Comentario que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX - Página 2

 

Publi

que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX


    Publi
    Buenos días,

    como algunos saben, en mi trabajo paso mucho tiempo libre. Podría decir sin exagerar que seria el 85% de las 8 horas que debo permanecer en mi oficina. Y los domingos son aun más relajados. Me veo películas, duermo, veo la liga española. (Buen partido de Barcelona-Real. y volvió a mojar Falcao con el Atl.Madrid) en fin mientras todos los demás trabajan yo me la paso aburrido. Lastimosamente no tengo Facebook. Porque esta bloqueado, para matar el tiempo. Así que desde hace unos días me lleve unos libros de TRADING a la oficina, y entre ese tiempo me ha dado por divagar el por que no renunciar en este momento y dedicarme de esto a lleno. Esa tarde mientras PEPE le hacia sus acostumbradas entradas, y esta vez la victima seria INIESTA. Me maquineaba esta historia.

    ANDREY MOLINA

    1- aun soy un pollito , me falta cancha. comencé con un DEMO de 1000 dólares, elegí esa suma pues es con lo que tengo pensado iniciar. pero llego a 150, gracias a Dios desde que supe la existencia del PRICE ACTION de un tal Angel Juarez.y webinar de David Arandazabal me ha dado resultados en una semana. Ya ando en 250... Me preparo un chocolate, tengo prisa voy a jugar Futbol. Cogí un pocillo sin revisarlo. Note cuando me lo estaba tomando que tenia una cucaracha, vomite, me fui a jugar, regrese triste. Perdí. (Todo este primer punto es real, esto me paso el día 04/10/2012 ) había dejado una operación abierta. La cierro es ganadora; De 106 pips.

    De todas maneras debemos seguir en practica.


    2- digamos que cuando lleguemos al punto de experiencia para meterme en real. Primero debemos practicar las emociones. Caso importante. y así poco a poco soltarme mas en confianza. Mi estrategia cuajo. Esta lista para el mundo real.


    3- LISTO !!! En este punto ya tengo la experiencia las emociones controladas, ahora el hecho de cambiar mi vida, ya que estoy acostumbra a estar rodeado de gente, y mas en las oficinas, cuando mayormente la población es femenina y yo el único hombre de mi piso. me gustan mucho las mujeres. Así que cambiar; de estar rodeado de mi harem, a estar en la casa solo va a ser duro. Además como mi novia le queda difícil estar conmigo a toda hora. Bloqueare YOUJIZZ para evitar caer en vicios juveniles.

    4- OK. ya tenemos la experiencia, el control psicológico, aceptar mi mundo for ever alone. lo cual me confortare, recordando el momento en que golpeaba en la cara a mi jefe mientras renunciaba y putear a SILVIA CAROLINA RUEDA GALVIS con todas mis fuerzas... (Divino ese momento ) mi habitación será mi nueva oficina, regresare al GYM para estar mas rodeado de gente. y recomenzar mi circulo social.

    5- los ingresos monetarios, dudo que para mi sean un problema ya que en mi país me gano el mínimo que es de 300 dólares aproximadamente. Aun vivo con mis padres y lo que gano es para mí. el cual creo este punto es para lo que están en real, un indicador del por que algunos no se atreven a dar el paso de independencia. Ellos aun les faltan moldear su estilo.

    6- en 10 años me veo, en las portadas de revistas de negocios (me podrán decir soñador, pero créanme, creo en el poder de la mente. y siempre he pensado en grande. no soy conformista)

    7- impartiré cursos y consejos en los barrios mas marginados de mi ciudad totalmente gratis. Por el momento no estoy interesado en lucrarme con el conocimiento.


    En fin juveniles. En esto me la paso últimamente. Pensando en como será el paso a mi libertad. Me gustaría saber como lo imaginan Uds. y que me dijeran que más puedo añadir o eliminar de esta historia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    te voy a decir lo que pienso, si eres rentable en el trading, pero aun no tienes las ganancias suficientes para dejar tu trabajo , no lo dejes, pero si el trading ya te deja como para vivir de esto, entonces creo que te deberias de estar planteando en dejar tu trabajo, y ahora te voy a decir por que dejar el trabajo cunado ya ganas lo suficiente en el trading como para vivir.
    hay 3 maneras de ganar dinero.
    *trabajando y ahorrando: esta forma de ganar dinero es la que todos conocemos y hacemos, lamentablemente es la forma mas dificil de conseguir la libertad financiera si es lo que quieres, porque, te quita tiempo para pensar en ideas que te dejen dinero, tambien esta manera de ganar el dinero es lenta a que me refiero con lenta, por ejemplo si quisieras 100,000$ para un negocio y te pones a ahorrar, hasta juntar el dinero, considerando que ganaras 50,000$ al año te tardarias unos 2 años en juntarlos y eso sin comer y sin comprar ropa o cosas basicas, bueno digamos que te tardarias unos 5 años, eso es mucho tiempo. en todo caso si quieres tener libertad financiera esta es la ultima forma en que debes pensar para ganar dinero y si te fijas es la forma en que el 97% gana su dinero, y no critico, yo tambien estoy trabajando en lo que empiezo a ser rentable en esto, pero la conformidad es lo que puede ser peligroso.
    *hacer un negocio: aqui entra la gente que quiere cambiar su forma de ganar dinero y esta es la forma en que multimillonarios ganan su dinero, porque crean activos que les dejan mas dinero y cada ves trabajan menos, aunque para estar en este punto se necesita quitarte el miedo, ser mas valiente en tus decisiones y otras cosas mas, pero en escencia tener dinero atraves de un negocio es la mejor forma de ganar dinero, siempre y cuando tu seas dueño y no te autoemplees, aqui surge la necesidad de crear sistemas para que tunegocio cresca sin necesidad de que tu estes ahi fisicamente.
    *mercados bursatiles: esta forma de ganar dinero tambien es la forma en que los magnates multimillonarios ganan su dimero, este tipo de mercados son muy especulativos y por eso se cree que son riesgosos, pero esa es una mentira, porque lo que es riesgoso es el inversionista, ya sea por que no es apto o porque no tiene suficientes conocimeientos o por lo que sea, pero aqui es donde el "dinero genera dinero", aqui tu dinero trabaja para ti, muy diferente a ser empleado, que trabajas por dinero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    Lo que en un principio me detuvo de no abandonar (y me sigue deteniendo cuando las perdidas asoman su fea cara) es la esperanza.

    Creer en que es posible, en que tengo lo necesario y que la lucha no existe en otro lugar mas que en mi mente, hace que deje los malos sentimientos aparte.

    Tambien hay una frase que dice: "Las recompensas de la vida esta al final del camino y no al principio. Nunca sabras que tan cerca estas del exito, al menos que lo intentes. Puede que el exito este en el siguiente recodo del camino, pero nunca lo descubriras si abandonas"

    La motivacion y esperanza es lo unico que nos puede salvar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Andrey me parece maravillosa tu historia o deseos. En mi caso no espero llegar a ser millonario sino a ganar lo suficiente para vivir tranquilamente. Tranquilidad. esa es lanpalabra y estado que ansio. Poder dejar el trabajo y el estrees que siempre he repudiado. Me encantaria irme a vivir a un pueblito lejos de la ciudad y operar desde ahi jaja.

    Saludos y suerte
    Tengo el mismo pensamiento tuyo Manueltrix , La verdad es que los que e vuelven millonarios en los mercados financieros son pocos, y pues aunque el dinero es importante, en demasía no creo que sea buena idea (Ademas por acá en Colombia, se dan cuenta que tienes un buen sueldo y te secuestran ).
    Yo me conformo solo con un 5% o 10% Mensual, incluso menos ya que se que no es facil lograr esta rentabilidad, por lo menos de la forma adecuada.
    Espero algún día (En realidad no me importa cuando ya que no tengo prisa), poder vivir del trading, pero se que es un proceso de etapas, y hay que pasarlas adecuadamente, si tratas de adelantarte, puede que tengas suerte y lo logres, pero lo mas probable es que no, hay que tener paciencia y avanzar paso a paso

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX

    Cita Iniciado por trader4lex Ver mensaje
    8 meses en DEMO???????, qué locura....
    Jeje 8 meses te parece demasiado??

    Menuda disciplina la de loan
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 17

    Re: que le detiene para renunciar y dedicarse al FOREX


    Publi
    Cita Iniciado por loan8825 Ver mensaje
    Hola pues yo estoy muy verde todavia, en esto del trading apenas llevare unos 8 meses estudiando y operando en demo. me falta bastante x aprender y tambien me faltan 500 dolaritos para completar el capital de inicio. estoy viendo varias estrategias entre las cuales destacaria price action, Ondas ABCD y otra que no tiene nombre creo se basa en el pivot point y soportes y resistencias son las que mas me han gustado a la fecha.

    Y pues no puedo renunciar a mi empleo, porque apenas estoy en la etapa de formacion y de ahi me faltara la creacion de un muy buen capital que me permita operar y ademas vivr de ello (Recordemos que sin capital para operar no hacemos nada en el trading)

    Salu2

    8 meses en DEMO???????, qué locura....
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal