Publi

Publi

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 288

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¿Cómo puede ser que cuando aumenten muchísimo las ventas repentinamente el precio suba?

Gracias de antemano.
    Es como dijiste antes ferfx toda transaccion consta de una compra y venta simultanea.

El precio sube cuando los que no tienen operaciones hacen una compra y cuando los que si tienen una compra previa la cierran (vendiendo su posicion), y el precio baja igualmente a la inversa.

Es decir si hay muchos compradores en el mercado el precio estara subiendo y si de pronto los que estan en venta sosteniendo y evitando que el precio se dispare cierran sus posiciones entonces el precio subiera aun mas.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Muchas gracias y disculpa mi ignorancia capital América, pero no me acaba de quedar claro.
    Entonces el precio sube cuando entran nuevas operaciones de compra en el mercado, y ¿el precio también sube cuando se cierran las operaciones de compra abiertas?

Lo que preguntaba era porque el precio p. e. baja de repente con gran volumen para seguidamente hacer una subida enorme. Esta claro que los creadores lo hacen bajar para aprovechar precios más bajos y comprar más barato antes de la gran subida.

Pero ¿cómo se explica que inicialmente el precio baje con un gran volumen?

Ya te digo que siento no expresarme mejor y no acabar de entender tu explicación, pero me resulta necesario comprender lo que ocurre en ese movimiento.

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Muchas gracias y disculpa mi ignorancia capital América, pero no me acaba de quedar claro.
    Entonces el precio sube cuando entran nuevas operaciones de compra en el mercado, y ¿el precio también sube cuando se cierran las operaciones de compra abiertas?

Lo que preguntaba era porque el precio p. e. baja de repente con gran volumen para seguidamente hacer una subida enorme. Esta claro que los creadores lo hacen bajar para aprovechar precios más bajos y comprar más barato antes de la gran subida.

Pero ¿cómo se explica que inicialmente el precio baje con un gran volumen?

Ya te digo que siento no expresarme mejor y no acabar de entender tu explicación, pero me resulta necesario comprender lo que ocurre en ese movimiento.

Gracias

Compañero el concepto que te menciona manuel se refiere a las siguientes situaciones.

Cuando entras largo tu compras el par y para salir de esa operacion tienes que vender.

Si entras corto tu vendes el par y para salir debes de comprar.

Por tal razon el volumen sube por los numeros de contratos en el mercado.

Por lo que para que suba el volumen, se dan el caso de que aumentan los contratos en compra, y los contratos que estan en venta son cerrados ya sea por que toca los SL de las operaciones o por toma de ganancias.

En volumen sube tambien cuando el precio baja por lo que muchas veces se aplica una logica de la siguiente manera como en las matematicas

Volumen Precio

Sube Sube, el precio subira
    Sube Baja , el precio bajara
    Baja sube, el precio bajara
    Baja baja, el precio subira

El contexto del volumen, debe ser aplicado al volumen de las velas anteriores y no solo a la vela anterior.

En mi caso prefieor las velas de climax en zonas importantes. (Doña Ping Bar) como señal de giro en el precio con buen volumen.

Cual es el significado de la Ping Bar en zona de resistencia o soporte?

Si tienes una tendencia alcista y el volumen esta subiendo, y aparece una pingbar en resistencia con volumen parecido o mayor, la pregunta es quien tiene la capacidad de frenar el precio y detener que el precio siga subiendo?

R/ El dinero fuerte

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Espana

"Por lo que para que suba el volumen, se dan el caso de que aumentan los contratos en compra, y los contratos que estan en venta son cerrados ya sea por que toca los SL de las operaciones raciones raciones o por toma de ganancias."
    la ultia mparte de esta frase era lo que no entendía. Entonces cuando hay un PB con gran volumen, ese volumen puede deberse a los SL que se ha hecho saltar intencionadamente ¿no?

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

"Por lo que para que suba el volumen, se dan el caso de que aumentan los contratos en compra, y los contratos que estan en venta son cerrados ya sea por que toca los SL de las operaciones raciones raciones o por toma de ganancias."
    la ultia mparte de esta frase era lo que no entendía. Entonces cuando hay un PB con gran volumen, ese volumen puede deberse a los SL que se ha hecho saltar intencionadamente ¿no?
    En la primera el volumen aumente por el ingreso de contratos en venta, y sacando los SL de los que estan Comprados.

No necesariamente por los SL que saca, eso es una parte.

Yo me enfoco mas en el siguiente aspecto. si el volumen es fuerte que hace que el precio ya no baje con la misma fuerza,

Mi respuesta mas logica es que hay una fuerza con gran capacidad de absorcion, que detiene la caida del precio, eso solo lo puede hacer el gran capital, a eso le sumas que es zona de toma de ganancias. sigamos un soporte en graficos semanales y tu estas en graficos de 4 horas, lo tienes que tener muy encuenta, y normalmente no pienso que es para sacar SL, si no como nos menciona Marc3lo es la trampa, que deja que el corra baje un poco mas del soporte establecido, y es donde aparecen los toros o osos, por lo mismo decimos que los soportes y las resistencias son Zonas no lugares fijos.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Espana

Muchas gracias Wolfman. Lo tendré en cuenta. He leído en algún sitio que la bajada la hacían a propósito los creadores del mercado, para lanzar más órdenes de compra a un precio más bajo. En cualquier caso ahora se otro motivo por el que es probable que ocurra un cambio de tendencia. Gracias a ambos.

Yo también utilizo el volumen y el PA, aunque necesito un bastón (todavía no veo las cosas muy claras) como un oscilador. Sin embargo, aunque hago uso de los mismos principios aquí expuestos, la técnica para entrar es diferente. Pondría un pantallazo de alguna entrada, pero no quiero estropear el hilo poniendo posibles sandeces

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Muchas gracias Wolfman. Lo tendré en cuenta. He leído en algún sitio que la bajada la hacían a propósito los creadores del mercado, para lanzar más órdenes de compra a un precio más bajo. En cualquier caso ahora se otro motivo por el que es probable que ocurra un cambio de tendencia. Gracias a ambos.

Yo también utilizo el volumen y el PA, aunque necesito un bastón (todavía no veo las cosas muy claras) como un oscilador. Sin embargo, aunque hago uso de los mismos principios aquí expuestos, la técnica para entrar es diferente. Pondría un pantallazo de alguna entrada, pero no quiero estropear el hilo poniendo posibles sandeces
    ferfx, no son sandeces, ten en cuenta que el que no se tira a una piscina no aprende a nadar, y que solo es ignorante el que no pregunta. Si tus dudas son sobre el empleo del volumen en uno de tus gráficos ponla aquí o crea un post nuevo y si entre los compañeros podemos aclararte algo mejor para todos.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Así lo haré pues.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Compañero el concepto que te menciona manuel se refiere a las siguientes situaciones.

Cuando entras largo tu compras el par y para salir de esa operacion tienes que vender.

Si entras corto tu vendes el par y para salir debes de comprar.

Por tal razon el volumen sube por los numeros de contratos en el mercado.

Por lo que para que suba el volumen, se dan el caso de que aumentan los contratos en compra, y los contratos que estan en venta son cerrados ya sea por que toca los SL de las operaciones o por toma de ganancias.

En volumen sube tambien cuando el precio baja por lo que muchas veces se aplica una logica de la siguiente manera como en las matematicas

Volumen Precio

Sube Sube, el precio subira
    Sube Baja , el precio bajara
    Baja sube, el precio bajara
    Baja baja, el precio subira

El contexto del volumen, debe ser aplicado al volumen de las velas anteriores y no solo a la vela anterior.

En mi caso prefieor las velas de climax en zonas importantes. (Doña Ping Bar) como señal de giro en el precio con buen volumen.

Cual es el significado de la Ping Bar en zona de resistencia o soporte?

Si tienes una tendencia alcista y el volumen esta subiendo, y aparece una pingbar en resistencia con volumen parecido o mayor, la pregunta es quien tiene la capacidad de frenar el precio y detener que el precio siga subiendo?

R/ El dinero fuerte

Saludos.
    Excelente explicacion Wolfman, mucho mejor y mas claro asi.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Espana

Publi
    He encontrado este indicador por un lado, y esta información por otro (es una especie de explicación que sirve para el indicador). Me parece interesante.
    Es una relación entre el volumen medio utilizado en cada onda del PA.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal