Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

antecessor

Créditos: 238

calculadora de probabilidades de entrada

Publi
    Buenas,

Será que alguien conoce alguna calculadora la cual mida las probabilidades de las operaciones donde uno llene un cuestionario y dependiendo del resultado entrar.
    Ejemplo:

Vela bajista SI
    Precio Psico NO
    Contratendencia NO
    Zona soporte SI
    Zona resistencia NO
    Compra X
    Venta
    Probabilidades 70%

Espero me hayan entendido
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: calculadora de probabilidades de entrada

Hola Molina, no tengo ni idea si existe algo así, pero sería maravilloso, esta tarde repasando las operaciones que hasta ahora he hecho en mi diario pensaba calcular la probabilidad de acierto en función de las variables que use para entrar al mercado y aún estoy pensando como lo hago. Te adjunto una web de calculadoras d probabilidades, pero no se si encontrarás lo que buscas.

Calculadora de Probabilidades - Probabilidades Matemáticas Estadística básica Cálculo en línea

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Pienso que eso solo lo obtendras de tu experiencias y las variables que utilices en tu trade, ya que cada persona le da una importancia relativa a cada variable.

Lo mejor pienso es elaborar una hoja de excel, donde expongas las variables de tu operativa y los resultados que vas obteniendo. Al final lo que obtendras es un resumen como el del Backtest, de ahi podras sacar tus conclusiones, que cuando se cumplen x numeros de condiciones las operaciones tiene x porcentaje de probabilidad de salir en positivo.

y lo otro hacer una EA con todas las diferentes variables, que en si es una estrategia, lo que sucede que EA es rigido si se cumplen opera, no tiene la subjetividad del humano.

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenas,

Será que alguien conoce alguna calculadora la cual mida las probabilidades de las operaciones donde uno llene un cuestionario y dependiendo del resultado entrar.
    Ejemplo:

Vela bajista SI
    Precio Psico NO
    Contratendencia NO
    Zona soporte SI
    Zona resistencia NO
    Compra X
    Venta
    Probabilidades 70%

Espero me hayan entendido
    En realidad eso no es muy dificil de conseguir en un excel si pones algunas formulas condicionales. Aunque puede llevarte bastante tiempo. Yo te ayudaria pero el excel con forumlas largas no es mi fuerte.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Publi
    Yo más que un excell preferiría una base de datos, en access, ya que te sirve de historico de los datos que vayas almaacenando, puedes filtrarlos por las variables que le hayas puesto, calcular la probabilidad de aciertos de cada filtro que le hagas, en fin a mi modo de ver tiene más de donde extrujar y de manera más rápida, eso si una vez se tiene hecho todos las consultas, formularios y subformularios, y si alguna fórmula no puedes realizarla con access (que lo dudo), siempre puedes copiar los datos y pasarlos a excell, en cuanto a gráficos los dos los sacan igual.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal