Publi

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Créditos: 50

Borrar Lineas de Soporte y Resistencia en MT4

Publi
    Gracias por la información.

Empiezo a usar el MetaTrader 4.

Tengo una pequeña pega.

He hecho unas lineas de resistencia y soporte, ¿ pero no se como borrarlas?, pues quiero hacer otras lineas.

He realizado una compra para probar. ¿Pero donde veo la operación? con su SL y TP, que se lo he puesto?. en EUR/USA

El apartado volumen en la compra he puesto 1.00,.Esto es una operacion macro o mini, cuantos euros son??? corresponde a 1000 $.
    Como puedo ver el riesgo?

Estoy hecho un lio, y un poco desanimado.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Borrar Lineas de Soporte y Resistencia en MT4

Cita Iniciado por mosainz Ver mensaje

Tengo una pequeña pega.

He hecho unas lineas de resistencia y soporte, ¿ pero no se como borrarlas?, pues quiero hacer otras lineas.

He realizado una compra para probar. ¿Pero donde veo la operación? con su SL y TP, que se lo he puesto?. en EUR/USA

El apartado volumen en la compra he puesto 1.00,.Esto es una operacion macro o mini, cuantos euros son??? corresponde a 1000 $.

Saludos
    No te desanimes, le cojeras el tuquillo en seguida ya veras.

Para borrar cualquier linea que pongas haces doble clic sobre ella para activarla y luego puedes pulsar el boton suprimir o boton derecho borrar.

Para ver la operacion pulsas el boton "terminal" y luego la pestaña "Operacines"

Borrar Lineas de Soporte y Resistencia en MT4-metatrader-terminal.png

En cuanto al volumen has puesto un volumen demencial pero mira es muy facil. 1.00 significa que cada pip va a valer 10 USD. Has elegido lotes estandar que eso solo deberian usarse para cuentas con un capital de decenas o cientos de miles de dolares.

Con tu cuenta de 1000 USD debes operar solo microlotes. Por ejemplo 0.01, 0.02... puedes escribir tu el valor que quieras dentro de lo aceoptable y no hace falta que te limites a las opciones que te da al desplegarlo.

Con 0.01 el pip vale 10 centavos de dolar. Es poco pero para practicar es perfecto.

Saludos y suerte

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

Tengo una pequeña pega.

Saludos

hola vamos por parte a ver si te puedo aclarar un poco :

lo 1º las lineas las puedes seleccionar pinchando en ellas dos veces y una vez seleccionadas le das a suprimir y se borrara todo lo seleccionado , tambien puedes hacerlo dejando el raton en la grafica le das a boton derecho y lista de objetos ( o crtl+B) en esa ventana te saldra todos los objetos que tiene esa grafica, con tan solo seleccionarlos y darle al boton de eliminar listo .

2º cuando abras una grafica nueva y pongas una operacion si la raya verde no te sale ,haz lo siguiente en el terminal seleccionas la orden y la arrastras a la grafica asi ya se vera la orden en la graficas y sus respectivos stops loss y profit

3º en los lotes si no me confundo es 1 lote equivale a 100.000 unidades de moneda base, 0.1 minilote a 10.000 y 0.01 microlotes a 1.000.

espero haberte ayudado en algo cualquier cosa avisas saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Tengo una pequeña pega.

Saludos
    Hola mosainz, no hace falta que borres las líneas para trazar otras, la seleccionas pulsando 2 veces sobre ella, verás que te marca los 2 puntos en los que se apoya, te situas encima del que quieras y lo mueves a la nueva zona que quieras.
    No te desanimes, tómatelo al principio como un juego de estrategia, de osos contra toros, y poco a poco ves metiéndote, me reitero en decirte que no tengas prisa, ni por ganarle ni por aprender, los cursos que hay en este foro son muy buenos, pero ves uno a uno despacio, no te satures con toda la información que te harás un lio, ves praticando lo que vas aprendiendo poco a poco, no hace falta que busques hacer operaciones en lo que has aprendido porque es posible que no se de el momento que buscas, si es así solo tienes que moverte por el gráfico para detectar que en otro tiempo pasado ha hecho lo que estás buscando.
    Debajo de las pestañas de los gráficos (pares de divisas) debería salirte o bien las pestañas de operaciones, historial, avisos, buzón etc.. o bien o bien una linea que te indica el Balance, Beneficio/perdida, patrimonio, etc..., si te sale la de operaciones, historial etc.. es que ya estás viendo las operaciones, si por el contrario te sale la de balance, solo tienes que pulsar 2 veces sobre ella para que te muestre la de operaciones, o bien situarte en la linea que separa los pares de divisas de la de balance y veras que el puntero del ratón te muestra que puedes subirla hacia arriba, de esta forma lo haces del tamaño que quieras para ver tus operaciones.

Un saludo.

Espana
    Créditos: 15.706

He movido esta consulta a un tema nuevo. Cualquier pregunta es mejor que tenga su tema propio por que así es más fácil ser encontrado más adelante .

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Como te han comentado ya como se hace solo me queda mandarte animos.

Yo hace apenas 2 semanas estaba como tu y teniendo un poco de soltura con informatica te vas a poner al dia rapidisimo.
    Al principio parece un programa complicado pero es intuitivo y sale solo. Ya lo veras!! mucho animo!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal