Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Scalping

Publi
    Cita Iniciado por Carla Ver mensaje
    Hola buenos días, scalping es una estrategia que me gusta y me siento bien llevándola a cabo, el problema es que no tenga una estrategia muy definida, opero en TF de 1 a 15, y acompaño mis gráficos con stochastic y MACD, básicamente espero la apertura de LSE y examino el mercado un par de minutos antes de entrar. Con respecto al broker busco una cuenta ECN, estoy probando Dukascopy, Alpari Uk, y Fxpro, Oanda no la he probado pero creo que tiene mejores spread Alpari y dukascopy y no son MKT MAKERS. No se si alguien la haya probado para que me confirme, Gracias. Saludos
    Oanda si que son MM (aunque de los mejores), yo lo tengo en DEMO y tiene dos problema considerables, me explico, al cierre del mercado del viernes suben el spreed 10 pips hasta las 23:00 o 24:00 h del domingo, pero la apertura del domingo ellos ya ejecutan las ordenes, es decir que si el mercado abre 9 pips antes de tu SL este SL te salta con ese spreed, y además al estar regulados es USA no permiten Hedge, aunque si lo que quieres es scalping no creo que esto te afecte.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 133

Carla, puedes probar con FXOpen, son ECN, spreads casi nulos y la comision es minima. Admiten metatrader. Ami con su demo me va bien.

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Cita Iniciado por Carla Ver mensaje
    Hola buenos días, scalping es una estrategia que me gusta y me siento bien llevándola a cabo, el problema es que no tenga una estrategia muy definida, opero en TF de 1 a 15, y acompaño mis gráficos con stochastic y MACD, básicamente espero la apertura de LSE y examino el mercado un par de minutos antes de entrar. Con respecto al broker busco una cuenta ECN, estoy probando Dukascopy, Alpari Uk, y Fxpro, Oanda no la he probado pero creo que tiene mejores spread Alpari y dukascopy y no son MKT MAKERS. No se si alguien la haya probado para que me confirme, Gracias. Saludos
    Alpari UK es tanto Market Maker como ECN. creo q lo comento wolfman hace poco o algo. es para considerarlo pero para una cuenta ECN piden 10.000 USD minimo .

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal