Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Créditos: 50

Scalping

Publi
    Hola buenas noches, les comento que estoy por comenzar con scalping, si alguno tiene una sugerencia acerca de estrategias, y también que broker me aconsejan, ya que yo opero con fxcm y los spreads son muy elevados para scalping. Les agradezco su colaboración, gracias.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 01-11-2012 a las 11:14 Razón: Tema movido a "Forex en General"

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Scalping

Cita Iniciado por Carla Ver mensaje
    Hola buenas noches, les comento que estoy por comenzar con scalping, si alguno tiene una sugerencia acerca de estrategias, y también que broker me aconsejan, ya que yo opero con fxcm y los spreads son muy elevados para scalping. Les agradezco su colaboración, gracias.

Saludos.
    Hola Carla. Alpari UK tiene spreads bastante bajos.
    Hay algun tema de scalping que te puede interesar.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 66

Hola Carla, cuéntanos... cuál es tu idea? cuál es tu objetivo? por qué scalping? Pregunto porque con base en ello quizá se haga más fácil la ayuda.

Oanda es otro broker que ofrece spreads bajos en pares interesantes como EURUSD, quizá te pueda servir pero como te digo... todo depende...

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Hola, yo también estoy interesado en scalping, pero por no tener estrategia o modalidad definida operativamente.

He visto que os preguntais ¿porqué scalping? Agradezco puntos de vista y sugerencias para novato que recién sale del cascarón y se está dando cuenta que los broker les importa nada indicarte una operación sea contra o a favor tuyo, entonces, me parece que lo mejor es ayudarnos entre nosotros que estamos del otro lado del mostrador.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Buenas compañeros!

Yo tambien estoy interesado en el scalping. Quiero hacer Scalping basado en el price action y si acaso algun indicador, pero practicamente nada.
    Como llevo muy poco tiempo en el forex tome la inciativas de ver el curso completo de mti y empezar a operar y hacer pruebas en TF mayores desde 15min a 4horas. ¿Por que? Pues por la sencilla razon de coger soltura, practica, forma de ver el mercado... en definitiva tener una base.

Para ser un buen scalper debes dominar el mercado con rapidez sin formacion me parece imposible

Quiero practicar el scalping por la sencilla razon de que creo que no me sentire agusto teniendo operaciones varias horas, con posible noticias de por medio, no descansar agusto,... etc. No lo se con certeza, pero creo que seria asi.

Veo que mucha gente en el foro sigue la estrategia de Lbal para operar Oro y crudo, entre otros futuros. No es mi objetivo criticarlo, ni ponerlo en duda. Al reves! mi felicidades por su efectividad y por el trabajo realizado. Pero creo que el buen scalper es Lbal porque diseño su sistema. Me explico... yo quiero ser un scalper y formar mi operativa, saber porque lo hago, tener inquitudes, etc. y no coger un sistema y simplmente usarlo porque funciona, porque muchas veces habra gente que por lo que sea ese sistema pierda efectividad y no sepa ni donde esta el problema, ni como optimizarlo (en definitiva, no seria un buen trader).

REPITO! con esto no quiero criticar a nadie, simplemente digo mi forma de ver las cosas y de donde vienen.

Lo malo del mundo scalping es que hay poco material bueno para conger una formacion optima

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas compañeros!

Yo tambien estoy interesado en el scalping. Quiero hacer Scalping basado en el price action y si acaso algun indicador, pero practicamente nada.
    Como llevo muy poco tiempo en el forex tome la inciativas de ver el curso completo de mti y empezar a operar y hacer pruebas en TF mayores desde 15min a 4horas. ¿Por que? Pues por la sencilla razon de coger soltura, practica, forma de ver el mercado... en definitiva tener una base.

Para ser un buen scalper debes dominar el mercado con rapidez sin formacion me parece imposible

Quiero practicar el scalping por la sencilla razon de que creo que no me sentire agusto teniendo operaciones varias horas, con posible noticias de por medio, no descansar agusto,... etc. No lo se con certeza, pero creo que seria asi.

Veo que mucha gente en el foro sigue la estrategia de Lbal para operar Oro y crudo, entre otros futuros. No es mi objetivo criticarlo, ni ponerlo en duda. Al reves! mi felicidades por su efectividad y por el trabajo realizado. Pero creo que el buen scalper es Lbal porque diseño su sistema. Me explico... yo quiero ser un scalper y formar mi operativa, saber porque lo hago, tener inquitudes, etc. y no coger un sistema y simplmente usarlo porque funciona, porque muchas veces habra gente que por lo que sea ese sistema pierda efectividad y no sepa ni donde esta el problema, ni como optimizarlo (en definitiva, no seria un buen trader).

REPITO! con esto no quiero criticar a nadie, simplemente digo mi forma de ver las cosas y de donde vienen.

Lo malo del mundo scalping es que hay poco material bueno para conger una formacion optima
    Entonces manos a la obra, que estrategias proponeis, creemos nuestra propia estrategia de Scalping pongamosla a prueba y veamos. En lo personal considero que los mas facil es operar roturas de contratendencia en graficos de 5 minutos, 1 minuto aun no me atrevo a operar.

Ustedes diran.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Hola Carla, cuéntanos... cuál es tu idea? cuál es tu objetivo? por qué scalping? Pregunto porque con base en ello quizá se haga más fácil la ayuda.

Oanda es otro broker que ofrece spreads bajos en pares interesantes como EURUSD, quizá te pueda servir pero como te digo... todo depende...

Es muy improtante responder a las preguntas de ganandopips ya que muchas veces los nuevos piensan que el objetivo es ser scalpers cuando lo importante es sentirse comodo operando. Si una persona es muy nervioso y inquieta entonces lo suyo seria mejor un TF mas alto para estar comodo, ya que con una mente mas despejada se es mejor trader. Hay que ser sincero con uno mismo al responder. No es lo que uno cree que quiere sino lo que realmente es. Todos los TF son igualmente respetables y todos los traders tienen su merito por dominar el que les guste.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 133

¿Tu te agacharías a coger un centimo en el suelo?
    Esa es la pregunta que va a ayudarte a decidir si scalpear o no.
    Si respondes "no", te va a costar más que si respondes "si".

Yo scalpeo EUR/USD y GBP/USD en la apertura de europa, entre las 8 y 11 de la mañana, y luego por la tarde entre las 15:30 y 17 solo el EUR/USD, todo ello en M1, con tendencia principal de M15. Ademas no me creo eso de que el ratio R/B a de ser 1:2 minimo, yo coloco mi SL y si veo que las cosas se tuercen, cojo mi centimo del suelo y salgo a ver como el precio me hubiera abofeteado de haber seguido dentro.

Creo que el tema principal es la personalidad y el temple de los nervios, grano a grano se hace un granero, prefiero agacharme muchas veces a por muchos centimos que ver como pasan los billetes.

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    ¿Tu te agacharías a coger un centimo en el suelo?
    Esa es la pregunta que va a ayudarte a decidir si scalpear o no.
    Si respondes "no", te va a costar más que si respondes "si".

Yo scalpeo EUR/USD y GBP/USD en la apertura de europa, entre las 8 y 11 de la mañana, y luego por la tarde entre las 15:30 y 17 solo el EUR/USD, todo ello en M1, con tendencia principal de M15. Ademas no me creo eso de que el ratio R/B a de ser 1:2 minimo, yo coloco mi SL y si veo que las cosas se tuercen, cojo mi centimo del suelo y salgo a ver como el precio me hubiera abofeteado de haber seguido dentro.

Creo que el tema principal es la personalidad y el temple de los nervios, grano a grano se hace un granero, prefiero agacharme muchas veces a por muchos centimos que ver como pasan los billetes.
    Considero que juanky ha expresado la esencia del Scalper, contraria a la que se vende en la publicidad del Forex, que el Scalper es el que se forra ganado mucho dinero en poco tiempo.

Centavo a centavo el Scalper construye su balde de oro, por lo que mencione en el post anterior, hay que trabajar mucho, propongamos estrategia la estudiamos, practicamos y vemos si tenemos lo necesario para ser Scalper.

LA PACIENCIA y NO SER CODICIOSO.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 66

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    propongamos estrategia la estudiamos, practicamos y vemos si tenemos lo necesario para ser Scalper.

LA PACIENCIA y NO SER CODICIOSO.

Saludos.
    La idea es excelente, y pienso que se puede sacar mayor provecho si se hace mancuerna con alguien con quien se tenga mucha afinidad en cuanto a cómo abordar el mercado y sobre las ideas básicas, pues recordemos que en esto juega la personalidad del trader y como dice Fxgod no es solo cuestión de la estrategia, sino de que ésta te sirva a ti específicamente.

Y que bien lo dices wolfman, la cosa es medirnos a través de la práctica para ver si tenemos lo necesario

Sostengo algo bien pero que bien importante... el trading se aprende operando. Como dice Boris Schlossber, el trading es el arte de observar y aprender... la estrategia es para mi el medio o el pretexto para tirarse al ruedo y poder observar y aprender, o sea el foco no es la estrategia...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal