Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Cambio de horario

Publi
    Hola a todos, una de las cosas en que me hago un nudo cerebral es con el bendito CAMBIO DE HORARIO,( invierno a verano o primavera...o no sé que vaina...) así que, a los que dominan este asunto, por favor,....please...... a ver si pueden explicarlo; pero......como para estudiante de primaria o inicial xq no termino de agarrar bien este asunto y dudo ser el único con este tipo de interrogante. Muchas gracias.

Esto lo saqué de otro foro...pero lo veo un poquito enredado......o será q hoy día me levanté medio tapado.

de Aker.....
    En Europa, Suiza e Inglaterra (Cuidado, en Norteamérica no) cambiaremos el reloj al horario de invierno este fin de semana (a las tres son las dos este Domingo). Nueva York estará a cuatro horas menos de Londres y a cinco del resto de Europa. En Norteamérica cambiarán el reloj el fin de semana que viene.
    A tener en cuenta:
    1. El trading en la apertura Europea es a la misma hora: 8 Madrid y 9 Londres horario CET (Madrid)
    2. Al haber una hora menos de diferencia con respecto a EEUU, solamente durante la próxima semana, la apertura Americana será 1 hora antes (13:00) y por lo tanto las noticias que normalmente eran a las 14:30 y 16:00 pasan a las 13:30 y 15:00 (CET o Madrid)
    3. La diferencia horaria con respecto a GMT pasa a ser de la siguiente manera:
    Londres = Canarias = GMT
    Madrid = CET = GMT +1
    NY = Madrid +6 (Como siempre, excepto durante solo la semana que viene que es Madrid + 5)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Cambio de horario

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola a todos, una de las cosas en que me hago un nudo cerebral es con el bendito CAMBIO DE HORARIO,( invierno a verano o primavera...o no sé que vaina...) así que, a los que dominan este asunto, por favor,....please...... a ver si pueden explicarlo; pero......como para estudiante de primaria o inicial xq no termino de agarrar bien este asunto y dudo ser el único con este tipo de interrogante. Muchas gracias.

Esto lo saqué de otro foro...pero lo veo un poquito enredado......o será q hoy día me levanté medio tapado.
    Y yo que pensaba que era el unico al que se le hacia el cerebro un lio.

Gracias marc3lo
    Samuu

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Cambio de horario

Publi
    Jajaja! Yo tambien tenía un lio tremendo.
    Bueno resumiendo, que esta semana NewYork abre una hora antes no?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal