Publi

Publi

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 288

Erectus

Créditos: 0

Re: VOLUMEN

Publi
    Compañeros hace ufff que quiero empaparme bien del asunto del volumen pero por A o B motivo no he podido dedicarme a esto .. ahora que tengo un poco mas de tiempo quiero aprender sobre todo lo concerniente ...disculparan mi ignorancia y a la vez tambien les pido disculpas por las preguntas que a continuacion les hare .

Me estoy inclinando a aprender muy a fondo lo que es el PA y se que va de la mano con el volumen , lo que pasa es que estoy cero con respecto a este tema del volumen , necesito saber que significan las rayas verdes , las rojas , porque unas mas grandes , otras mas pequeñas ... ojala haya un post o algo por el estilo que me guié y poco a poco ir aprendiendo .

De antemano les agradezco
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Compañeros hace ufff que quiero empaparme bien del asunto del volumen pero por A o B motivo no he podido dedicarme a esto .. ahora que tengo un poco mas de tiempo quiero aprender sobre todo lo concerniente ...disculparan mi ignorancia y a la vez tambien les pido disculpas por las preguntas que a continuacion les hare .

Me estoy inclinando a aprender muy a fondo lo que es el PA y se que va de la mano con el volumen , lo que pasa es que estoy cero con respecto a este tema del volumen , necesito saber que significan las rayas verdes , las rojas , porque unas mas grandes , otras mas pequeñas ... ojala haya un post o algo por el estilo que me guié y poco a poco ir aprendiendo .

Hola Ktiro, lo mejor es que leas este tema desde le principio pues hay estan las explicaciones, por ejemplo:

Saludos

PD: Marc3lo ha hecho un excelente trabajo con este tema.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

VOLUMEN

Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje

Hola compañero! Me alegra que otra persona del foro tambien quiera aprender del volumen. Como bien comenta el gran marc3lo es una herramienta increible pero que muy pocos usamos. ¿Por que? Pues porque hay que aprender a leerlo y micha gente se intenta iniciar y como es complicado lo deja y se olvida.

En los proximos dias con un poco mas de tiempo voy a ir subiendo info desde cero para que vayais entendiendo mejor el volumen los que no sabeis nada de nada. Ok? Intentare colga una entrega semanal para que os de tiempo a estudiar en esa semana lo mas basico.

Pero a grandes rasgos te comento que el o indicador de volumen te dice la negciacion (compra/venta) que se dio en esa vela. A mayor tamaño de vela mayor es el interes que hubo en esos precios. Si las velas son pequeñas es que en esos niveles el volumen es bajo y apenas ahi interes en comprar/vender y el precio debe tomar un descanso ante de seguir hacia arriba o caer. Esto es a grandes rasgos pues es bastante mas complicado. Pero es para que entiendas un poco el sentido de una vela grande o una vela pequeña.

Es algo complicado pero te pondras al dia rapido. Estoy seguro :-)

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

VSA 4ta Entrega

Básicamente el mercado se mueve en cuatro fases:

- ACUMULACION
    - TENDENCIA ALCISTA
    - DISTRIBUCION
    - TENDENCIA BAJISTA

Esto se repite TODOS LOS DIAS Y EN TODOS LOS TIMEFRAMES DE TODOS LOS ACTIVOS QUE EXISTEN. Aún así, sabiendo esto la gente cae una y otra vez en los engaños del mercado
    Seguramente Uds. sepan esto; especialmente lo tendrán claro en lo referente a las tendencias alcistas y bajistas, trataré de dar algunos detalles q ocurren en las fases de Acumulación y Distribución para la mejor comprensión de los movimientos del Dinero profesional.

VOLUMEN-fases_ciclo_mercado.png

En VSA:

Se debe buscar debilidad (ventas)en las Tendencias Alcistas y fortaleza (compras) en las Tendencias Bajistas

Al leer esto a muchos dirán….WHATT.?????...........se les descomputa el cerebro y piensan….; pero si a mí me han dicho que la fortaleza está en las subidas y la debilidad en las bajadas, "...el tío que escribe esto se loqueó....pobre....debe estar disvariando o con fiebre...", y ahí viene la duda que mata. Es un error natural el pensar así, por lo que hay que modificar un poquito el patrón mental que ya tenemos grabado.

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero! Me alegra que otra persona del foro tambien quiera aprender del volumen. Como bien comenta el gran marc3lo es una herramienta increible pero que muy pocos usamos. ¿Por que? Pues porque hay que aprender a leerlo y micha gente se intenta iniciar y como es complicado lo deja y se olvida.

En los proximos dias con un poco mas de tiempo voy a ir subiendo info desde cero para que vayais entendiendo mejor el volumen los que no sabeis nada de nada. Ok? Intentare colga una entrega semanal para que os de tiempo a estudiar en esa semana lo mas basico.

Pero a grandes rasgos te comento que el o indicador de volumen te dice la negciacion (compra/venta) que se dio en esa vela. A mayor tamaño de vela mayor es el interes que hubo en esos precios. Si las velas son pequeñas es que en esos niveles el volumen es bajo y apenas ahi interes en comprar/vender y el precio debe tomar un descanso ante de seguir hacia arriba o caer. Esto es a grandes rasgos pues es bastante mas complicado. Pero es para que entiendas un poco el sentido de una vela grande o una vela pequeña.

Es algo complicado pero te pondras al dia rapido. Estoy seguro :-)
    Fxgod gracias compañero por la informacion que proporcionaras a novatos que recien empezamos en esto , ojala y se que con la ayuda de todos ustedes (y por supuesto poniendo el 100% de mi parte ) se podra avanzar en lo que es el volumen

gracias por todo y estare a la espera de esta info

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola Ktiro, lo mejor es que leas este tema desde le principio pues hay estan las explicaciones, por ejemplo:

Saludos

PD: Marc3lo ha hecho un excelente trabajo con este tema.

Gracias Capital America

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

VSA 5ta Entrega

ACUMULACION
    Cuando la disponibilidad de un bien disminuye y más gente lo quiere, aumenta la demanda.
    Así que lo primero que hace el Dinero Profesional es encontrar algo abundante y barato, a continuación genera una escasez de la misma lo que a su vez generará demanda. La acumulación es un proceso sutil, sofisticado y astuto, mediante el cual el Dinero Profesional adquiere una gran cantidad de un bien al precio más bajo posible. La Acumulación normalmente se lleva a cabo en las zonas de congestión y hace parecer que no existe ningún interés para desplazarse hacia arriba o hacia abajo. El Dinero profesional se asegura de que el stock se encuentra por debajo de un cierto nivel superior que es la zona de suministro o resistencia y un área de soporte inferior. Durante este trayecto deberás quedar convencido que el precio quiere bajar aún más, por lo que sacudirán al público varias veces para lograr su propósito, o sea seremos manipulados.
    Que es una “zona de congestión??
    Es una zona donde el precio está fuera de tendencia, donde la oferta y la demanda “parecen? no estar interesados, es clara la “indecisión? y se maneja un menor volumen promedio. En una acumulación, si bien el precio está entre dos niveles, puede tomar muchas formas tales como, banderines, cuñas, doble techo, triple techo, doble suelo, 123, etc….etc. Las “zonas de congestión? forman bandas de S y R importantes que funcionan en el tiempo, si el precio regresa a esas áreas, tendremos oportunidad de colocar posiciones.
    Y como sé que es una acumulación?
    Por lo general, como ya he dicho antes, el Dinero Profesional actúa como una manada de elefantes, son imparables y es inútil siquiera pensar en ganarles; pero el secreto está en seguirles el rastro enorme que dejan y ese rastro es el.......VOLUMEN.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=12320&d=1367093912" id="attachment12320" rel="Lightbox_48859" >VOLUMEN-acumul.png
    Puede presentar algunas señales como:
    - LLega con mayor volumen o climax al inicio de la acumulación
    - El volumen es moderado durante la acumulación
    - Presenta menor volumen cerca de S y mayor volumen cuando va a R
    - Hará algunas sacudidas en S y R
    - Rompe R con volumen y hace pullback con la distribución de volumen correspondiente.

Hay que tener en cuenta, a pesar q el gráfico presentado es real, que esas serían las condiciones ideales para pensar q es una acumulación y como se ha dicho antes , esta puede tomar varias formas. Por lo que se debe seguir con atención al desarrollo del volumen.

antecessor

Créditos: 66

A ver si alguien me puede dar una mano con esto:

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=12388&d=1367251607" id="attachment12388" rel="Lightbox_49094" >VOLUMEN-futuro-eu-m15-29-04-13.png

He encerrado en un círculo el volúmen que se muestra en la ventana de Active Trader... ¿Alguien la usa? ¿Esa diferencia en los colores distingue trades en compra de los de venta? ¿Se puede ver eso en thinkorswim?

Gracias de antemano compañer@s...

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=12388&d=1367251607" id="attachment12388" rel="Lightbox_49097" >VOLUMEN-futuro-eu-m15-29-04-13.png

He encerrado en un círculo el volúmen que se muestra en la ventana de Active Trader... ¿Alguien la usa? ¿Esa diferencia en los colores distingue trades en compra de los de venta? ¿Se puede ver eso en thinkorswim?

Lastimosamente no te puedo ayudar, ya que no conosco la plataforma, el TS he intentado instalarlo pero aun no puedo.

Por lo que aprovecho para saludarte ya que es todo un gusto leerte nuevamente.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 66

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=12388&d=1367251607" id="attachment12388" rel="Lightbox_49101" >VOLUMEN-futuro-eu-m15-29-04-13.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=12388&d=1367251607" id="attachment12388" rel="Lightbox_49158" >VOLUMEN-futuro-eu-m15-29-04-13.png

Buenas ganando! cuanto tiempo!

Lo siento pero yo tampoco voy a poder ayudarte con este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal