Publi

Publi

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 288

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Re: VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Chuyto; Pásame el libro de esa Señora

Bye

Curro

No me lo pases.Ya lo tengo

Bye
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Hola Chuyto; Pásame el libro de esa Señora

Bye

Curro
    Curro mira dónde dejastes lo del MP, también me lo voy mirando
    Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Curro mira dónde dejastes lo del MP, también me lo voy mirando
    Saludos
    Hola PEDRIN : Si ya está claro.

Ya me comentas cuando acabes con los MP si le sacas algo en claro. Personalmente , creo que Ferra... es mucho más analítico y concluyente.

Bye Compi

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Hola PEDRIN : Si ya está claro.

Ya me comentas cuando acabes con los MP si le sacas algo en claro. Personalmente , creo que Ferra... es mucho más analítico y concluyente.

Bye Compi
    Hola Curro, bueno se van tomando ideas, con la intención de completar lo que ya tenemos, partia de 0 jeje y bueno es aprovechable
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Curro, bueno se van tomando ideas, con la intención de completar lo que ya tenemos, partia de 0 jeje y bueno es aprovechable
    Un saludo
    Hola Pedrin.
    Pues si partías de cero , macho , ahora sabes un wüevo. Date un atracón de conocimientos ( toma algo para el estomago) y luego ya sabes , lo mas importante es seleccionar.

También te digo que para hacer una buena selección , hay que saber y conocer todo el material posible y luego, te das cuenta de la gran paradoja" A medida que amplias conocimientos te das cuenta que sabes menos"

Bye Compi

Créditos: 140

Auque aún no he acabado de leer todo el hilo pongo mi granito antes de irme a la siesta. La verdad es que la clave de todo es el volumen. Pero claro una software OFA para el analisis del volumen y su suscripción para ver donde hay compra o vente es un poco cara para nosotros, aunque no para los traders institucionales, etc.
    Que podemos hacer? Bien en cuanto al forex, hay trader relativament fiables que sí te dan datos de su monitoreo en tiempo real de las ordenes. Como interpretarlo? Pues ya has de ser tu, ya sea donde esta la presión del precio... el volumen de ciertas ordenes... Aunque para forex ya digo, lo mejor sería un software completo para el analisis de volumen y saber en que zona de la vela se producen las ordenes.
    También nos dará pistas un análisis del tipo market pofile. Para saber al menos en que zona de precios hay mas volumen. Todo esto son datos objetivos, lo que en mi opinión es lo más importante. Pero no nos olviemos, ellos si saben lo pasa, nosotros no. Por lo que no podremos asegurar que una rotura con volumen es significativa, porque puede ser simplemente una trampa, (en lo que al forex se refiere).
    Quizas para atinar mas con el volumen la solucion sean los futuros y tratar de adivinar que estan haciendo las manos que mueven el precio.

habilis

Espana

Para mí el volumen es muy importante, sin embargo, el precio lo es todo.
    Hay algunas figuras chartistas de volumen también y picos de volumen que van realmente bien.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Para mí el volumen es muy importante, sin embargo, el precio lo es todo.
    Hay algunas figuras chartistas de volumen también y picos de volumen que van realmente bien.

Saludos.
    Hola nestorbc88, aquí tienes análisis de pares por volumen, puede que te interese.

http://www.tradingunited.es/foro/forex-analisis-tecnico-y-fundamental/8199-analisis-de-pares-volumen.html

Créditos: 50

Estimados compañeros:

Llevo poco tiempo en el mundo del trading y estoy muy interesado en el volumen, a ver si alguien me puede enviar por privado (pues lo leí antes que así lo hacíais) los enlaces de descarga Williams y Anna Coulling.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hola Nober:

El volumen es una de las mejores estrategias para salir victorioso en el combate. Hay que trabajarlo en profundidad y para eso se tienen muchos patrones y herramientas que ahora están a nuestro alcance y antes no.
    Pero y siempre hay un "PERO", los SM (Manos Fuertes) nos estudian y conocen al dedillo las técnicas nuestras para seguirles. Como consecuencia ya he visto y cada vez lo hacen más (sin duda porque les sale rentable), utilizar trampas para los que trabajamos VOLUMEN. Al final el volumen les delata y te hacen cerrar la posición que ellos mismos te han obligado a abrir creando el patrón típico de entrada con volumen. En el mejor de los casos te quedas en BE y victorioso de la trampa. En definitiva , siempre y aquí no hay "PERO", el volumen delata , aunque cada vez van sofisticando y puliendo sus técnicas para no dejar huellas, por ende, una de sus técnicas lógicas es crear una HUELLA muy clara , que la utilizan como trampa. Aunque parezca una redundancia no lo es. Es una estrategia para confundir y crear duda de la autenticidad de la huella. Desde el punto de vista estratega es una buena ofuscación que cada vez la utilizan más.

Ya sabes que es una simple opinión.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal