Publi

Publi

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 288

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¿Tipo de volumen? No entiendo muy bien. El del broker de contado que tenga cada cual (casi todos dan información muy muy similar), no hace falta nada más. Con volumen no hay tantas estrategias, todas son bastante similares y los conceptos son los mismos. Básicamente el volumen puedes presentarlo en vertical u horizontal (según el indicador), y de ahí derivan todas las estrategias basadas en volumen.
    Te lo aclaro, supongo que será diferente si utilizas un better u otro similar que el volumen de contado que te da el broker y dentro del contado diferencias entre un broker y otro, ante broker similares, si deben ser (teóricamente) parecidos. En mi caso, utilizo el de futuros pq me ofrece más confianza, como ejemplo un par de fotos, dónde una estrategia simple como ver la llegada a soporte de A y B, A deja V que puedo considerar climático y las llegadas a B se producen no sólo por vela sino por zona sin V, es decir hay climax y divergencia notoria. En el caso del V del contado, pues lo que se ve.
    De todas formas vuelvo a incidir en lo mismo, es un tema de confianza si quien opera con el V de contado o con otra cosa le va bien y se acopla bien a su información, super¡¡, no se trata de tener o no tener razón, sino de la comodidad a la hora de operar.
    Saludos
    oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=20952&d=1387811058" id="attachment20952" rel="Lightbox_80951" >VOLUMEN-comparar-v.pngVOLUMEN-eurusdm55.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Bueno, pues una vez dicho lo mismo de formas diferentes , creo que el acceso al volumen de contado es más fácil para la mayoría, lo digo por las plataformas que suelen verse por el foro.

En volumen de contado creo irrelevante el indicador que lo muestre (mientras sea de la misma forma, por ejemplo el habitual histograma vertical) y respecto a la información de los diferentes brokers también creo que es tan similar que en la mayoría de estrategias también seria irrelevante.

Por tanto si lo que pretendemos es desarrollar hilo sobre volumen, para incluir a la mayoría, una opción sería volumen de contado y en histograma vertical. Vamos, lo más habitual y de la que hay infinidad de información.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Bueno, pues una vez dicho lo mismo de formas diferentes , creo que el acceso al volumen de contado es más fácil para la mayoría, lo digo por las plataformas que suelen verse por el foro.

En volumen de contado creo irrelevante el indicador que lo muestre (mientras sea de la misma forma, por ejemplo el habitual histograma vertical) y respecto a la información de los diferentes brokers también creo que es tan similar que en la mayoría de estrategias también seria irrelevante.

Por tanto si lo que pretendemos es desarrollar hilo sobre volumen, para incluir a la mayoría, una opción sería volumen de contado y en histograma vertical. Vamos, lo más habitual y de la que hay infinidad de información.
    Buenas.

Sigo con interés las cuestiones referentes al volumen y, si creais un grupo de trabajo, estoy interesado en unirme.

Mi visión del volumen es crítica, pero estamos aquí para construir con las herramientas que tenemos y no para quedarnos en el puro escepticismo.

Grosso modo, pienso que la información básica y primordial para trabajar en los mercados son precio y volumen. Esto es de perogrullo.

Sin embargo, todos hemos observado que incluso la información más contrastable, el precio, nos llega distorsionado. Sin embargo, no por eso renunciamos a trabajar con el precio. Sin él, sencillamente no podríamos trabajar.

Respecto del volumen en forex, creo que es menos contrastable y, por tanto, más distorsionable que el precio pero tan útil como el propio precio si la información que nos llega no estuviese distorsionada. De aquí mi relación conflictiva con el volumen.

Finalmente, me gustaría investigar hasta qué punto la información que nos llega es útil y de qué manera podemos gestionarla. De aquí mi interés en participar en un grupo de estudio del volumen.

Gracias a todos por los valiosos comentarios y un saludo.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Te lo aclaro, supongo que será diferente si utilizas un better u otro similar que el volumen de contado que te da el broker y dentro del contado diferencias entre un broker y otro, ante broker similares, si deben ser (teóricamente) parecidos. En mi caso, utilizo el de futuros pq me ofrece más confianza, como ejemplo un par de fotos, dónde una estrategia simple como ver la llegada a soporte de A y B, A deja V que puedo considerar climático y las llegadas a B se producen no sólo por vela sino por zona sin V, es decir hay climax y divergencia notoria. En el caso del V del contado, pues lo que se ve.
    De todas formas vuelvo a incidir en lo mismo, es un tema de confianza si quien opera con el V de contado o con otra cosa le va bien y se acopla bien a su información, super¡¡, no se trata de tener o no tener razón, sino de la comodidad a la hora de operar.
    Saludos
    oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=20952&d=1387811058" id="attachment20952" rel="Lightbox_82927" >VOLUMEN-comparar-v.pngVOLUMEN-eurusdm55.png

hola pedrin, me alegra mucho verte por el foro. espero con impaciencia ese webinar.

un saludo

Créditos: 592

Pedrin no me perdere tu webinar por nada del mundo. Gracias

Heidelbergensis

Cayman Islands

ya que estoy por aquí subo una foto del eur donde el volumen te puede dar una pista de donde esperar el precio.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas.

Sigo con interés las cuestiones referentes al volumen y, si creais un grupo de trabajo, estoy interesado en unirme.

Mi visión del volumen es crítica, pero estamos aquí para construir con las herramientas que tenemos y no para quedarnos en el puro escepticismo.

Grosso modo, pienso que la información básica y primordial para trabajar en los mercados son precio y volumen. Esto es de perogrullo.

Sin embargo, todos hemos observado que incluso la información más contrastable, el precio, nos llega distorsionado. Sin embargo, no por eso renunciamos a trabajar con el precio. Sin él, sencillamente no podríamos trabajar.

Respecto del volumen en forex, creo que es menos contrastable y, por tanto, más distorsionable que el precio pero tan útil como el propio precio si la información que nos llega no estuviese distorsionada. De aquí mi relación conflictiva con el volumen.

Finalmente, me gustaría investigar hasta qué punto la información que nos llega es útil y de qué manera podemos gestionarla. De aquí mi interés en participar en un grupo de estudio del volumen.

Gracias a todos por los valiosos comentarios y un saludo.
    Hola Indo!

Yo esto se lo comente ya a Pedrin antes de navidad y tengo pendiente una conversacion con el. Ya que con las navidades de por medio se hacia dificil.

Por mi parte podriamos crear un grupo de trabajo sobre volumen pero claro... Si formamos un grupo que sea para trabajar, no para que pase lo de siempre.

Heidelbergensis

Cayman Islands

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Gracias Alfreo (también es un placer encontrarte por aqui), Miller, Fxgod, Indovinello, Ferfx,.. vamos a ver que tal nos sale el webinar,jeje, después del mismo si me me gustaria colaborar en el grupo de trabajo, aunque tal como le comente a Ferfx me encuentro más comodo con los futuros, pero todo se puede estudiar, para mi si es fundamental, por el simple hecho de poder seguir más de cerca las pistas que normalmente van dejando. Creo que no hay que complicarse mucho, no es necesario pretender entender lo que ocurre vela a vela, sino aquello que se nos antoja determinante, de alguna manera hacerlo sencillo, con el apoyo de alguna pista intermedia si entramos en un proceso de A/D, sino simplemente observar entrada fuerte de V y posterior divergencia en extremo cuando hay climax o bien desinterés o secado de oferta y demanda. En apertura de Londres por ejemplo en t.f. pequeños funciona excelente para objetivos cortos pero bastante seguros.
    A propósito Alfreo, ya podrías dar tu uno sobre tu gráfico superior.
    Fxgod, efectivamente, la tenemos aún pendiente, jeje, hablamos
    Saludos

Heidelbergensis

Cayman Islands

Publi
    no hace falta webinar, se entiende perfectamente en este afoto...

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=21597&d=1389621631" id="attachment21597" rel="Lightbox_82993" >VOLUMEN-imagen-5.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal