Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Erectus

Créditos: 249

Re: ¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?

Publi
    sino de disponer de información precisa y transparente.
    Exacto,

Yo se que puede parecer que tengo algo contra este señor, sin embargo es nada, todo lo contrario me cae simpático, incluso un día viendo un capitulo de 21 días aparecía en un fieston de Ibiza al lado del dj, vamos que el tipo tiene que ser la leche!!!!

Luego eso no quita la realidad, trabaja como imagen para muchas empresas , entre ellas un broker. Supongo que será en plan de captación de clientes, no tengo ni idea. Pero imagínate el chollo que supone un tipo conocido dando su imagen al lado de tu empresa.

La de cuentas que se habrán abierto con aquel reportaje, osea que la gente da su dinero a cambio de números en una plataforma y sólo unos pocos sacan más de lo que meten.

jejejeje.....donde hay que firmar???

Ya dejo este tema , sólo era arrojar un poco de luz.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Exacto,

Yo se que puede parecer que tengo algo contra este señor, sin embargo es nada, todo lo contrario me cae simpático, incluso un día viendo un capitulo de 21 días aparecía en un fieston de Ibiza al lado del dj, vamos que el tipo tiene que ser la leche!!!!

Luego eso no quita la realidad, trabaja como imagen para muchas empresas , entre ellas un broker. Supongo que será en plan de captación de clientes, no tengo ni idea. Pero imagínate el chollo que supone un tipo conocido dando su imagen al lado de tu empresa.

La de cuentas que se habrán abierto con aquel reportaje, osea que la gente da su dinero a cambio de números en una plataforma y sólo unos pocos sacan más de lo que meten.

jejejeje.....donde hay que firmar???

Ya dejo este tema , sólo era arrojar un poco de luz.

saludos
    A mi tambien me parece que hay algo raro en el.
    Creo que vende muy bien una imagen pero no creo que sea un super trader. No digo que sea perdedor o que no sea consistente en sus ganancias pero creo que como trader sea normalito solo que con muy buena prensa y popularidad.

No tengo nada para respaldar esto, es solo una opinion pero no se yo... no lo veo...

Saludos

Créditos: 50

Publi
    Muchas gracias por sus respuestas señores.

Es un placer escuchar opiniones planteadas desde el respeto.
    Coincido con vosotros en fondo y forma en que hay cierto exceso de marketing alrededor de este señor.

Este hilo comienza a perecerse al programa de TV. "Cazadores de mitos".

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal