Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

antecessor

Créditos: 133

Nuevo gravamen a las plusvalias de las bolsa española y Tasa Tobin

Publi
    Aún es pronto para saber como afectará este nuevo gravamen para los que especulan con acciones en un periodo de tiempo de menos de 12 meses en España, pero se puede intuir que no va a ser positivamente, y que ademas de las acciones de renta variable, se puede extender a otro tipo de mercados bursátiles. Mi pregunta como novato es ¿es posible que le graven tambien al tipo general de IRPF en el intercambio de divisas o forex? Personalmente lo veo difícil, pero tambien veía imposible cosas que han acabado sucediendo....
    Foro de Forex Trading United

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 288

Re: Nuevo gravamen a las plusvalias de las bolsa española

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Aún es pronto para saber como afectará este nuevo gravamen para los que especulan con acciones en un periodo de tiempo de menos de 12 meses en España, pero se puede intuir que no va a ser positivamente, y que ademas de las acciones de renta variable, se puede extender a otro tipo de mercados bursátiles. Mi pregunta como novato es ¿es posible que le graven tambien al tipo general de IRPF en el intercambio de divisas o forex? Personalmente lo veo difícil, pero tambien veía imposible cosas que han acabado sucediendo....
    Por desgracia afectará a cualquier tipo de ganancia patrimonial (incluidas las del forex). No afectará a los rendimientos del capital (dividendos, etc).

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

antecessor

Y digo yo: ¿ no hay ninguna manera de abrir una cuenta fuera y tributar en otro pais? Perdón a los patriotas, pero no me gusta mucho la idea que esta poniendo en marcha mi amigo Mariano...

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Y digo yo: ¿ no hay ninguna manera de abrir una cuenta fuera y tributar en otro pais? Perdón a los patriotas, pero no me gusta mucho la idea que esta poniendo en marcha mi amigo Mariano...
    Todo esto de la Tasa Tobin y estos impuestos nuevos es un fastidio pero no t preocupes por ahora q falta para q entren en marcha y para entonces ya habra mil formas de evadirlo. como el principio de doble tributacion segun el cual si tributas en un pais no tienes q hacerlo en otro y si tu cuenta esta en Reino Unido igual y puedes hacerlo alli. seria cuestion de investigarlo.

saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

hola , pues la unica forma que se me ocurre seria tener una doble nacionalidad a lo mejor asi se podria tributar en el otro pais, pero no se si eso es posible legalmente

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 65

A ver si alguien me saca de dudas porque yo de esto estoy muy pez. Como ya sabeis algunos ahora me encuentro testeando en demo la estrategia de Lbal con los futuros del oro y si alguna vez me decido a operar en real abriria una cuenta en algun broker americano. ¿En que me afectaria esta nueva medida del señor Rajoy y sus compinches? Imaginaros que por un casual me empiezo a hacer de oro como Lbal, ¿tendria que tributar mis ganancias al 52%? Porque si es asi menudo robo, ¿no? O sea si pierdo lo pierdo todo pero si gano tengo que devolverles a esta panda de ladrones mas de la mitad de mis ganancias, ¿no? ¿Se creen que somos tontos?

antecessor

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    A ver si alguien me saca de dudas porque yo de esto estoy muy pez. Como ya sabeis algunos ahora me encuentro testeando en demo la estrategia de Lbal con los futuros del oro y si alguna vez me decido a operar en real abriria una cuenta en algun broker americano. ¿En que me afectaria esta nueva medida del señor Rajoy y sus compinches? Imaginaros que por un casual me empiezo a hacer de oro como Lbal, ¿tendria que tributar mis ganancias al 52%? Porque si es asi menudo robo, ¿no? O sea si pierdo lo pierdo todo pero si gano tengo que devolverles a esta panda de ladrones mas de la mitad de mis ganancias, ¿no? ¿Se creen que somos tontos?
    Por desgracia creo que lo has definido muy bien...tendremos que encontrar la trampa a esta nueva robo-ley.
    Piensa que antes de poder tocar TU propio dinero, tendrás que darles el 52% por el IRPF, y de lo que te queda,al gastarlo en muchos casos tendrás que darles el 21% por el IVA, total que el 73% de tu dinero se lo queda el Gobierno.
    Pero en el caso de trabajar por cuenta ajena es parecido, el 21% te lo retienen en la nomina en el IRPF, antes de cobrar. Pero cuando gastas lo que te queda pagas el 21% de IVA otra vez, es decir la mitad de lo que ganamos lo perdemos en impuestos.
    Siento amargaros el día a los pocos que no habíais caído en esto.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Bueno pues cuando encontreis la trampa me lo decis porque yo no estoy dispuesto a darles el 52% de mis beneficios a estos p... ladrones que solo saben saquear. ¿Porque no nos devuelven el 52% cuando perdemos? Que listos que son y que tontos nos hacen. Pues si es ai como cuentas, ¿no vale la pena operar, no?

Y digo yo, ¿si la cuenta que abro es en Estados Unidos o el Reino Unido tambien tengo que pagarles el 52 % de mis beneficios?

Por desgracia creo que lo has definido muy bien...tendremos que encontrar la trampa a esta nueva robo-ley.
    Piensa que antes de poder tocar TU propio dinero, tendrás que darles el 52% por el IRPF, y de lo que te queda,al gastarlo en muchos casos tendrás que darles el 21% por el IVA, total que el 73% de tu dinero se lo queda el Gobierno.
    Pero en el caso de trabajar por cuenta ajena es parecido, el 21% te lo retienen en la nomina en el IRPF, antes de cobrar. Pero cuando gastas lo que te queda pagas el 21% de IVA otra vez, es decir la mitad de lo que ganamos lo perdemos en impuestos.
    Siento amargaros el día a los pocos que no habíais caído en esto.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno pues cuando encontreis la trampa me lo decis porque yo no estoy dispuesto a darles el 52% de mis beneficios a estos p... ladrones que solo saben saquear. ¿Porque no nos devuelven el 52% cuando perdemos? Que listos que son y que tontos nos hacen. Pues si es ai como cuentas, ¿no vale la pena operar, no?

Y digo yo, ¿si la cuenta que abro es en Estados Unidos o el Reino Unido tambien tengo que pagarles el 52 % de mis beneficios?
    si eres recidente en españa da lo mismo de donde sea el broker cuando vayaas a sacar la pasta te van ha crujir igual.
    yo tenia pensado abrir una cuenta en septiembre pero ya se me han quitado las ganas.
    ha seguir en demo hasta encontrar una solucion.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Publi
    Disculpad mi ignorancia, pero, este tributo es a partir de una cantidad, o desde el primer euro?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal