Publi

Publi

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 288

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,043

Re: VOLUMEN

Publi
    Y la salida por climax.. ahi la de la gbp
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=21699&d=1389794453" id="attachment21699" rel="Lightbox_83326" >VOLUMEN-climax-salida.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga

Una reflexión en voz alta: No siempre es tan sencillo, por supuesto que hay malas operaciones, pero ese V fuerte siempre indica posicionamiento de los profesionales y como es lógico por lo general en la dirección contraria (venden caro/compran barato), al menos nos da una probabilidad alta ,si no tienen necesidad de colocar mas contratos, de que se inicie un movimiento volatil (que es lo que buscamos) a nuestro favor, si no es asi y A/D tampoco estamos mal colocados, pues suelen respetar el climax. Lo que si nos podría pasar y es un riesgo es que no sea realmente climax sino euforia o pánico (pendiente de su climax o agotamiento), pero hay formas de reducirlo a parte de esperar testeo y validación extremo, éstas se producen habitualmente con más recorrido y verticalidad y habitual que en su movimiento haya alguna vela de gran rango. Posiblemente sea buen tema de estudio: velocidad, rango velas, atr..
    Saludos

Créditos: 50

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Disculpad bolsapapas y otros, ayer tuve un día de trabajo complicado.

Lo sé, para la próxima trataré de que se vean mejor los gráfico. Tuve que cambiar a una plantilla con fondo negro, me sangraban ya los ojos . Respecto a los indicadores, lo están solucionando los administradores. Esperemos que esté en breve. Saludos
    Me referia a que no se ven en la pagina ,ya me han contestado y estan solucionando el problema.
    ¡¡Cuidate esos ojos Fer que son para toda la vidaaaaa¡¡¡¡¡¡.Un abrazo y mil gracias por contestar.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Tengo (hace un ratito) una operación abierta en EU, compra. Estos son los motivos por los que pienso que están acumulando -compras-.

1. El precio toca SR, hace un L, después un H, HL, HH -una onda o como querais llamarlo-, y todo soportado por el volumen en barras alcistas, ascendentes, con volumen también ascendente.

2 y 3. Toca S incrementa volumen y deja unos bonitos pinbar con volumen.

4. Je, je, menuda vela bajista, eh, y qué volumen . Yo veo TOROS, la respuesta está en M15 ¿Cuál es? Sigamos...

5. La vela 4 deja una zona de intensa compra, primero penetra en la zona y acumula, mechas, volumen...etc, lo de siempre

6. Bajan el precio desinteresadamente y vuelven a acumular compras

Lo que no sé es si los MBs volverán a bajar el precio para añadir más compras. Solo especulo, pero suena hasta bien , veamos qué ocurre...

VOLUMEN-eurusdh12.png

VOLUMEN-eurusdh1.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

EG: Y aquí, básicamente lo mismo, YaoMing, penetra en la zona, aumenta volumen, velas acistas, etc. Además como apoyo podría estar formándose un HCH (que además formaría onda), que tendría un buen desarrollo casi hasta la linea roja superior (alto semana). En un TF superior también se ve un HCH superior. Solo especulo, veamos...

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=21708&d=1389814879" id="attachment21708" rel="Lightbox_83388" >VOLUMEN-eurgbph1.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Una reflexión en voz alta: No siempre es tan sencillo, por supuesto que hay malas operaciones, pero ese V fuerte siempre indica posicionamiento de los profesionales y como es lógico por lo general en la dirección contraria (venden caro/compran barato), al menos nos da una probabilidad alta ,si no tienen necesidad de colocar mas contratos, de que se inicie un movimiento volatil (que es lo que buscamos) a nuestro favor, si no es asi y A/D tampoco estamos mal colocados, pues suelen respetar el climax. Lo que si nos podría pasar y es un riesgo es que no sea realmente climax sino euforia o pánico (pendiente de su climax o agotamiento), pero hay formas de reducirlo a parte de esperar testeo y validación extremo, éstas se producen habitualmente con más recorrido y verticalidad y habitual que en su movimiento haya alguna vela de gran rango. Posiblemente sea buen tema de estudio: velocidad, rango velas, atr..
    Saludos
    Sin duda, Pedrín.

Actualmente estoy con secuencias precio-volumen (grupos de barras de precio que forman estructuras en volumen), veremos que resulta de ello

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    EG: Y aquí, básicamente lo mismo, YaoMing, penetra en la zona, aumenta volumen, velas acistas, etc. Además como apoyo podría estar formándose un HCH (que además formaría onda), que tendría un buen desarrollo casi hasta la linea roja superior (alto semana). En un TF superior también se ve un HCH superior. Solo especulo, veamos...

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=21708&d=1389814879" id="attachment21708" rel="Lightbox_83390" >VOLUMEN-eurgbph1.png
    ¿Qué tal si a todo ello que bien has explicado le añadimos zona relevante tanto horizontal como dinámica en diario?

VOLUMEN-tmp.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sin duda, Pedrín.

Actualmente estoy con secuencias precio-volumen (grupos de barras de precio que forman estructuras en volumen), veremos que resulta de ello
    Pues seguro que ves algo interesante, la velocidad y rango de las velas creo que es determinante para respetar un nivel o no (hacer 123 o bien más estructura o sección o rotura, si no cumplio el atr) y si ves algún patrón, jeje, espero impaciente.. a parte de la VP no conozco otros que lo tengan en cuenta
    Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Al final ¿lo del grupo de trabajo del volumen lo llevamos adelante?, contar conmigo, me parece la mejor forma de filtrar entradas sea cual sea la estrategia de cada uno. Estoy profundizando cada vez más en el tema.

Un saludo, y gracias compañeros por las aportaciones.

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Lo que si me intriga es esto en el dx, hay zonas próximas de V de compra, por tanto, un recorrido largo me genera alguna duda.
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=21712&d=1389820181" id="attachment21712" rel="Lightbox_83407" >VOLUMEN-dx.pngVOLUMEN-2014-01-15-tos_charts.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal