Publi

Publi

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 288

antecessor

Créditos: 66

Re: VOLUMEN

Publi
    Gracias amigos, un gusto saludarlos para mi también...

Ando tratando de ver si mediante la plataforma de thinkorswim se puede ver el llamado "delta", que es la diferencia entre la cantidad de contratos operados en compra menos los operados en venta.

Hay una aplicación en ninjatrader que se llama Market Balance que hace precisamente esto, pero me preguntaba si se podría con TS...

FXgod, la vez pasada me respondiste que tu usabas el ninja... ¿La demo nos da datos en vivo para los futuros de monedas?

Gracias

PD: la pregunta está mal planteada porque ninja necesita alimentase de data... la pregunta más bien sería ¿con cual proveedor de data podemos ver los futuros de monedas usando en ambos sus demos?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por GanandoPips; 30-04-2013 a las 06:53

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Ganandopips : A ver si alguien me puede dar una mano con esto:

He encerrado en un círculo el volúmen que se muestra en la ventana de Active Trader... ¿Alguien la usa? ¿Esa diferencia en los colores distingue trades en compra de los de venta? ¿Se puede ver eso en thinkorswim?
    Hola ganandopips, lo mismo me he preguntado, sé q en esas barras horizontales se ve la cantidad de contratos nada más. Empleo poco esa utilidad de think, xq ya me faltan ojos.
    Algunos link donde hay información que tal vez te sirva
    el primero es en Inglés el 2do en español. Saludos

Learning Center ? Overview
    http://www.submarinobursatil.com/curso-thinkorswim/

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Gracias amigos, un gusto saludarlos para mi también...

Ando tratando de ver si mediante la plataforma de thinkorswim se puede ver el llamado "delta", que es la diferencia entre la cantidad de contratos operados en compra menos los operados en venta.

Hay una aplicación en ninjatrader que se llama Market Balance que hace precisamente esto, pero me preguntaba si se podría con TS...

FXgod, la vez pasada me respondiste que tu usabas el ninja... ¿La demo nos da datos en vivo para los futuros de monedas?

Gracias

PD: la pregunta está mal planteada porque ninja necesita alimentase de data... la pregunta más bien sería ¿con cual proveedor de data podemos ver los futuros de monedas usando en ambos sus demos?
    Hola ganando!

Te pido disculpas por el retraso pero hay veces que me saturo de mensajes y me dejo algunos sin leer.

Bueno al lio!! jeje

El mejor proveedor de datos (que yo lo considero) es zenfire. Por ejemplo mirus te da demo con zenfire. Pero... la tienes limitada 21 dias y luego tienes que esperar una temporada para poder abrir otra.

AMP por ejemplo usa CQG. Los datos son exactamente iguales que los de zenfire pero sufre menos desconexiones y demas.

Para usar en demo CQG sirve de sobra (me refiero a no hacer operaciones desde ninja).

El volumen siempre es en tiempo real en ambos casos y AMP entre demo y demo no tienes porque tener un tiempo de espera. Se caduca, abres otra y listo.

En cualquiera de los casos los graficos y el volumen son en tiempo real. No hay ninguna diferencia con tiempo real.

En ambos casos tienes acceso a las divisas por medio de los contratos:

6B, 6E, 6J, ...

Te dejo un enlace al cme donde te pone el codigo del contrato para la divisa que buscas (codigo de la colunma Globex)

http://www.cmegroup.com/trading/fx/

¿Te responde a la pregunta Ganando?

Por cierto... me gustaria preguntar algo a marc3lo y a ti, que estais mas metidos en esto del volumen.

A que contratos de divisas dais validez el volumen del futuro? Lo digo porque hay muchos futuros que apenas tienen volumen y liquides. Por lo que no creo que tenga valides con respecto forex. No?

Heidelbergensis

Peru

Fxgod:....me gustaria preguntar algo a marc3lo y a ti, que estais mas metidos en esto del volumen.
    A que contratos de divisas dais validez el volumen del futuro? Lo digo porque hay muchos futuros que apenas tienen volumen y liquides. Por lo que no creo que tenga valides con respecto forex. No?

Observo el /DX (US Dollar Index) y el /6E(Eur FX Future), junto con el /GC (Gold Futures). Por momentos el /ES (Emini S&P500) por lo de las correlaciones. La "intención" del DP la trato de distinguir en tf menores.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje

Observo el /DX (US Dollar Index) y el /6E(Eur FX Future), junto con el /GC (Gold Futures). Por momentos el /ES (Emini S&P500) por lo de las correlaciones. La "intención" del DP la trato de distinguir en tf menores.
    Gracias marc3lo!

¿Que sentido tiene el mirar /DX y E6? En prinicipio ambos se tratan del EURUSD, no? Lo unico que su grafica al contrario.

Heidelbergensis

Peru

Fxgod:.....¿Que sentido tiene el mirar /DX y E6? En prinicipio ambos se tratan del EURUSD, no? Lo unico que su grafica al contrario.
    Te lo diré desde mi punto de vista, no sé como lo hará el resto.
    Tener "desglosado" el eurusd en sus dos componentes(dx y E6) me dá la posibilidad de ver las variaciones en el volumen q hacen q el par se mueva, de esa manera me puedo dar cuenta si algún movimiento está acompañado con el volumen respectivo y puedo "filtrar" mejor entradas buenas de alguna q sería un engaño o una falsa apreciación si sólo me guiara por el precio.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Te lo diré desde mi punto de vista, no sé como lo hará el resto.
    Tener "desglosado" el eurusd en sus dos componentes(dx y E6) me dá la posibilidad de ver las variaciones en el volumen q hacen q el par se mueva, de esa manera me puedo dar cuenta si algún movimiento está acompañado con el volumen respectivo y puedo "filtrar" mejor entradas buenas de alguna q sería un engaño o una falsa apreciación si sólo me guiara por el precio.

Gracias marc3lo. No se porque pensaba que el E6 se trata del EURUSD y por lo que veo no es asi.

Que el E6 es solo el euro y el Dx es el dolar.

Pero en teoria si uno sube el otro deberia bajar. Deben llevar una correlaccion inversa. no?

Heidelbergensis

Peru

Fxgod: ......Que el E6 es solo el euro y el Dx es el dolar.
    Exacto

Pero en teoria si uno sube el otro deberia bajar. Deben llevar una correlaccion inversa. no?
    En el mundo ideal, donde todo es paz, amor, felicidad y los chanchitos tiene alas y vuelan......debería ser así, a toro pasado se ve bien bonita la cosa, y la verdad es q están correlacionados inversamente pero no al 100%, eso depende del tf, volatilidad, etc
    Si por correlación inversa se entiende q mientras un indice va al alza el otro va a la baja, mira el gráfico en tf h1 del usd y el euro, he puesto el gráfico h1 xq es mas "suave", te darás cuenta q no siempre van ambos en la dirección contraria.

VOLUMEN-correlacion.png

Heidelbergensis

Créditos: 204

He tardado varios días en leer el post completo y me ha encantado. Gracias por toda esta valiosa información.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    He tardado varios días en leer el post completo y me ha encantado. Gracias por toda esta valiosa información.
    Si puedes leerte el hilo que comenta marc3lo (es de otro foro) aprenderas mucha informacion al margen y te servira de mucho seguro

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal