Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Nuestros errores en el trading

Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Pues Hombre Peyton, tambien me ha pasado y estoy seguro que a todos e general, y no solo con las velas, también con los indicadores
    Serio Apagaste el PC?, Seguro?

Saludos !
    jajaja
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Cuanta como error entrar 3 veces en venta en esta tendencia alcista que esta haciendo el EURUSD de 1100 pips?

Como bien dice: ERA ALCISTA!!!!!!! ALCISTA!!!!!

La cuestion es por que demonios si es claramente alcista solo encuentro puntos para poner la venta. No logro entenderme.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Cuanta como error entrar 3 veces en venta en esta tendencia alcista que esta haciendo el EURUSD de 1100 pips?

La cuestion es por que demonios si es claramente alcista solo encuentro puntos para poner la venta. No logro entenderme.

Saludos
    Samuu
    jajajaja, Samuu, te pasa como a mi, ¡¡ no estoy solo!! somos más, lástima que no dispongamos del capital suficiente para darle la vuelta al mercado.

un saludo.

Créditos: 8

Hola Andres, muy buen articulo!!!

Creo sinceramente que se aprende de los errores, para aprender de ellos hay que observar que fue lo que paso. Como indicas te precipitaste y no seguiste tus reglas al pie de la letra. También puedes llegar a una conciencia mas profunda de lo que te paso que te permita evitar tropezar con la misma piedra si te preguntas ¿Cuales fueron las causas que me llevaron a precipitarme? ¿Que sentimiento me invadió?.
    Saber que sentíamos, veamos y pensábamos nos ayudan a esclarecer las causas de lo que paso, evitando los juicios que solo hacen que nos sintamos mal. Seamos observadores de nuestro interior, esa es la clave.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    ¿Cuales fueron las causas que me llevaron a precipitarme? ¿Que sentimiento me invadió?.

Perdon por meterme a empujones jaja, en mi caso las causas para precipitarme siempre son las mismas, el temor a quedarme fuera de una operacion que me hace sentir que va a ser ganadora. Luego muchas veces no lo es aunque tampoco necesariamente perdedora, sencillamente se vuelve en rango o no define su tendencia como esperaba pero el caso es que la impaciencia, el miedo a perder la oportunidad son mi disparador en esos momentos.

Saludos

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Saludos
    Samuu
    Hombre, Samuu pues yo tambien tengo (Poco a poco la vamos quitando) la mania de entrar en las correcciones.....Tal vez por que creemos, que puede ser una correccion fuerte, o por que vemos la tendencia agotada, nos da por adelantarnos a lo que debiera de estar confirmado.

Algo mas detallado:
    Tendencia bajista, inicio de corrección con un envolvente alcista, compro y 2-3 velas después, un envolvente bajista que cubre las velas anteriores, y se lleva mi SL , increíble pero me ha pasado muuuucho.

Creo que lo que me metio este vicio a la cabeza, fue que muchas de esas operaciones en las correciones al principio fueros ganadoras y ganar siempre, no es bueno y menos en este tema especifico

Hoy en la madrugada ERROR y es que el mercado estuvo corrigiendo en la sesion europea y americana y opere. Eh!, que largas horas de sufrimiento, jajajaj ... y no dejo el vicio, hay que trabajar en esto.

Gracias por comentar

Cordial
    Samuudo, ups Cordial Saludo,jaja

antecessor

Créditos: 133

Pues mi error principal es que soy de gatillo flojo. Miro, remiro, cambio de TF, grafico, observo los indicadores, y voy pensando en lo que voy a hacer....peeeeroooo....ahí esta, mi subconsciente, ese trocito de cerebro que va por libre y que a veces me sorprende porque hasta le oigo en voz alta, interfiriendo en mi pensamiento consciente, haciendo que pierda la concentracion y apriete el gatillo. Es como un alivio de tensión, como apretar el botón para decirle: "dejame en paz y callate, solo quiero oir a mi pensamiento consciente".
    En fin, espero no estar volviendome paranoico o algo asi

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Créditos: 50

HOLA

Yo considero que los principales errores en el trading son los contrarios:

Actuar demasiado rapido - Y - No actuar.
    Impaciencia e - Indecision

ergaster

Créditos: 50

Publi
    Muy buen post, un buen ejemplo de lo que nos pasa al hacer trades siguiendo corazonadas y no tu sistema.

Sigue adelante

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal