Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira

Publi
    Buscando información de los brokers con relación a las estadisticas de las cuentas de los clientes, me he encontrado con este informe de esta pagina, aunque esta en ingles considero que los numeros hablan por si mismos.

Q2 2012: profitability of forex traders keeps dropping, OANDA back on top | Forex Magnates

Q2 2012: profitability of forex traders keeps dropping, OANDA back on top

Jul
    24
    2012
    Posted by Michael Greenberg in Brokers,Traders
    4 Comments

In Q2 2012 profitability of US forex traders kept dropping albeit the change was less than in Q1 2012: -1.1% and -1.9% respectively.
    GFT’s profitability ‘plummeted’ meaning it lost its crown to OANDA again and dropped 5 places in this ranking.
    Number of forex accounts dropped by almost 2,000 (excluding Interactive Brokers which still didn’t report) and the only ones able to grow were Alpari, ILQ, Forex Club and Advanced Markets. It’s possible that May’s volatility had something to do with this.
    For obvious reasons PFG is excluded from this chart..

• CitiFX Pro, ILQ and Advanced Markets aren’t considered in the accounts and profitability calculations as their account sizes are big
    • Weighted average calculates the relative change in profitability to reduce impact of smaller brokers

We now have enough data to show a chart of profitability over time (for the 10 brokers and excluding Citi, ILQ, IB and AM):

Links to previous reports start here.

TAGS: 2011 forex industry report, citifx pro profitability, foreign exchange, Forex, forex brokers, forex industry report, forex magnates, forex magnates industry report, forex magnates quarterly report, forex magnates report, forex market, forex profitability,forex report, forex trading, free forex industry report, FX, GFT, Oanda, q1 2012 forex profitability, q4 2011 forex profitability, retail forex industry report, retail forex report, tradestation, trading, US forex brokers profitability
    Espero nos sirva de orientación de como esta el mercado actualmente.

La información es relevante a los traders de USA, seria genial tener la información de los mismos brokers fuera de USA, tambien nos sirve de orientación con relación a los brokers mas importantes.

Saludos y espero lo sea de utilidad.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Wolfman; 23-11-2012 a las 09:24

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 168

Re: Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira

Wolfman. disculpe mi ignorancia, pero cuando estaba en el colegio siempre me escape de las clases de ingles..

¿me explica por favor que dice, para que sirve y como se usaría? no se por que tengo el presentimiento de que lo voy a necesitar constantemente.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Wolfman. disculpe mi ignorancia, pero cuando estaba en el colegio siempre me escape de las clases de ingles..

¿me explica por favor que dice, para que sirve y como se usaría? no se por que tengo el presentimiento de que lo voy a necesitar constantemente.
    Veremos si ahora podermos, es la tercera vez que hago este comentario.

Un poco la información de los brokers USA con el numero de cuentas que cada uno maneja, de esta forma podemos determinar que Oanda es el que mas cliente posee.

De la misma manera y a eso se refiere el nombre del tema, nos dice que en Oanda el 36% de las cuentas estan obteniendo ganancias, conta el 63% que estan teniendo perdida.

en promedio podemos decir que al segundo trimestre del 2012 las cuentas que estaban en positivo o con ganancias eran el 32%.

De ahi podemos entender el negocio del broker cuando opera como contrapartida nuestra.

Tambien la información me puede orientar con que broker abrir mi cuenta, por el tamaño de su cartera. De la misma manera puede ser que el broker este ofreciendo mejor soporte, información e incluso capacitación mas eficiente a sus clientes y por tal razon estos mejoran en el rendimiento de sus cuentas.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Pues con esos datos la cosa está mal... habrá que cambiar del % alto al bajo...

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

No se si sera verdad o mentira la verdad. Tampoco creo que ganen mucho manipulandolos. De ser manipulados la logica seria que hubiera mas ganadoras para que la gente se lanzase sin pensarlo!

De ser ciertos el famoso 95% pierden 5% ganan paso a la historia

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No se si sera verdad o mentira la verdad. Tampoco creo que ganen mucho manipulandolos. De ser manipulados la logica seria que hubiera mas ganadoras para que la gente se lanzase sin pensarlo!

De ser ciertos el famoso 95% pierden 5% ganan paso a la historia
    Fxgod, si son MM ellos ganan cuando tu pierdes porque hacen de contrapartida tuya sin llegar a enviar tus órdenes al mercado, con lo que el % de perdedoras es su % de ganadoras, y si detectan que eres de los ganadores se cubren tus operaciones bien metiendolas en el mercado, bien desfasándose con los spreeds y demás artimañas como retrasar la orden etc... o bien se cubren la operativa con los futuros quedando en tablas.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Fxgod, si son MM ellos ganan cuando tu pierdes porque hacen de contrapartida tuya sin llegar a enviar tus órdenes al mercado, con lo que el % de perdedoras es su % de ganadoras, y si detectan que eres de los ganadores se cubren tus operaciones bien metiendolas en el mercado, bien desfasándose con los spreeds y demás artimañas como retrasar la orden etc... o bien se cubren la operativa con los futuros quedando en tablas.

Un saludo.
    Si si claro. Pero bueno aun asi el % de ganadores ha subido bastante.

Por otro lado... la mayoria del os brokers son MM, por lo que me cuentas seria casi imposible de ser rentable por que ellos se encargarían de quitarte del medio en su negocio. no? Estos temas no los tengo muy controlados aun por eso te pregunto.

Erectus

Créditos: 249

Muy bien explicado zitrux, es posible que si ganes mucho te ofrezcan operar sus cuentas pro, como alpari por ejemplo que tiene cuentas que sí llegan a mercado real. Me pareció leer hace tiempo un post de un tipo que le ofrecieron eso, a otro por ejemplo le ofrecieron perder capital de las cuentas que gestionaba a cambio de una comisión y a saber que más cosas suceden en la viña del señor

El resumen es ese, para los hacedores de mercado es simple , solo cruzan las ordenes de sus clientes y el neto resultante ya les genera beneficio.

Saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Muy bien explicado zitrux, es posible que si ganes mucho te ofrezcan operar sus cuentas pro, como alpari por ejemplo que tiene cuentas que sí llegan a mercado real. Me pareció leer hace tiempo un post de un tipo que le ofrecieron eso, a otro por ejemplo le ofrecieron perder capital de las cuentas que gestionaba a cambio de una comisión y a saber que más cosas suceden en la viña del señor

El resumen es ese, para los hacedores de mercado es simple , solo cruzan las ordenes de sus clientes y el neto resultante ya les genera beneficio.

Saludos
    Yo pienso que la batalla entre la ética y lo incorrecto, siempre va relacionado con el pago de tus honorarios,

Por ejemplo si tu administras cuentas de terceros y tienes un buen margen de ganancia, digamos un 15% de lo ganado, creo que te lo pensarías en aceptar abrir ordenes para que generen perdidas.

Pero si tu cobras un numero de pips por operación, pues como que no te interesa mucho el resultado, lo que te interesa es abrir operaciones ya que por eso cobras.

Si lo haces bien a titulo personal, pues como que la espina es ganarle al mercado y sacar la mayor cantidad de dinero posible.

Por eso la mesa de negociación del MM, asi el se queda con la diferencia, y en todo caso si a los ganadores los lanza al mercado, pues se queda con un mayor margen de los que pierden.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Lo que podemos destacar es que eso de que el 95% de los trader pierden esta claro que es falso. Es mas, un tercio nada menos pierde mientras que dos tercios pueden decir con la cabeza bien alta que obtienen rentabilidades. Seguramente estos porcentajes van mejorando gracias a webs como TU donde cada vez se aprende mas y mejor a operar.

Saludos y suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal