Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: RSI

Publi
    Exacto Fxgod, eos es lo que pienso tambien. Entre mas sencillo, mejor.

Solo digo que es como una 'tentacion' querer usar muchos indicadores y señales.

Lo cual quiero evitar jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Fxgod uno aquí aprende tantas cosas y ve que los indicadores son tan eficaces que dan ganas de usarlos todos
    Pero voy a intentar abstenerme de cambiar de sistema, un mal hábito que tenía antes.
    Sin embargo, de que el RSI estará como confirmacion, lo estara. Solo espero no desviarme jeje
    Ese debe ser el objetivo de un indicador, el de confirmar señales, no que lo utilices para entrar, en mi caso, solo reviso el RSI en 4 horas, lo utilizo mas para tendencia, en lo TF menores casi no lo utilizo.

Pero es lo mismo si encuentras una resisistencia, y el RSI esta en sobrecompra es buena zona para vender, pero tambien me he fijado que si el precio se consolida y el RSI entra y sale del 70, la mayoria de las veces el precio continua su tendencia alcista y no cae. Por lo que ultimamente el RSI lo veo para confirmar si esta mucho tiempo en sobrecompra, no entro.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 155

La verdad es que yo uso el RSI en mi estrategia. Marco soportes y resistencias y solo compro en soporte si el RSI esta en sobreventa o vendo si el RSI esta en sobrecompra y el precio en una resistencia. Tienen que darse ambas condiciones.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Russia

Que tal Manueltrix, gracias por comentar.

Me llama bastante la atención el método que utilizas. Vienen a mi mente unas preguntas: En que TF lo utilizas? Tienes algun indicador que te marque los soportes y resistencias o es manual? Una vez el RSI te marca sobreventa (por ejemplo), tu compras (si esta en el soporte como dijiste) de una vez o esperas determinado patrón de velas, que el RSI salga de por debajo del nivel 30????

Exitos y gracias por compartir!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal Manueltrix, gracias por comentar.

Me llama bastante la atención el método que utilizas. Vienen a mi mente unas preguntas: En que TF lo utilizas? Tienes algun indicador que te marque los soportes y resistencias o es manual? Una vez el RSI te marca sobreventa (por ejemplo), tu compras (si esta en el soporte como dijiste) de una vez o esperas determinado patrón de velas, que el RSI salga de por debajo del nivel 30????

Exitos y gracias por compartir!
    Gracias por las palabras.
    Pues los soportes y resistencias los pongo en grafico de 4H o 1H de forma manual, luego espero a que tanto RSI haya entrado en sobrecompra o sobreventa y que el precio haya tocado los niveles de soporte o resistencia y luego para entrar espero por algun pinbar, hammer...

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues los soportes y resistencias los pongo en grafico de 4H o 1H de forma manual, luego espero a que tanto RSI haya entrado en sobrecompra o sobreventa y que el precio haya tocado los niveles de soporte o resistencia y luego para entrar espero por algun pinbar, hammer...

Saludos y suerte
    Profundizando un poco más manueltrix, el pinbar, hammer.... lo esperas en tf 1h o bajas a inferiores para encontrarlo.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje

Saludos y suerte
    Perfecto, gracias por compartir Manueltrix.

Sabes que lo que me gusta del sistema que usas es que suena 'poco estresante'. Es decir, no tienes que mirar 1 millon de indicadores y mas si usas el TF de H4. A mi antes no me gustaba este TF cuando empecé, pero últimamente es uno de los que mas me gusta al igual que las velas como hammers o pinbars, son un buen gatillo.

Exitos amigo!!

Erectus

Créditos: 63

Muy buenas, a mi particularmente me gusta usarlo en time frame semanal si esta por encima de 50 o por debajo, para buscar largos o cortos en esa semana de operativa.

En T.F menores me gusta trazarle lineas de tendencia en el indicador y la rotura de esta algunas veces me anticipa el movimiento.
    Eso si siempre lo uso como complemento nunca como unica señal ni gatillo de entrada.

Saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Profundizando un poco más manueltrix, el pinbar, hammer.... lo esperas en tf 1h o bajas a inferiores para encontrarlo.

Un saludo.
    Pues en el mismo 1H. No me gusta ir mas abajo de 1H por que siento que ya roza el scalping y no me siento agusto. Salen muchas señales falsas.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Muy buenas, a mi particularmente me gusta usarlo en time frame semanal si esta por encima de 50 o por debajo, para buscar largos o cortos en esa semana de operativa.

En T.F menores me gusta trazarle lineas de tendencia en el indicador y la rotura de esta algunas veces me anticipa el movimiento.
    Eso si siempre lo uso como complemento nunca como unica señal ni gatillo de entrada.

Saludos
    Que tal Demonio13, yo tambien he encontrado que utilizar osciladores en semanales ayuda mucho para determinar que entradas utilizar en operaciones diarias.

Tengo 2 preguntas por cierto: que utilizas como gatillo? En que TF entras??

Gracias por compartir y saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal