Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

antecessor

Créditos: 66

Re: Sobre zoom en los TF

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que no me estoy explicando bien. A lo que me refiero es que si yo el zoom lo alejo al maximo puede que haya altos/bajos que antes con el zoom mas cercano no se veian. Ya que ahora tenemos mas fehcas/velas dentro del grafico

un abrazo!
    Considero que no hay una respuesta exacta para esa pregunta... Personalmente le doy prioridad a las zonas más frescas según el TF pero paso por varios de ellos desde arriba para abajo entonces lo cercano en D1 es lejos en M15... así que todo depende, es como ir manejando el panorama completo a traves de pequeños escenarios, no se si me explico.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Sobre zoom en los TF

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Considero que no hay una respuesta exacta para esa pregunta... Personalmente le doy prioridad a las zonas más frescas según el TF pero paso por varios de ellos desde arriba para abajo entonces lo cercano en D1 es lejos en M15... así que todo depende, es como ir manejando el panorama completo a traves de pequeños escenarios, no se si me explico.
    Tambien yo prefiero y doy prioridad a los Soportes y Resistencias más cercanos a los anteriores. De hecho suelo considerar solo aquellos que no ahn sufrio aun un rompimiento. Marcando solo el siguiente soporte o ola siguiente resistencia.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal