejemplo veo que esta saliendo de sobre compras, entonces mi entrada se hace mas fuerte. Y si, de hecho he visto que el indicador se queda stancado en sobrecompra o ventas por largos tiempos, pero tengo entendido que esto se debe a cuando esta en tendencia verdad??

    Apenas implemente bien este indicador, les muestro el uso que le doy.

    Por cierto hay una estrategia MUY buena (eso parece) con el RSI que quisiera comentarselas, pero antes quiero asegurarme de haberla estudiado y mostrarles resultados.

    Exitos!
    Asi es! en tendencias muy pronunciadas el RSI se mantiene fuera de margenes en grandes periodos. La verdad no le veo mucha mas utilidad que lo mencionado :-)
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: RSI

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje


    Buenos dias,

    Mi gatillo de entrada es en 15 minutos si estoy operando en 4 horas y en 5 si opero en 1 hora, que es lo que busco?, pues dobles techos o dobles suelos con divergencia y que el RSI este sobre comprado o sobre vendido.
    Saludos

    Hola demonio13 ¿las divergencias las buscas en el RSI?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: RSI

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias por las palabras.
    Pues los soportes y resistencias los pongo en grafico de 4H o 1H de forma manual, luego espero a que tanto RSI haya entrado en sobrecompra o sobreventa y que el precio haya tocado los niveles de soporte o resistencia y luego para entrar espero por algun pinbar, hammer...

    Saludos y suerte
    Perfecto, gracias por compartir Manueltrix.

    Sabes que lo que me gusta del sistema que usas es que suena 'poco estresante'. Es decir, no tienes que mirar 1 millon de indicadores y mas si usas el TF de H4. A mi antes no me gustaba este TF cuando empecé, pero últimamente es uno de los que mas me gusta al igual que las velas como hammers o pinbars, son un buen gatillo.

    Exitos amigo!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: RSI


    Publi
    Gracias por sus opiniones.

    Manueltrix y FXgod, en que TFs utilizan el RSI? En cuales les funciona más?

    Yo he estado pensando en no bajar ya a los TFs de 1 y 5 minutos...y 15 minutos tampoco por ahora.

    Sino que estoy desde 30 mins.

    Por ejemplo, les pregunto:

    El RSI puede tomarse como señal que indique cuando ya el precio esta acabando de hacer su pullback??

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal