Publi

Publi

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 288

ergaster

Andorra
    Créditos: 116

Re: VOLUMEN

Publi
    Hola.

Si quieres contrastar el volumen de los indicadores para metatrader siempre puedes comparar por ejemplo el par eur/usd con el futuro 6e de globex usando alguna trial de esas heramientas de analisis de volumen.
    Aun asi, muchas veces los movimientos de forex vienen de mercados OTC, por lo que el volumen no simpre sera reflejo de lo que ocurre.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bueno yo el problema del volumen lo tendria solucionado pues tengo cuenta real de futuros con ninja y Mirus.

Pero claro siempre es mejor tener todo en la misma pantalla y no tener que andar cambiando y demas. Por eso lo decia.

Es evidente que el de forex esta deslocalizado pero encontrando algo que se aproxime a la realidad puede valer perfectamente.

Gracias!

antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Por cierto Marcelo, que plataforma estás usando? Alguien de los que sigue el hilo usa Ninja?

Gracias de antemano compañeros

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Por cierto Marcelo, que plataforma estás usando? Alguien de los que sigue el hilo usa Ninja?

Gracias de antemano compañeros

buenas Ganando! cuanto tiempo sin leerte !

yo uso ninja. Si tienes cualquier duda no dudes en mandarme un privado o preguntar publicamente que te respondere!

Neanderthalensis

Espana

con el debido respeto voy a publicar un modesto analisis que hice esta mañana en el E6

Es el primero que hago (tambien lo he publicado en otro foro, por si alguien lo ve que no piense que es copia ya que en el otros foros mi nick Gibson en lugar de Fxgod)

E6 1-minuto hoy en la mañana (A tiempo pasado pero lo iba analizando en real en el momento)

1-Primera barra con un gran volumen que se sale del contexto (yao ming segun corcha! jeje) Entrada SM vendiendo.
    2- Bajada de volumen y confirmacion de debilidad. El precio se mantiene pero ya hay riesgo de bajada.
    3- Consolidacion en la zona con volumen decreciente. Sube algo el precio con bajada de volumen (divergencia precio-volumen). Se empieza a perder interes, solo entran manos debiles.
    4- Barra de no demanda
    5- La verdad no se muy bien donde iria una posible orden de entrada. Si me podeis ayudar...! jeje

RESULTADO:

la ultima flecha indica mi punto de salida en el caso de haber entrado.

¿que os parece?

Neanderthalensis

Espana

Os voy a colgar el segundo analisis del dia y por hoy dejo de colgar! jeje

E6 1minuto

1- Nuevamente aparece yao ming explotando en una zona donde el volumen empezaba a bajar. SM estan comprando
    2- Debilidad en la siguiente vela. Bajada de volumen bestial.
    3- Zona de consolidacion y bajada progresiva de volumen ¿Acumulacion? ¿distribucion?. Marco el rango y espero a que lo rompa.

Resultado:

Rompe el rango por arriba y se va a largos. Yo habria salido en la flecha superior.

---------------------------------------------

Nuevamente me encuentro con el mismo problema. ¿Donde hacer la entrada?

La verdad esto del volumen es muy prometedor. Una lastima que haya tan poco material. Pero como podeis ver con el simple volumen y creo que conbinando con PA ya seria la leche!

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Muy bien lo de tus análisis Fxgod, sobre los rangos o consolidaciones, dependiendo del activo, siempre hacen falsos rompimientos arriba y abajo, cuando llegan a romper el rango un gran porcentaje hace un pullback y luego toma el camino definitivo, creo q deberías esperar eso.
    Operación de hoy en el xauusd, muy temprano termine´la chamba de hoy, un pullback. El volumen estuvo ideal, una lástima no haber aprovechado el rompimeinto de la resistencia.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=11802&d=1366204483" id="attachment11802" rel="Lightbox_47492" >VOLUMEN-chart_xau_usd_1-min_snapshota.png

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Muy bien lo de tus análisis Fxgod, sobre los rangos o consolidaciones, dependiendo del activo, siempre hacen falsos rompimientos arriba y abajo, cuando llegan a romper el rango un gran porcentaje hace un pullback y luego toma el camino definitivo, creo q deberías esperar eso.
    Operación de hoy en el xauusd, muy temprano termine´la chamba de hoy, un pullback. El volumen estuvo ideal, una lástima no haber aprovechado el rompimeinto de la resistencia.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=11802&d=1366204483" id="attachment11802" rel="Lightbox_47496" >VOLUMEN-chart_xau_usd_1-min_snapshota.png

Muy buena marcelo!! Eso por las velas debe ser en 1 min o asi. me suenan de acabar de verlas en el futuro jeje

Pues esto del volumen parece mas complicado de lo que realmente es, ¿no?

Segun me han comentado la mejor forma de entrar en los analisis que hice en la ruptura de la directriz bajista en el pullback.

¿Crees que esta bien hechos?

Heidelbergensis

Peru

GanandoPips:........Por cierto Marcelo, que plataforma estás usando?.........
    Mil Disculpas, pensé q te había contestado. Opero en Jforex de Dukascopy Europe, el volumen lo veo en Thinkorswim.

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Fxgod: ....Eso por las velas debe ser en 1 min o asi.
    Si, en el último gráfico la operación es en TF m1

Pues esto del volumen parece mas complicado de lo que realmente es, ¿no?
    Así es Fxgod, en realidad no lo veo complicado, es cuestión de cambiar un poquito el patrón mental.

Segun me han comentado la mejor forma de entrar en los analisis que hice en la ruptura de la directriz bajista en el pullback.
    ¿Crees que esta bien hechos?

Veo q están bien, deberás encontrar lo que se acomoda mejor a tí sin enredarte mucho ya que en esto del análisis de volumen no vas a encontrar patrones exactos que te digan...ESTE ES...¡¡¡......tienes que mirar el CONTEXTO GENERAL q está a la izquierda de la pantalla y siempre tener confluencia de señales con el volumen, Por ejm yo lo hago fácil para mí y en algunas entradas aplico la tabla del inicio del hilo en confluencia con ema20, S y R o entradas en Pinbar (Upthrust), y la cosa va bien. Lo simple funciona bien.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal