3 velas maestras 1H

 

Publi

3 velas maestras 1H

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: 3 velas maestras 1H


    Publi
    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Que os parecen? por cierto no lo pongo aqui porque nose como haceis para poner una imagen asi pequeña.. porque lo de imprimir pantalla me mete toda la pantalla y poner 3.. ocuparia mucho...
    La forma de subir una foto es pulsando en el botón de subir adjunto:
    Para subir una foto o un archivo, CLIC AQUI
    Que aparece tras pulsar ese botón.

    Eso te va a llevar está página:
    http://www.tradingunited.es/foro/showthread.php?98-Subir-Adjuntos-Ilimitados&p=142&viewfull=1#post142

    Y haces clic en la imagen que salen como fotografías. Justo debajo hay otra imagen que te explica lo siguiente que tienes que hacer.
    De todos modos esta es una forma, la que has usado también está bien aunque puede ocupar demasiado las fotos en grande pero que eso no te detenga .

    Un Saludo.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias Snipo, pero en que TF son las velas maestras de los casos anteriores?
    Hola Manueltrix, en el título dice que son en 1H.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    3 velas maestras 1H

    bueno antes de nada abro un nuevo hilo porque no sabia si ponerlo cada vela en su par o todas en una.. y una para todas!

    si veis mejor de la otra manera pues edito y listo.

    Ahora os comento que:
    1ª EUR/USD
    Vela maestra formada a las 16:00 el dia 12

    2º EUR/JPY
    Vela maestra a las 12:00 el dia 12

    3º EUR/GBP
    Vela maestra a las 16:00 el dia 12

    Que os parecen? por cierto no lo pongo aqui porque nose como haceis para poner una imagen asi pequeña.. porque lo de imprimir pantalla me mete toda la pantalla y poner 3.. ocuparia mucho...

    Lo malo que no parecen que vayan a tener mucha fuerza lateral con lo que la subida o bajada no sera muy notable.

    Lo bueno que unos pocos pips parecen probables..

    Que pensais de las velas maestras?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: 3 velas maestras 1H

    La del EUR/JPY era las 16:00.. me cole yo con la hora.. justo antes del gap.. aunque si hay tambien una especie de engulfing.. peor no abarca entera... jeje. Asi que 3 las 16... yo solo opere la del EUR/USD, pero me salto el TP en 50pips... lastima porque vaya subida ha habido..

    Y las tres primeras eran en 1H.

    A ver si pa la proxima foto lo hago asi. Aunque la clave era el recortado de la pantalla..

    Y sobre la de ahora del EUR/USD... pues creo que me voy a ir pa la cama y dejar un sell stop.. porque creo que va ha haber una buena bajada... y no me gustaria perdermela..
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: 3 velas maestras 1H

    Gracias Snipo. A mi me viene muy bien estos post para aprender a detectar las velas maestras. AHora ya podras poner las fotos para verlo mejor
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: 3 velas maestras 1H

    Gracias Snipo, pero en que TF son las velas maestras de los casos anteriores?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: 3 velas maestras 1H

    La vela del EURUSD fue un perfecto ejemplo de una vela maestra.
    La del EURJPY creo que la fecha está mal por que no la identifico como tal, la vela que a mi me sale está seguida por un engulfing bullish por lo que ya no puede ser maestra.
    Y la de la EURGBP ha sido también de libro.

    Lástima que no suelo operar los viernes jeje.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: 3 velas maestras 1H


    Publi
    añado otra en el EUR/USD en 30M, en la zona de resistencia del canal en la tendencia bajista



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal