Publi

Publi

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 288

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Haciendo una mirada rápida a las velas y volumenes en Diario en los futuros del Index Usd, Libra y Gold,.......no se inclinan a pensar que algo va a suceder en esta semana que recién comienza........o sólo a mi me parece............?

entonces estoy encantado por que estoy en compra en EURUSD y GBPUSD a medio plazo en grafico de 4H, parece que todo pinta alcista y en los analisis tecnicos de ambos pares estan muy cerca de la linea de tendencia alcista (muuuu ).

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Haciendo una mirada rápida a las velas y volumenes en Diario en los futuros del Index Usd, Libra y Gold,.......no se inclinan a pensar que algo va a suceder en esta semana que recién comienza........o sólo a mi me parece............?

Coincido con Peyton. Esta la linea de tendencia de 1H y 4H muy cerca en los pares mayors correlacionados con el EURUSD. Esto que muestras marc3lo de los futuros me inclina a pensar que va a ser una semana alcista y algo mas que eso.
    Gracias

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

.......no se inclinan a pensar que algo va a suceder en esta semana que recién comienza........o sólo a mi me parece............?

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=7958&d=1357839455" id="attachment7958" rel="Lightbox_37347" >VOLUMEN-2013-01-06-tos_charts.png
    Pues parece que ya va queriendo la cosa......., era cuestión de esperar un pokito..............

VOLUMEN-2013-01-10-tos_charts.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Muy interesante el hilo marc3lo.

Heidelbergensis

Espana

Después de que las manos fuertes (gran aumento de volumen) lanzaran el mercado bajista, se rompe la resistencia de 0.91500 y pasa a soporte. Pero el precio entra en rango. Pueden ser una distribución para continuar la tendencia bajista o una acumulación para inicial el cambio de tendencia a alcista. Esperaré el breakout de la zona resaltada, y quizá al pullback.

La barra roja parece un stoping volume y su volumen está agitado (perfecto para hacer saltar muchos SL), así que puede que haya un cambio de tendencia. Por otro lado se empiezan a ver picos de volumen. Veremos...

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=7972&d=1357860122" id="attachment7972" rel="Lightbox_37403" >VOLUMEN-uc1.jpg

PD: No tomen en consideración mis comentarios, solo trato de aprender.

Heidelbergensis

Espana

Pues parece que finalmente continua la tendencia bajista... aún así saqué algunos pips de pequeño ascenso

Heidelbergensis

Peru

Movimiento del precio del xauusd en M1.
    La tendencia es bajista, el precio anteriormente ha realizado una gran bajada y estaba corrigiendo. Tomo estas entradas, apoyándome en el volumen del gráfico y de los futuros, son un tanto agresivas, xq ya conozco el comportamiento del xauusd que es muy explosivo.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=7996&d=1357929292" id="attachment7996" rel="Lightbox_37476" >VOLUMEN-xauxx1aa.gif

y esta es la operación realizada que posteé hoy en el diario.

VOLUMEN-xauxx1.gif

Erectus

Créditos: 104

Hola marc3lo,

he visto que también está el GLDUSD, ¿sabes la diferencia con el XAUUSD?

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Heidelbergensis

Peru

Pascugt :...he visto que también está el GLDUSD, ¿sabes la diferencia con el XAUUSD?
    Para especular en el oro lo podemos hacer como: Divisas, Futuros, CFDs, ETFs, etc
    El ORO SPOT es un instrumento virtual y se tradea en el Mercado de Divisas como la diferencia entre el precio del oro y alguna de las monedas. La más frecuente es ORO/USD. Este par está denominado como XAU/USD. Supongo será lo mismo q el gldusd.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    MyfxBook acaban de inaugurar esta semana un apartado sobre el volumen que puede estar bien si aglutina los diferentes volumenes, aun no lo he visto pero lo pongo mientras aqui en el tema de secciones.

Forex Volume « The Myfxbook Blog

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal