Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Recomendacion entender como operar HCH

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo peyton, debes adecuarlo a tu operativa, es lo mas recomendable.

Es lo mismo Fxgod, si logras entrar en la cabeza el beneficio es bastante tambien, estre mas riesgosa la estrategia mas beneficiosa debe ser cuando salga bien, por ejemplo para entrar en la cabeza es operando Soportes y Resistencias, no te importa la figura porque no sabes que se va a formar, los que sabes es que el precio hara un retroceso al llegar a la siguiente resistencia, y en si no es tan arriesgada, pones un SL de unos 20 pips arriba de la resistencia y zas, si lo casas vas a salir muy bien.

Saludos.
    ah! ok!

Pensaba que la idea era entrar pensando en la formacion de la figura. Por eso me parecio arriesgado. Ahora entiendo a la perfeccion lo que me comentas y es logico.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 119

Re: Recomendacion entender como operar HCH

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Entrar en la cabeza no es demasiado arriesgado? y si finalmente no se cierra la figura?

Al menos yo lo veo asi. Si tu entras en punta de la cabeza puede ser un fuerte tendencia alcista y no formar la parte derecha.
    Claro es arriesgado, puede no formarse el HCH y siga fuertemente alcista, pero tiene que haber muchos factores a tu favor para poder entrar en ese punto, pautas, divergencia, complementos como indicadores, TF diferentes "debes de ver todo el panorama antes de hacer tu operativa", testeando los soportes, resistencias, el horario de trading que haces, entre otras cosas...

Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal