Publi

Publi

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 288

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Miel sobre hojuelas indovinello .

Por cierto, puede que esto interese. Saludos.
    Pues sí, Fer, si no esra este estudio, era uno de similares características el que dejó en este mismo hilo tiempo atrás.

Gracias por la info y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

a ver que nos dice el volumen en el rango estrecho que han metido al eur...
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=21757&d=1389943474" id="attachment21757" rel="Lightbox_83642" >VOLUMEN-imagen-1.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    a ver que nos dice el volumen en el rango estrecho que han metido al eur...
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=21757&d=1389943474" id="attachment21757" rel="Lightbox_83651" >VOLUMEN-imagen-1.png
    para mi un rango es rango y como la mayoria espero resolución, no obstante y con los pocos días que llevo analizando el volumen, mi opinión respecto al volumen sería rotura a la baja, ojo mi opinión que aún me falta mucho por aprender del volumen....

Si veo TF 30m es las 2 últimas subidas de PB ha tenido un volumen menor, e incrementa el volumen considerablemente en las velas de caída.

Si a esto le añado que por S&R y Fibos de TF mayores lo tengo bajista termino opinando en el rompimiento de la LTA con caída con objetivo rápido y corto de intradía hasta el 1,3556 y a más largo plazo hasta el 1,3425.

VOLUMEN-eurusdm30.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No sé vosotros, yo he ido intentando entrar al grupo y todavía no puedo

jajajaja, a mi tampoco me deja, me dice que no tengo privilegios suficientes ..., supongo que será hasta que se ultimen los últimos detalles... seguro que Luisfx nos lo aclarará.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Uf, llevo un tiempo sin recibir actualizaciones de los hilos .

Hola zitrux, así es como veo tu mismo análisis en el mismo TF. Siempre en mente que los MB prefieren comprar barato y vender caro. 5 zonas marcadas:

1. Oooooh, gran vela bajista ¿seguida de qué? Podrían ser ventas...

2. Si lo de antes eran ventas y ahora estuvieran vendiendo más ¿por qué en las zonas altas posteriores no hay más volumen de venta? Empiezo a pensar que hay TOROS. Mi línea de arena será esa vela enorme con enorme volumen, ahí está sucediendo algo.

3. Una vela bajista, pero demasiado modesta para tenerla muy en cuenta, seguida de una vela (verde) con cuerpo pequeño y volumen mayor ¿ventas? no en las partes bajas, creo que son compras.

4. Es una repetición de lo anterior pero con reacción. Los MB deben mover el precio para crear liquidez y desplazar las manos débiles, deben convencer a los vendedores. Alguien debe perder y ellos no serán

5. Después de 3 velas alcistas (en rojo) aparece otra vela alcista (rojo) mayor y con buen volumen ¿donde se produce todo? Exacto, en los bajos del rango

Después, hoy varias velas bajistas con gran volumen, que no bajan, diría que acumulan más compras.

Solo especulo, quizá esté equivocado, quizá no lo esté y los MB prefieran volver a bajar el precio para crear más liquidez, o quizá hoy, después de las noticias, la fortuna esté de mi lado y le saco unos pips (como en GU ). Veamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas VOLUMEN-eurusdm30.png  
    Última edición por ferfx; 17-01-2014 a las 15:56

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Alguna idea sobre lo ocurrido hoy que creo que puede servir también de estudio, sobre todo en cuanto a relacionar movimiento climático con volatilidad vs rango.
    Saludos
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=21780&d=1389970412" id="attachment21780" rel="Lightbox_83709" >VOLUMEN-no-climax-vela-diverg-rango.png

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Uf, llevo un tiempo sin recibir actualizaciones de los hilos .

Hola zitrux, así es como veo tu mismo análisis en el mismo TF. Siempre en mente que los MB prefieren comprar barato y vender caro. 5 zonas marcadas:

1. Oooooh, gran vela bajista ¿seguida de qué? Podrían ser ventas...

2. Si lo de antes eran ventas y ahora estuvieran vendiendo más ¿por qué en las zonas altas posteriores no hay más volumen de venta? Empiezo a pensar que hay TOROS. Mi línea de arena será esa vela enorme con enorme volumen, ahí está sucediendo algo.

3. Una vela bajista, pero demasiado modesta para tenerla muy en cuenta, seguida de una vela (verde) con cuerpo pequeño y volumen mayor ¿ventas? no en las partes bajas, creo que son compras.

4. Es una repetición de lo anterior pero con reacción. Los MB deben mover el precio para crear liquidez y desplazar las manos débiles, deben convencer a los vendedores. Alguien debe perder y ellos no serán

5. Después de 3 velas alcistas (en rojo) aparece otra vela alcista (rojo) mayor y con buen volumen ¿donde se produce todo? Exacto, en los bajos del rango

Después, hoy varias velas bajistas con gran volumen, que no bajan, diría que acumulan más compras.

Solo especulo, quizá esté equivocado, quizá no lo esté y los MB prefieran volver a bajar el precio para crear más liquidez, o quizá hoy, después de las noticias, la fortuna esté de mi lado y le saco unos pips (como en GU ). Veamos...
    Hola ferfx, estoy usando el volumen para entrar a favor del análisis que hago en TF mayores, en este caso era de 4h, por fibo y Medias lo tenía bajista, ahora incluso ya puedo trazar una nueva LYB, y solo bajo de TF cuando veo un PB de uno de los fibbos y busco entrada, y he de reconocer que para ello el volumen me está dando buenas entradas y poco riesgo. Será cuestión de profundizar y ampliar material. Lo bueno es que analizando en TF de 4h me sirve observar el volumen de 1h, 30m, 15m y 5m, siempre hay alguno de esos TF que lo veo más claro.

VOLUMEN-eurusdh4.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga

En 4h en euro, si rompe esa linea al sur del max de mayor V, creo que tiene camino despejado, pienso que esos niveles intermedios con poco V no deberian frenarla
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=21854&d=1390174607" id="attachment21854" rel="Lightbox_83951" >VOLUMEN-eur-v-4h.png
    Saludos

habilis

Peru

hola gente, es curioso que la pagina Finviz Forex Charts 5 minute muestre los pares forex con volumen. Porque finviz es una pagina de prestigio. Me pregunto de donde toman los datos de volumen.

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Cita Iniciado por Chuyito Ver mensaje
    hola gente, es curioso que la pagina Finviz Forex Charts 5 minute muestre los pares forex con volumen. Porque finviz es una pagina de prestigio. Me pregunto de donde toman los datos de volumen.
    Gracias Chuyito, al menos los mayores son de futuros, los cruces no se pq no los tengo en la plataforma, pero pudiera ser que si, no coinciden con el broker de MT y los picos son marcados como en futuros.
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal