Publi

Publi

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 288

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola Indo!

Yo esto se lo comente ya a Pedrin antes de navidad y tengo pendiente una conversacion con el. Ya que con las navidades de por medio se hacia dificil.

Por mi parte podriamos crear un grupo de trabajo sobre volumen pero claro... Si formamos un grupo que sea para trabajar, no para que pase lo de siempre.
    Por supuesto, para trabajar. Por mi parte formo parte de un grupo de trabajo (de momento el único en el que he estado en este foro) y le he metido ya muchas horas. Si se crea el de volumen, aunque tengo menos claro cómo abordar el tema, también iría con el ánimo de trabajar y no tengo dudas de que el resto de compañeros también lo harían

Perdonad que no responda antes, pero no sé que me pasa que no me llegan los avisos de mensajes al correo. ¿También os pasa a vosotros?

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Alfreo (también es un placer encontrarte por aqui), Miller, Fxgod, Indovinello, Ferfx,.. vamos a ver que tal nos sale el webinar,jeje, después del mismo si me me gustaria colaborar en el grupo de trabajo, aunque tal como le comente a Ferfx me encuentro más comodo con los futuros, pero todo se puede estudiar, para mi si es fundamental, por el simple hecho de poder seguir más de cerca las pistas que normalmente van dejando. Creo que no hay que complicarse mucho, no es necesario pretender entender lo que ocurre vela a vela, sino aquello que se nos antoja determinante, de alguna manera hacerlo sencillo, con el apoyo de alguna pista intermedia si entramos en un proceso de A/D, sino simplemente observar entrada fuerte de V y posterior divergencia en extremo cuando hay climax o bien desinterés o secado de oferta y demanda. En apertura de Londres por ejemplo en t.f. pequeños funciona excelente para objetivos cortos pero bastante seguros.
    A propósito Alfreo, ya podrías dar tu uno sobre tu gráfico superior.
    Fxgod, efectivamente, la tenemos aún pendiente, jeje, hablamos
    Saludos
    Seguro que va a salir fantásticamente bien el webinar. Sólo las ganas que le pones y las ganas que tenemos el resto de oirte son una garantía segura de éxito

Pues lo que tu has dicho, sobre la línea de trabajo ya es un buen argumento para ponerse manos a la obra je je.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Menos cháchara y que alguien cree el grupo ese de VOLUMEN . Creo que puede ser interesante. Aunque tengamos diferentes lecturas del volumen, incluso de fuentes diferentes, todos podemos aprender de todos.

Pueden surgir inconvenientes como que cada cual trabaja TF diferentes...etc, pero se pueden ir salvando.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=21600&d=1389624982" id="attachment21600" rel="Lightbox_83010" >VOLUMEN-eurgbph1.jpg

Para acabar os dejo una de las operaciones que acabo de cerrar, basada en volumen y precio, claro:

EG operación en largo.

1. Incremento sustancial del volumen en los bajos, con volumen de absorción y velas que reaccionan alcistas. Posible volumen de absorción (compras de fondo).

2. Vela alcista con volumen significativo. Confirmación de TOROS.

3. Vuelven a bajar, con las mismas consideraciones que en 1

4. vela bajista ¿que no cierra en mínimos? ¿y la reacción ha sido una vela alcista (moderada) con un buen volumen? Posibles más toros.

Finalmente las 2 flechas me hacen dudar, y como considero suficiente la operación la cierro. 5 x 73 = +365 pips

Heidelbergensis

Espana

Otra cerrada hoy.

AU Compra

(Todo con volumen significativo)

1. ¡Qué bonita onda, zig-zag, o como querais llamarlo! Lástima que no tenga más volumen aún. Punto de partida, veo TOROS. Espero más pistas.

2. Velas alcistas en los altos de la primera pierna de la onda (perdón debí señalarlo en el gráfico )

3. pinbar alcista

4. vela alcista

VOLUMEN-audusdh1.png
    y ZAS.. arriba. 4 x 155 = +620 pips

Heidelbergensis

Espana

Más de lo mismo (si agobio lo decís). Marco las velas que me parecieron pistas de que habían TOROS en el mercado: volumen, vela (precio), zona.

1 x 160 = +160 pips

Espero que ayude

VOLUMEN-nzdusdh1.png

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Más de lo mismo (si agobio lo decís). Marco las velas que me parecieron pistas de que habían TOROS en el mercado: volumen, vela (precio), zona.

1 x 160 = +160 pips

Espero que ayude

VOLUMEN-nzdusdh1.png
    Como vas a agobiar? gracias por mostrar las operaciones. Lástima que me estoy quedando cegato y no veo las gráficas tan bien como querría

Heidelbergensis

Espana

Otra también cerrada hoy.

UJ venta. 2 x 186 = +372 pips

Las 4 primeras zonas que marco son movimientos típicos de los OSOS: primero velas bajistas con gran volumen, luego 3 zonas con subida lenta sin volumen y bajada fuerte con volumen SIN ALCANZAR M?NIMOS importantes, y otra vez... Por último una preciosa vela bajista.

No obstante, a la izquierda se ve un UHV en velas alcistas, podrían ser TOROS, ahora estamos en esa zona, veamos qué ocurre, pero podría ser que el precio haya bajado justamente para hacer más compras a ese nivel. Solo especulo

VOLUMEN-usdjpyh1.png

Edito: Fijaos en la vela que hace el mínimo, al final (la de más volumen), esa mecha toca justo por debajo el 103.000 , vaya qué casualidad. Dejo el gráfico de 5 minutos, fijaos qué picos de volumen y donde y con qué velas. ¿Serán TOROS?

VOLUMEN-usdjpym5.png
    Última edición por ferfx; 13-01-2014 a las 18:09

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Muy buenas Ferfx, dejo las que hice esta mañana en la gbp, la primera me precipite algo pero la protección estaba en buena zona, además habia una vp (pausa de una vela, que suele ser muy precisa), luego volvi a entrar al llegar a confluencias de fibos 161,8 y 61,8 y parte alta del canal que hizo sobretiro y era un retroceso muy claro. La deje hacer hasta el 164 y podia haberla estirado más pero no estaba pendiente en ese momento, de todas formas, fue muy buena para entrar en 1m.
    A la tarde otra, esta cortita por una acumulación bastante obvia pero que no fue capaz de romper el 2º cuello de V y era mal sintoma, al menos la saque en positivo. Casualmente regreso al sosporte perfecto formado por precio y el extremo mayor barra V, ahi daba otra oportunidad de entrada, además con otro HCH en la zona perfecto por V decreciente, hubiera sido la 4ª pero ya estaba fuera de mis reglas.
    Acompaño tambien una del jpy en la apertura Londres, mayormente para dejar la idea de las que me gusta operar, por la forma y la divergencia de V tan clara, incluso siendo contratendencia, aprovechable en 1m.
    Saludos
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=21612&d=1389655602" id="attachment21612" rel="Lightbox_83062" >VOLUMEN-hch-analisis.pngVOLUMEN-saltos-v-y-hch.pngVOLUMEN-gbp-usd-detalle-entrada.png

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

muy buena pedrin, sin duda la mejor operación que se pudo hacer en los majors. yo me cegué con el eur, al final me dio un tp pero por fuerza relativa el cable era el mejor candidato.

por cierto, hoy tiene pinta de acumulacion , a ver si nos da un tramito al alza que tiene hueco

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    muy buena pedrin, sin duda la mejor operación que se pudo hacer en los majors. yo me cegué con el eur, al final me dio un tp pero por fuerza relativa el cable era el mejor candidato.

por cierto, hoy tiene pinta de acumulacion , a ver si nos da un tramito al alza que tiene hueco
    Gracias compi, no siempre se ven si uno esta mirando mil cosas a la vez, pero era de las que si o si habia que entrar.
    Citaba antes la operación en el jpy que no se adjunto, la envio, asi como la del eur hoy, pq son similares y que me gustan especialmente con el V de 1m. Lo que ha hecho el eur o esta haciendo tambien creo daba buena entrada en compra para 1m, retro un poco más allá del 61 a zona de consolidación con sacudida de V, aún asi las prefiero con buena terminación, pero se podia romar
    Saludos
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=21636&d=1389698489" id="attachment21636" rel="Lightbox_83141" >VOLUMEN-v-londres-jpy.pngVOLUMEN-v-londres-set-up.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal