Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Otro estupido estafando gente

Publi
    Yo ni menciono los castigos que esta gente se merece, porque me demandas los defensores de los derechos humanos

jajajaja.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Yo ni menciono los castigos que esta gente se merece, porque me demandas los defensores de los derechos humanos

jajajaja.
    Tranquilo Wolfman, que solo te pueden demandar los de Protección de animales, que ese tipo no es humano.

Un saludo.

ergaster

Mexico
    Créditos: 375

No mames ,minimo una castrada a estos !"#$%& con navaja oxidada, pero como puede existir gente tan lacra y parasita y si fuera poco con una labia increible .

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

ergaster

Mexico
    Créditos: 375

No inventes ahora si me dio miedo el gordito este

que bueno que ya lo encerraron.

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

recuerdo cuando al principio nos reiamos d este payaso pero esto ya da mas miedo q otra cosa como dice luvac. espero q mexico tenga cadena perpetua.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Veo que hilo del tipo este sigue dando de si... que lastima la verdad.

Espero que al menos la gente que lee este y otros foros donde hay mensajes como este sirva de algo.

Lo mismo es buena idea como en otros foros crear una lista con estafadores donde poder recurrir cuando alguien lo necesite.

Créditos: 50

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Veo que hilo del tipo este sigue dando de si... que lastima la verdad.

Espero que al menos la gente que lee este y otros foros donde hay mensajes como este sirva de algo.

Lo mismo es buena idea como en otros foros crear una lista con estafadores donde poder recurrir cuando alguien lo necesite.
    Quiero notificar a youtube para que eliminen el canal de este tipo y el de su compinche pero no encuentro como hacerlo. Si se pulsa sobre notificar aparece un formulario que no se ajusta a lo que pasa aqui. Quiero poder mandarles una nota explicando añadiendo las noticias de prensa donde se dice que estan en la carcel.

Alguien sabe como hacerlo?

Créditos: 50

Que penoso y lamentable lo de este payaso...

Erectus

Créditos: 51

Cita Iniciado por NEVADA Ver mensaje
    Quiero notificar a youtube para que eliminen el canal de este tipo y el de su compinche pero no encuentro como hacerlo. Si se pulsa sobre notificar aparece un formulario que no se ajusta a lo que pasa aqui. Quiero poder mandarles una nota explicando añadiendo las noticias de prensa donde se dice que estan en la carcel.

Alguien sabe como hacerlo?
    Hola NEVADA,

En este caso ninguna de las opciones se ajusta a la denuncia. Aunque esto último es relativo, ya que la secta "Defensores de Cristo" a la que pertenece José Losanger Arenas Segovia no se limitaba únicamente a estafar a la gente mediante negocios fraudulentos en internet, además han cometido presuntos delitos relacionados con el tráfico de órganos y el abuso de menores -opción que sí aparece en la lista de notificaciones-, entre otras lindezas:

Incesto, abuso infantil y tráfico de órganos, otras prácticas de la secta Defensores de Cristo

El reino mugriento del cristo gijonés | Sociedad | EL PA?S

La Policía mexicana desarticula la secta del gijonés que se hacía pasar por el Mesías - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Desmantelan una secta ilegal en México liderada por un español - RTVE.es

El Jesucristo de Gijón

La única manera posible de retirar el vídeo y cerrar la cuenta es enviando un informe de un problema legal alegando el uso fraudulento de dicha cuenta.

El enlace es este:

Problemas legales - Ayuda de YouTube

Creo que para enviar la reclamación es necesario tener una cuenta en Google y Youtube. En todo caso si adjuntamos los recortes de prensa que detallo más arriba es muy posible que la denuncia prospere.

En último caso también es posible contactar directamente a la policía para que ellos mismos soliciten el cierre del canal de Youtube. Aunque me imagino que antes tendríamos que formalizar una denuncia en comisaría.

Si alguien se ofrece voluntario que primero cantacte con Youtube y según lo que le contesten que nos vaya informando.

Saludos.

Erectus

Créditos: 51

Publi
    Por cierto, la única forma que se me ocurre para que cierren el canal, es relacionando el vídeo con toda la red delictiva de la secta a la que pertenece José Losanger Arenas Segovia, ya que dudo mucho que el contenido del vídeo sea suficiente motivo para su cancelación.En este enlace hay más información:La confesión que desnuda a los Defensores de Cristo : Lado B

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal