Comentario que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

 

Publi

que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX


    Publi
    La simple razon es que Forex me gusta. Me gusta de verdad, no es unicamente por el dinero.

    En realidad, si no me gustara, ya hubiera abandonado esto, seguramente.

    Ademas, siempre me digo que si al principio, cuando no sabia nada en absoluto, no lo abandoné, ahora menos. Retirarme por cualquier mala racha es algo que seria inaceptable para mi a estas alturas del juego.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    Bien Andrey lo malo es no abandonar tu suenio y luchar duramente por ello , solo debes de tomar algo en cuenta no debes correr antes de andar trata de marcarle los tiempos a tu trading tomate el momento para analizar algunas cosas ,luego sigue con la siguiente etapa y asi sucesivamente es que el forex puede darte una fuente de ingrsos inagotable pero siempre respetandolo como cual es , Espero poder verte dentro de poco operando en real y manteniendo el buque a flote ,saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Tengo el mismo pensamiento tuyo Manueltrix , La verdad es que los que e vuelven millonarios en los mercados financieros son pocos, y pues aunque el dinero es importante, en demasía no creo que sea buena idea (Ademas por acá en Colombia, se dan cuenta que tienes un buen sueldo y te secuestran ).
    Yo me conformo solo con un 5% o 10% Mensual, incluso menos ya que se que no es facil lograr esta rentabilidad, por lo menos de la forma adecuada.
    Espero algún día (En realidad no me importa cuando ya que no tengo prisa), poder vivir del trading, pero se que es un proceso de etapas, y hay que pasarlas adecuadamente, si tratas de adelantarte, puede que tengas suerte y lo logres, pero lo mas probable es que no, hay que tener paciencia y avanzar paso a paso

    Saludos !
    ese es el problema. yo no me conformo, en lo que me propongo me esfuerzo por ser reconocido.

    Por supuesto que se debe ser consiente, soy un idealista pero no soy un irrealista. Soy consiente por los pasos que se debe llegar para ser independiente. Es que el simple hecho de vivir para hacer rico a otros no me parece, para que al tiempo me despidan como si nada. Además eso de intercambiar tiempo por dinero no da.

    No soy un conformistas, y se acá, que cuando cada uno de uds comience a sentir los beneficios del TRADING van a querer mas. Puede que no lleguen al punto de la avaricia (que es una cosa mas al extremo).y en mi caso soy consiente que así es.

    Además no es por dármelas de BONO o GANDHI. Pero tengo un sentimiento de que vine a este mundo para algo marcante. Y no para simplemente ser olvidado como “uno más del montón�
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de loan8825



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 100

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    Hola pues yo estoy muy verde todavia, en esto del trading apenas llevare unos 8 meses estudiando y operando en demo. me falta bastante x aprender y tambien me faltan 500 dolaritos para completar el capital de inicio. estoy viendo varias estrategias entre las cuales destacaria price action, Ondas ABCD y otra que no tiene nombre creo se basa en el pivot point y soportes y resistencias son las que mas me han gustado a la fecha.

    Y pues no puedo renunciar a mi empleo, porque apenas estoy en la etapa de formacion y de ahi me faltara la creacion de un muy buen capital que me permita operar y ademas vivr de ello (Recordemos que sin capital para operar no hacemos nada en el trading)

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenos días,

    como algunos saben, en mi trabajo paso mucho tiempo libre. Podría decir sin exagerar que seria el 85% de las 8 horas que debo permanecer en mi oficina. Y los domingos son aun más relajados. Me veo películas, duermo, veo la liga española. (Buen partido de Barcelona-Real. y volvió a mojar Falcao con el Atl.Madrid) en fin mientras todos los demás trabajan yo me la paso aburrido. Lastimosamente no tengo Facebook. Porque esta bloqueado, para matar el tiempo. Así que desde hace unos días me lleve unos libros de TRADING a la oficina, y entre ese tiempo me ha dado por divagar el por que no renunciar en este momento y dedicarme de esto a lleno. Esa tarde mientras PEPE le hacia sus acostumbradas entradas, y esta vez la victima seria INIESTA. Me maquineaba esta historia.

    ANDREY MOLINA

    1- aun soy un pollito , me falta cancha. comencé con un DEMO de 1000 dólares, elegí esa suma pues es con lo que tengo pensado iniciar. pero llego a 150, gracias a Dios desde que supe la existencia del PRICE ACTION de un tal Angel Juarez.y webinar de David Arandazabal me ha dado resultados en una semana. Ya ando en 250... Me preparo un chocolate, tengo prisa voy a jugar Futbol. Cogí un pocillo sin revisarlo. Note cuando me lo estaba tomando que tenia una cucaracha, vomite, me fui a jugar, regrese triste. Perdí. (Todo este primer punto es real, esto me paso el día 04/10/2012 ) había dejado una operación abierta. La cierro es ganadora; De 106 pips.

    De todas maneras debemos seguir en practica.


    2- digamos que cuando lleguemos al punto de experiencia para meterme en real. Primero debemos practicar las emociones. Caso importante. y así poco a poco soltarme mas en confianza. Mi estrategia cuajo. Esta lista para el mundo real.


    3- LISTO !!! En este punto ya tengo la experiencia las emociones controladas, ahora el hecho de cambiar mi vida, ya que estoy acostumbra a estar rodeado de gente, y mas en las oficinas, cuando mayormente la población es femenina y yo el único hombre de mi piso. me gustan mucho las mujeres. Así que cambiar; de estar rodeado de mi harem, a estar en la casa solo va a ser duro. Además como mi novia le queda difícil estar conmigo a toda hora. Bloqueare YOUJIZZ para evitar caer en vicios juveniles.

    4- OK. ya tenemos la experiencia, el control psicológico, aceptar mi mundo for ever alone. lo cual me confortare, recordando el momento en que golpeaba en la cara a mi jefe mientras renunciaba y putear a SILVIA CAROLINA RUEDA GALVIS con todas mis fuerzas... (Divino ese momento ) mi habitación será mi nueva oficina, regresare al GYM para estar mas rodeado de gente. y recomenzar mi circulo social.

    5- los ingresos monetarios, dudo que para mi sean un problema ya que en mi país me gano el mínimo que es de 300 dólares aproximadamente. Aun vivo con mis padres y lo que gano es para mí. el cual creo este punto es para lo que están en real, un indicador del por que algunos no se atreven a dar el paso de independencia. Ellos aun les faltan moldear su estilo.

    6- en 10 años me veo, en las portadas de revistas de negocios (me podrán decir soñador, pero créanme, creo en el poder de la mente. y siempre he pensado en grande. no soy conformista)

    7- impartiré cursos y consejos en los barrios mas marginados de mi ciudad totalmente gratis. Por el momento no estoy interesado en lucrarme con el conocimiento.


    En fin juveniles. En esto me la paso últimamente. Pensando en como será el paso a mi libertad. Me gustaría saber como lo imaginan Uds. y que me dijeran que más puedo añadir o eliminar de esta historia.
    Hola Andrey me parece maravillosa tu historia o deseos. En mi caso no espero llegar a ser millonario sino a ganar lo suficiente para vivir tranquilamente. Tranquilidad. esa es lanpalabra y estado que ansio. Poder dejar el trabajo y el estrees que siempre he repudiado. Me encantaria irme a vivir a un pueblito lejos de la ciudad y operar desde ahi jaja.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    Hola Molina, si ya de por si una cuenta real conlleva un nivel psicologico importante, difícil de controlar, si a eso le sumas que dejas tu única fuente de ingresos, que aunque sea poco, por lo menos es algo, puede serte muy duro los comienzos. Pero si crees que lo tienes claro, adelante, inténtalo, no seré yo quien te quite tu sueño.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 450

    que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Andrey me parece maravillosa tu historia o deseos. En mi caso no espero llegar a ser millonario sino a ganar lo suficiente para vivir tranquilamente. Tranquilidad. esa es lanpalabra y estado que ansio.
    Muy buen enfoque. Creo que esa es la clave. Poder vivir sin tener que preocuparte del dinero.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de richicasas
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 100

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    (Ademas por acá en Colombia, se dan cuenta que tienes un buen sueldo y te secuestran ).
    Jajajaja varias veces se me ha pasado por la cabeza. Aun así, también soy algo soñador ( de cumplir, no solo de soñar), siendo realistas del tradding se puede vivir y si la riqueza viene hacia ti porque hacerla a un lado por unos cuantos desadaptados?.

    Ahora, con respecto al trabajo, en mi caso, yo trabajo desde mi casa ( Ingeniero de Desarrollo) y me pongo a pensar: " Si dedico 12 y a veces hasta mas horas a mi trabajo que puede darme de 1' a 2' mensuales, porque no dedicarme a forex, trabajar 6 horas o algo mas ( que serian bastantes) ganar mas y vivir mejor? " o sera que es un pensamiento muy loco? ( como me dijo me novia y YO la apoyaria solo y solo si FOREX fuera una estafa)
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    A lo lo que me detiene es que no soy consistente todavia, Atravieso periodos buenos y malos, auge y crisis.
    Pero en cuanto pueda mantenerme consistente por 6 u 8 meses consetivos y sin sentir el martilleo de las emociones al operar entonces me dedicaré a esto en exclusiva.

    Mientras tanto a seguir mejorando que el camino es largo pero la recompensa suculenta.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX


    Publi
    En mi caso he pensado mas de una vez dejar el trabajo pero me doy cuenta que eso aumentaria la presion sobre mi trading y aunque paso largas temporadas de rentabilidad muchas veces cualquier desestabilizador psicologico puede hundir el trading y meterme en una boragine destructiva por la que prefiero no pasar.
    Mi intension es financiar negocios propios y asi mantener el estres controlado y la presion bajo niveles aceptables. No quiero dejar de trabajar en lo que me gusta aunque el trading me apasiona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal