Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: Otro estupido estafando gente

Publi
    jajajjaja que tristeza por los incautos, me da hasta risa. no hay nada mas costoso que la ignorancia.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Hola NEVADA,

En este caso ninguna de las opciones se ajusta a la denuncia. Aunque esto último es relativo, ya que la secta "Defensores de Cristo" a la que pertenece José Losanger Arenas Segovia no se limitaba únicamente a estafar a la gente mediante negocios fraudulentos en internet, además han cometido presuntos delitos relacionados con el tráfico de órganos y el abuso de menores -opción que sí aparece en la lista de notificaciones-, entre otras lindezas:

Incesto, abuso infantil y tráfico de órganos, otras prácticas de la secta Defensores de Cristo

El reino mugriento del cristo gijonés | Sociedad | EL PA?S

La Policía mexicana desarticula la secta del gijonés que se hacía pasar por el Mesías - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Desmantelan una secta ilegal en México liderada por un español - RTVE.es

El Jesucristo de Gijón

La única manera posible de retirar el vídeo y cerrar la cuenta es enviando un informe de un problema legal alegando el uso fraudulento de dicha cuenta.

El enlace es este:

Problemas legales - Ayuda de YouTube

Creo que para enviar la reclamación es necesario tener una cuenta en Google y Youtube. En todo caso si adjuntamos los recortes de prensa que detallo más arriba es muy posible que la denuncia prospere.

En último caso también es posible contactar directamente a la policía para que ellos mismos soliciten el cierre del canal de Youtube. Aunque me imagino que antes tendríamos que formalizar una denuncia en comisaría.

Si alguien se ofrece voluntario que primero cantacte con Youtube y según lo que le contesten que nos vaya informando.

Saludos.
    Gracias, he mandado este mail:
    Amigos he decidido borrar este mensaje para no perjudicar al foro por si acaso, pero sigo adelante y os informare de todo.
    Última edición por NEVADA; 04-04-2013 a las 12:07 Razón: Eliminar email para no perjudicar al foro

Erectus

Créditos: 51

Bien hecho, NEVADA.

Ya nos contarás si te contestan.

Por cierto, en el siguiente vídeo el gordito está operando con una cuenta de medio millón de dólares y no parece que utilice ninguna estrategia:

"COMO GANE $826,000 USA" en "QUE ES FOREX" Probado EN VIDEO - FREE TV Download Forex que es HD Book - YouTube

Bueno sí, en un momento del vídeo asegura que mientras está viendo vídeos de tetas de repente se le ocurre que es buen momento para entrar en el mercado. ¡Menuda estrategia! A partir de ahí es una sucesión de despropósitos. En el momento en el que entra en zona de beneficios asegura que está tentado de cerrar la operación, pero que gracias a la "sabiduría secreta", que lógicamente se puede conseguir previo pago de una cuota, decide esperar un poco más y finalmente consigue 826,000$ en tan sólo 18 minutos.

Seguramente los más entendidos sabrán contestar mis preguntas:

¿Es posible operar con esas cantidades? ¿Se puede conseguir ese beneficio cuando aparentemente en el vídeo no hay tantos pips de distancia? ¿Pensáis que el vídeo está trucado?

Y otra cosa, si os fijáis, los usuarios que comentan en sus vídeos muy posiblemente son miembros de la secta. Ninguna persona en su sano juicio se pone a aplaudir semejante mamarrachada. Esa gente también está implicada y perfectamente podrían ser usuarios multinicks. Es el timo de la estampita de toda la vida.

¡Vaya mentiroso este!

No solo estafaba a la gente con los vídeos de Forex, sino también con la secta religiosa que tenía, aquí les dejo un link donde confiesa la esposa de este "doctor":
    Losanger Arenas Segovia | favisonlus

Aquí otro enlace del blog una persona que fue estafada, y como siempre se le hecha la culpa al Forex: ESTAFAS EN INTERNET: Yo fui Victima del estafador Dr. Losanger Arenas
    y también una de las páginas web de este estafador, donde decía que contaba con una "sabiduría secreta" la cual le ayudaba para ganar mucho dinero en Forex, en donde también vendía el "curso" para llegar a conocer la supuesta sabiduría: Bienvenidos al portal de Sabiduria Secreta Forex

Una lástima por las personas que cayeron en esta mentira, pero en mi opinión también ha de ser culpa de ellos, ya que aunque se tenga una gran necesidad tampoco se debe invertir en programas que no se conoce y también buscar información acerca del tema. Sería de gran utilidad que se eliminara el canal de Youtube de este estafador para que más personas no se ilusionen con las mentiras de este tipo de gente, porque al final salen culpando al sistema osea a Forex, y no dandose cuenta que se necesita de conocimientos para realizar trading en Forex.

aludos.

ergaster

Créditos: 150

JAJAJA, El video es muy poco creíble, no creo que la gente le preste dinero a ese tiparraco para que se lo invierta.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Bien hecho, NEVADA.

Ya nos contarás si te contestan.

Por cierto, en el siguiente vídeo el gordito está operando con una cuenta de medio millón de dólares y no parece que utilice ninguna estrategia:

"COMO GANE $826,000 USA" en "QUE ES FOREX" Probado EN VIDEO - FREE TV Download Forex que es HD Book - YouTube

Bueno sí, en un momento del vídeo asegura que mientras está viendo vídeos de tetas de repente se le ocurre que es buen momento para entrar en el mercado. ¡Menuda estrategia! A partir de ahí es una sucesión de despropósitos. En el momento en el que entra en zona de beneficios asegura que está tentado de cerrar la operación, pero que gracias a la "sabiduría secreta", que lógicamente se puede conseguir previo pago de una cuota, decide esperar un poco más y finalmente consigue 826,000$ en tan sólo 18 minutos.

Seguramente los más entendidos sabrán contestar mis preguntas:

¿Es posible operar con esas cantidades? ¿Se puede conseguir ese beneficio cuando aparentemente en el vídeo no hay tantos pips de distancia? ¿Pensáis que el vídeo está trucado?

Y otra cosa, si os fijáis, los usuarios que comentan en sus vídeos muy posiblemente son miembros de la secta. Ninguna persona en su sano juicio se pone a aplaudir semejante mamarrachada. Esa gente también está implicada y perfectamente podrían ser usuarios multinicks. Es el timo de la estampita de toda la vida.
    En teoria si es factible, si te fijas en el vídeo entra con 7000 lotes standar al mercado cada lote standar el pip vale $10 entonces cada ves que tiene un pip a su favor gana $ 70,000.00 en teoria el tipo solo gano como 12 pips para sacar lo que dice del mercado.

Lo interesante es lo siguiente depende del apalancamiento y es ahi donde estas el truco, a mi pareces es una cuenta demo y te digo mis razones.

En las cuentas reales el apalacamiento va disminuyendo en cuanto tu aumentas el lotaje. los brokers le definen asi.

por los primeros 3 millones el apalancamiento el lo que ofrecen normalmente digamos 100 : 1

de ahi en adelante el aplacamiento va disminuyendo hasta ser cero que muchas veces creo que no sobrepasa los 10 millones lo que tu necesitas casi tener la mayor parte de la cuenta para meter ese lotaje.

Si el tipo mete 7000 lotes estandar eso representa al precio creo de 1.4000 como 140,000 dolares por lote y son 7000 entra con 980 millones al mercado. eso es descabellado.

otra situacion que he visto tambien, por ejemplo que muchos brokers la cuentas micro no las representan por en microlotes, hacen lo contrario la cuenta por ejemplo una cuenta de $500 dolares aparece como que fuera de $50,000.00 metes lotes estandar y en realidad son microlotes.

cualquiera que fuese el caso en lo personal lo considero una mentira,

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Bien os cuento. Youtube ya me respondio... de forma incompetente.

Los formularos de youtube son inesactos pues al poner la reclamacion te piden que pongas un link del video o videos a los que reclamas. Yo reclame los dos canales, uno del tipo este de forex y otro del compinche que dirige la secta religiosa.

Como no era valido poner el link del canal pues l sistema automatico no lo reconoce tuve que escoger dos videos al azar de los canales pensando que al poner en las notas que revisaran todo el canal hayarian pruebas para cerrarlos.

Pues lo que hicieron fue eliminar solamente los videos de los links que denuncie y dejaron el resto de canales por lo que habria que denunciar video a video y sinceramente ya me da pereza pues me ha parecido muy mal que youtube ofrezca el medio de difusion de esta gente aun cuando han sido avisados.

Si alguien quiere utilizar el sistema de denuncia podria pedir la eliminacion de video a video.

Saludos

Erectus

Créditos: 2.169

Vaya cuentista.

Publi
    que estafa

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal