Pregunta Sobre impuestos en España.

 

Publi

Sobre impuestos en España.

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sobre impuestos en España.


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Vaya lío con la declaración y encima es que no está muy claro para muchos. Yo este año pasado 2012 me la hice en casa, porque si no has hecho nada raro y para lo que hay que declarar, te fijas en la del año pasado y la vas haciendo igual.
    Y a la hora de meter las "operaciones" lo que hice simplemente fué restar la cantidad del 1 de Enero menos la del 31 Diciembre para declarar las minusvalías (jeje, porque fueron minusvalías). Esto lo hice con la cuenta que tengo en el broker, pero leyendo este hilo igual no tenía que haber hecho nada, porque no he recuperado ninguna cantidad a mi cuenta del banco y por lo tanto hacienda no sabe que resultado he tenido en la cuenta del broker. Ya lo declararé cuando lo recupere en mi cuenta ¿no?. Si alguien me lo puede confirmar lo agradeceré, porque este año pienso hacerlo igual.

    otra cosa, tu ingresas en el broker a través de una cuenta de tu banco. Pero a la hora de recuperar algún importe ¿se puede recuperar en otra cuenta distinta? ¿y que además esté en otro país?
    Hola pascugt creo que los brokers solo te abonan las transferencias en la cuenta que originalmente le hicistes la transferencia, por lo menos dukascopy y el anterior a él (que prefiero no nombrar), perooooo lo que si que se puede y admiten muchos brokers es hacer traspasos entre dos cuentas de trading que tengas con ellos, con lo cual solo tendrías que abrir una cuenta en el extranjero, abrirte luego una cuenta nueva con el broker que ya trabajes, traspasar fondos de la otra cuenta del broker a esta nueva y sacarlo por la cuenta en el extranjero, perooo ¿ habría que pagar impuestos en ese país? eso no lo se, habría que ver el apartado de fiscalidad para las cuentas de extranjeros de dicho país.

    Un saludo.

    Reedito: por cierto me olvidaba de la declaración, si ya lo has declarado ya lo saben, y si son minusvalías yo las reflejaría, ten en cuanta que tienes 4 años para compensarlas, es decir suponte que pierdes en los 3 primeros años 10.000 euros cada año = 30.000 y el 4º año ganas 50.000 entonces ese 4º año tributaras por 20.000 ya que compensas, si no hubieses declarado los 3 años anteriores tributarias por 50.000 y posiblemente a un tipo superior, que desconozco en estos momentos como van los escalones para cambiar de %.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Sobre impuestos en España.

    @Javirope: Tienes mas razón que un Santo. Estoy 100% de acuerdo contigo en todas y cada una de las lineas escritas en el post anterior.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Sobre impuestos en España.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Reedito: por cierto me olvidaba de la declaración, si ya lo has declarado ya lo saben, y si son minusvalías yo las reflejaría, ten en cuanta que tienes 4 años para compensarlas, es decir suponte que pierdes en los 3 primeros años 10.000 euros cada año = 30.000 y el 4º año ganas 50.000 entonces ese 4º año tributaras por 20.000 ya que compensas, si no hubieses declarado los 3 años anteriores tributarias por 50.000 y posiblemente a un tipo superior, que desconozco en estos momentos como van los escalones para cambiar de %.
    Gracias muy interesante esto de la compensacion.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sobre impuestos en España.

    Cita Iniciado por Jabiton Ver mensaje
    Se me estan quitado las ganas de hacerme una cuenta real...
    Si eres ganador consistente no deberias tener problemas. Pero hay que tener claro una cosa... que al hecho de ganar hay que sumarle estos gastos.

    Cuando perdemos toda la perdida es nuesta. Pero cuando ganamos hay que compartir como buenos cuidadanos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Sobre impuestos en España.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Comentas de ex-empleados de hacienda, y yo añado, empleados de hacienda, que hay algunos cuantos que por las tardes hacen sus trabajitos y como "hombres de paja" sus mujeres. Y no quiero que me acuse nadie, pues no he mencionado nombres, jejejeje...

    Aparte de esto, lo que voy a comentar no es demasiado "politicamente correcto". Quizás no haría falta subir tanto los impuestos si no hubiera tanto subvencionado, y no me refiero a personas jubiladas, ni ha desempleados por el tema de la crisis, ni ha gente con disminuciones físicas importantes... No, me refiero a la gente que no ha trabajado en su puta vida y que vive a la sopa boba pagandoles nosotros sus subsidios, sus alquileres sociales, y sus cervezas. No es que no puedan trabajar, es que ni lo intentan.

    Es culpa de los gobiernos? De acuerdo que tiene parte de culpa, pues con estos "paniaguados" compran votos. Pero no le echemos toda la culpa a los políticos... Que también la tienen.

    Yo en lo personal, he estado trabajando más de 20 años y nunca se me ha ocurrido pedir una subvención para poder vivir. Se que mi oficio está muy mal, pues pertenece al sector de la construcción. Por eso, estoy buscando alternativas, como por ejemplo esto del trading, que por cierto, le echo muchas horas.

    Yo era de los que creía que esto de "especular" era sentarse en una hamaca de un hotel de 5 estrellas en el caribe y que te mandaran la pela. pues como yo estaba equivocado, lo está el Sr. Rajoy.

    Me reafirmo en lo que he comentado en un anterior post, si negocias e introduces divisas en tú país, ganamos todos, incluso los "paniaguados", ¿O es que en Suiza se dedican solo al chocolate y a los relojes?... Creo que no

    Saludos y muchos pips
    AMEN a eso
    Foro de Forex Trading United




  7. #6

    Re: Sobre impuestos en España.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    JAJAJAJAJA creo que los que estaran en contra son todos los que menciona javirope, cosas rara en el mundo verdad todo parece estar de cabeza.

    Antes se trabajaba para poder vivir tranquilamente en la jubilación y pasar tus últimos años sin preocupaciones.
    Ahora la sociedad les ha enseñado que es mejor no trabajar y vivir de los que trabajan para que vivan bien toda su vida.
    Lo preocupante no es que no quieran trabajar eso es decisión de cada quien, lo malo es que recargan su vida a los que si trabajan, como que si no fuera suficiente que ponen en peligro el sistema que sustenta las jubilaciones, y ahora la preocupación si aun existirá quien me pague mi jubilación cuando yo ya no pueda trabajar.


    saludos.
    Bueno ahora trabajaremos aun mas años para pagar impuestos....


    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Sobre impuestos en España.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Una pregunta sobre el punto 2:

    Y cómo va ha saber Hacienda el capital que tienes en la cuenta del broker?, tendrás que comunicarlo tú si quieres, porque el broker no informa a Hacienda y más si es del extranjero.

    Un saludo
    Eso no lo puede determinar hacienda por esa razón necesita que tu lo declares por ejemplo. No tengo conocimiento de la legislación tributaria española, no obstante si un renta es grabada por impuestos en otro país se presume que tu solo la debes declarar como renta no gravada en tu país solo para efectos que hacienda sepa que tu ganas ese dinero en el extranjero, y el día de mañana cuando ya tengas una buena cantidad y lo retornes a tu país, no se les ocurra acusarte de evasión fiscal.
    Por ende no deberías de tener que tributar por esos ingresos porque seria una doble tributación.

    La unica forma que hacienda controle eso es teniendo acuerdos entre los paises, cosa que veo demasiado dificil.

    La otra manera es que los bancos de tu pais informen sobre los volumenes de cuentas, entonces hacienda si puede cruzar tu declaracion de renta con los ingresados en tus cuentas por lo que si han ingresado en tus cuentas bancarias mas de lo que declaras, te surgira el primer inconveniente, por eso es mejor declararlo como ingresos. aunque para mi no tendrian que ser sujetos a gravamen alguno.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8

    Re: Sobre impuestos en España.

    Cita Iniciado por Tagor Ver mensaje
    Pues prenguntando en diferentes asesorias me comentan que:

    1- Hay que hacer declaración de renta con los resultados de la cuenta. Ya sean ganancias o pérdidas.
    2- Se considera ganancia, el saldo positivo de la cuenta. Aunque no retiremos el dinero.
    gracias tagor aunq ahi tenemos la suerte d q el tiempo esta a nuestro favor. declarar solo si ganas tanto q puedas vivir tranquilamente de ello por q sino tp tienen medios para controlar eso.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Sobre impuestos en España.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿A que te refieres con los interesees? ¿A las comisiones? Porque yo entiendo que el tipo de actividad que realizamos no genera ningun tipo de interes excepto el resultante del balance.
    hola , cuando realizamos una operacion con cfd por un lado tenemos los beneficios y perdidas generados por si mismo en la operacion (que si se declaran) , por otro lado las comisiones o spreads(que no se declaran) y por ultimo los intereses generados o swap en el mt4 (que si se decalaran, tal y como he dicho anteriormente) en el caso de dejar abierta la operacion de un dia para otro que generalmente cuando entramos con compra esta en negativo y cuando son venta son positivas, en forex muchos brokers las pones ambas en negativas pero sobre las acciones suele ser como he dicho antes.saludosPD: fxgod fijate si es complicado este tema que nuestro sistema fiscal no esta hecho para ello , pues si realizas compra sobre acciones y quieres hacer tu mismo la renta como maximo tendras sitio para 10 operaciones si realizas mas tendras que buscarte un gestor que te lo realice..... ahora si usas cfd vas a hacienda y no saben ni que es.... un desastre.... pero ahora bien para cobrarnos impuestos sobre ello....si que saben!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Jabiton
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 106

    Re: Sobre impuestos en España.


    Publi
    Se me estan quitado las ganas de hacerme una cuenta real...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal