En General VOLUMEN - Página 10

 

Publi

VOLUMEN

 

Publi

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 288


  1. #91
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Uno de los setups que empleo es muy conocido, pero yo lo filtro por el volumen, es muy simple, espero a q el precio se acerque a la confluencia de un S o R con la ema 20 y lo filtro por el volumen mediante una No Demand, se basa en los movimientos habituales del precio Impulso y Retroceso. Es igual a operar el pullback. Los fractales son lo mismo q los S y R.

    No me complico la vida ni me hago bolas con tantos conceptos y definiciones, me la paso buscando debilidades del precio y para eso empleo el volumen, como en estos cierres de circuito o de ciclo, q se operan de manera similar a las secciones y ocurren todos los benditos días, en todos los tfs y en todos los pares.



    Asi es, siempre buscar CONFLUENCIA DE SEÑALES, no vas a entrar xq viste una sólo vela, siempre ver el CONTEXTO GENERAL.


    Hago mis análisis en tres temporalidades, de acuerdo a eso actúo

    No hay problema con eso, igual q tú sigo aprendiendo cada día, para lo q pueda ayudar acá estoy.

    Gracias marc3lo!!

    El segundo caso lo veo muy claro. Es el primer cado donde me cuesta ver, igual que tu entrada de ayer. no se porque tiendo a pensar y a ver con claridad los cambios de sentido y no una posible parada para seguir bajando.

    Por ejemplo,en este caso (el primero) a mi me daria la sensacion contraria. Que el volumen baja porque el precio no quiere seguir bajando. por lo que me comentas intuyo que una vez formado el rango al final el movimiento lo debe dar:

    1- Ruptura de rango con mayor volumen por arriba.
    2- Ruptura de rango con mayor volumen por abajo.

    Y en funcion de eso entrar. ¿no?

    Otra cosa... como te marcas las zonas de salida con esta forma de operar? Lo haces por ejemplo siempre con 1:2 o 1:3 (con un ratio fijo) o cuando muentra flaqueza el volumen?

    Gracias de nuevo marc3lo!

    no te mando repu porque no me deja! pero aqui esta apuntada!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: VOLUMEN

    A ver qué opináis de esta operación de hoy en EURJPY +20

    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: VOLUMEN

    muchas gracias y no me canso de darlas por abrirnos los ojos(o por lo menos el que los quiere abrir) sobre la verdadera realidad del tradgin que noe s mas que un juego de el que enagaña y el que se deja engañar, es volumen es el arma mas potente que tenemos para desenmascarar las manos fuertes y poder seguirlos pero alstimosamente muchos no creemos en el

    saludos y gracias Marcelo
    Foro de Forex Trading United



  5. #94
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    EG: Y aquí, básicamente lo mismo, YaoMing, penetra en la zona, aumenta volumen, velas acistas, etc. Además como apoyo podría estar formándose un HCH (que además formaría onda), que tendría un buen desarrollo casi hasta la linea roja superior (alto semana). En un TF superior también se ve un HCH superior. Solo especulo, veamos...

    Archivo adjunto 21708
    ¿Qué tal si a todo ello que bien has explicado le añadimos zona relevante tanto horizontal como dinámica en diario?

    VOLUMEN-tmp.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #95
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: VOLUMEN

    ¿Cómo lo ven? Tenemos el AUD spot cerrando arriba así...

    VOLUMEN-audusd-spot-h1-11-12-12.png

    Y por otro lado el futuro del AUD con este gap y trabajando por allá abajo...

    VOLUMEN-futuro-aud-h1-11-12-12.png

    cosas de trading...

    Foro de Forex Trading United



  7. #96
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    De lo q he visto, cuando se forma un rango, cada quien tiene su propia versión y traza según su punto de vista el box con la consolidación, distribución, acumulación, etc, en este recorrido el precio por lo general hace falsas rupturas, arriba y abajo, obviamente se mueve entre dos niveles aproximados, y cuando rompe el rango hace un púllback antes de continuar, con la distribución de volumen respectiva. Así es en las divisas, en algo tan explosivo como el xauusd muchas veces no hay pullback, por lo que opero el breakout y el pullback posterior (si es q lo hace) cuando veo debilidad en el precio.


    Como intuirás, mis salidas en el xauusd son absolutamente discrecionales, tomo pocas velas, claro q si veo fortaleza en el volumen la dejo un poco mas. El xauusd no dá tiempo para nada, es demasiado volátil, puede ir a tu favor 30 ptos y al siguiente segundo estar 40 ptos en contra, si espero de manera “reglamentaria� el fin de la vela es pérdida segura. Normalmente el xauusd sacude fuertemente solapeando las velas mucho lo q hace q la gente se toke de nervio6s, por eso mejor es asegurar. "Mas vale q digan...por aquí corrió.........que...aqui murió..."


    Ya.....bueno....te perdono, después te la cobro. Saludos
    Jejeje. Entiendi marc3lo. Muchisimas gracias por la ayuda.

    Me das permiso para ir colgado apuntes que vaya sacando sobre el el volumen?

    Haces bien de apuntar la repu! No se me olvidara! Jeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: VOLUMEN

    Sobre el adjunto del V por tick o de futuros, está muy bien el estudio y efectivamente se puede trabajar, de todas formas si se puede disponer de una herramienta "gratuita" que consideras más fiable en algo que para ti es muy relevante, pues eso, que cada cual es libre de seleccionar lo que le interese.
    Un saludo
    VOLUMEN-audusdm1-dife-v.pngVOLUMEN-eurusdm5-compar-v.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: VOLUMEN

    Pascugt :...he visto que también está el GLDUSD, ¿sabes la diferencia con el XAUUSD?
    Para especular en el oro lo podemos hacer como: Divisas, Futuros, CFDs, ETFs, etc
    El ORO SPOT es un instrumento virtual y se tradea en el Mercado de Divisas como la diferencia entre el precio del oro y alguna de las monedas. La más frecuente es ORO/USD. Este par está denominado como XAU/USD. Supongo será lo mismo q el gldusd.
    Foro de Forex Trading United



  10. #99
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: VOLUMEN

    Le pido el favor al que sea el más indicado (entre ellos Marc3lo, pero no le quiero poner en un compromiso) que prepare un webinar sobre el volumen. Creo que es junto con el price action la base del analisis tecnico
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  11. #100
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Este tema es fantastico y los aportes de Pedro son de sobresaliente!!

    Te mando reputacion. Por cierto Pedro has solicitado acceso al chat? Seria un lujo contar conto cuando empecemos a sacarle pips al mercado en grupo jaja.

    Salu2
    Muchas gracias Puk33, jeje, no no he solicitado pq tampoco tengo puntos suficientes, soy novato por aqui, un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal