Comentario Otro estupido estafando gente - Página 5

 

Publi

Otro estupido estafando gente

 

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59


  1. #41
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Otro estupido estafando gente


    Publi
    Cita Iniciado por Fernando Forex Ver mensaje
    Sin indicadores, ningún tipo de análisis técnico, solo tal vez con ¿un patrón Tweezers top (pinzas)? y entro sin la confirmación...en TF M1. ¿cómo se hace para saber si la cuenta que muestra es real o demo?, ¿cuántas veces necesito hacer esta operación hasta que al final le salió tan redonda?

    Yo creo que debe vender algún tipo de curso para ser pitoniso o medio oráculo porque de otra forma no me entra en la cabeza operar así.

    Esto forma parte de la humanidad, siempre hubo charlatanes que te venden ventiladores en el polo norte, y siempre los habrá.

    Quizas no muchas... porque encima estos tipos suelen tener suerte jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Otro estupido estafando gente

    No se burlen que por este tipo de gente entre en este mundo je je,pero ya enserio este chavo tiene que ser pitonista o un brujo o adivino porque dice que le dio la gana de entrar y entro y gano 800,000 dll ah pero salio porque le dio el feeling (O sea entro y salio porque le dio la gana) ,por dios no puedo para de reir ja ja ja sin ningun tipo de analisis,tecnica o por lo menos un robot y para acabarla en 3 min , ahora resulta que el mercado trabaja para el ja ja ja que vende? matriculas para la universidad de hogwarts.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Otro estupido estafando gente

    JA JA JA JA

    Que mas decir, este tipo en su pagina escribe que es seguidor de la Luz Divina y se pasa el dia viendo Bubbies por internet,
    jajaja, que son como 24000 iluminados que los siguen, que le da pereza ganar mucho mas dinero,

    Con solo uno de sus iluminados o el mismo que salga en la revista Forbes y empezare a creerle.

    De que come pastel esta claro, su silueta lo delata, jajajaja.

    ya no sigo porque no paro de reir de la idioteces que dice.



    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #44
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Otro estupido estafando gente

    Sabiamos que era un estafador pero esto es demasiado. Esta gente no deberia volver a ver la luz del sol y pasarse en la carcel el resto de su vida.

    Una cosa es estafar a incautos en forex y otra cosa es una secta religiosa con menores

    Foro de Forex Trading United




  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Otro estupido estafando gente

    De estos hay muchos por todo internet, que bueno es informarse o preocuparte de conocer el mundillo antes de inicir cualquier accion que suponga desenbolsar dinero.

    Lo que mas me jode es que juegan con la ilusion de las personas pero bueno despues pillas un foro como este donde todo es compartido si mirar y con ese sentimiento es el q uno debe quedarse
    Foro de Forex Trading United

  7. #46

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Otro estupido estafando gente

    Cita Iniciado por NEVADA Ver mensaje
    Quiero notificar a youtube para que eliminen el canal de este tipo y el de su compinche pero no encuentro como hacerlo. Si se pulsa sobre notificar aparece un formulario que no se ajusta a lo que pasa aqui. Quiero poder mandarles una nota explicando añadiendo las noticias de prensa donde se dice que estan en la carcel.

    Alguien sabe como hacerlo?
    Hola NEVADA,

    En este caso ninguna de las opciones se ajusta a la denuncia. Aunque esto último es relativo, ya que la secta "Defensores de Cristo" a la que pertenece José Losanger Arenas Segovia no se limitaba únicamente a estafar a la gente mediante negocios fraudulentos en internet, además han cometido presuntos delitos relacionados con el tráfico de órganos y el abuso de menores -opción que sí aparece en la lista de notificaciones-, entre otras lindezas:

    Incesto, abuso infantil y tráfico de órganos, otras prácticas de la secta Defensores de Cristo

    El reino mugriento del cristo gijonés | Sociedad | EL PA�S

    La Policía mexicana desarticula la secta del gijonés que se hacía pasar por el Mesías - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

    Desmantelan una secta ilegal en México liderada por un español - RTVE.es

    El Jesucristo de Gijón


    La única manera posible de retirar el vídeo y cerrar la cuenta es enviando un informe de un problema legal alegando el uso fraudulento de dicha cuenta.

    El enlace es este:

    Problemas legales - Ayuda de YouTube


    Creo que para enviar la reclamación es necesario tener una cuenta en Google y Youtube. En todo caso si adjuntamos los recortes de prensa que detallo más arriba es muy posible que la denuncia prospere.

    En último caso también es posible contactar directamente a la policía para que ellos mismos soliciten el cierre del canal de Youtube. Aunque me imagino que antes tendríamos que formalizar una denuncia en comisaría.

    Si alguien se ofrece voluntario que primero cantacte con Youtube y según lo que le contesten que nos vaya informando.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Otro estupido estafando gente

    Vaya... Vaya ... Vaya la verdad que dichosos somos los que encontramos a Trading United y esta familia que formamos todos. Mas vale protegernos entre todos de este tipo de vivales que abundan por este medio del FOREX.
    Saludos a todos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  9. #48
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Otro estupido estafando gente

    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Bien hecho, NEVADA.

    Ya nos contarás si te contestan.

    Por cierto, en el siguiente vídeo el gordito está operando con una cuenta de medio millón de dólares y no parece que utilice ninguna estrategia:

    "COMO GANE $826,000 USA" en "QUE ES FOREX" Probado EN VIDEO - FREE TV Download Forex que es HD Book - YouTube

    Bueno sí, en un momento del vídeo asegura que mientras está viendo vídeos de tetas de repente se le ocurre que es buen momento para entrar en el mercado. ¡Menuda estrategia! A partir de ahí es una sucesión de despropósitos. En el momento en el que entra en zona de beneficios asegura que está tentado de cerrar la operación, pero que gracias a la "sabiduría secreta", que lógicamente se puede conseguir previo pago de una cuota, decide esperar un poco más y finalmente consigue 826,000$ en tan sólo 18 minutos.

    Seguramente los más entendidos sabrán contestar mis preguntas:

    ¿Es posible operar con esas cantidades? ¿Se puede conseguir ese beneficio cuando aparentemente en el vídeo no hay tantos pips de distancia? ¿Pensáis que el vídeo está trucado?

    Y otra cosa, si os fijáis, los usuarios que comentan en sus vídeos muy posiblemente son miembros de la secta. Ninguna persona en su sano juicio se pone a aplaudir semejante mamarrachada. Esa gente también está implicada y perfectamente podrían ser usuarios multinicks. Es el timo de la estampita de toda la vida.
    En teoria si es factible, si te fijas en el vídeo entra con 7000 lotes standar al mercado cada lote standar el pip vale $10 entonces cada ves que tiene un pip a su favor gana $ 70,000.00 en teoria el tipo solo gano como 12 pips para sacar lo que dice del mercado.

    Lo interesante es lo siguiente depende del apalancamiento y es ahi donde estas el truco, a mi pareces es una cuenta demo y te digo mis razones.

    En las cuentas reales el apalacamiento va disminuyendo en cuanto tu aumentas el lotaje. los brokers le definen asi.

    por los primeros 3 millones el apalancamiento el lo que ofrecen normalmente digamos 100 : 1

    de ahi en adelante el aplacamiento va disminuyendo hasta ser cero que muchas veces creo que no sobrepasa los 10 millones lo que tu necesitas casi tener la mayor parte de la cuenta para meter ese lotaje.

    Si el tipo mete 7000 lotes estandar eso representa al precio creo de 1.4000 como 140,000 dolares por lote y son 7000 entra con 980 millones al mercado. eso es descabellado.

    otra situacion que he visto tambien, por ejemplo que muchos brokers la cuentas micro no las representan por en microlotes, hacen lo contrario la cuenta por ejemplo una cuenta de $500 dolares aparece como que fuera de $50,000.00 metes lotes estandar y en realidad son microlotes.

    cualquiera que fuese el caso en lo personal lo considero una mentira,

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 53

    Re: Otro estupido estafando gente

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Pues, fue alguien que fue compañero mio en el primer curso que tomé

    Yo le pedí consejos para superar el tema psicológico lo relacionado a los miedos y la disciplina, y fue que me refirió a este tipo.

    Pero cuando ví que tiene una especie de secta religiosa, hasta allí llegué.

    Saludos


    oggalan
    jajaaj...pues menudo "amigo"! Los videos de este macarra tienen miles de comentarios...y que comentarios! La gente se traga cada cosa hoy en dia...
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Otro estupido estafando gente


    Publi
    Tremendo FANTASMA!!! Lo lamento x la gente que lo sigue.
    .
    CAJERO AUTOMATICO JAJAJAJA!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal