Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Erectus

Espana
    Créditos: 50

marcar y recuperar mensajes

Publi
    Hola desconozco si existe la opción de marcar algún mensaje para después recuperarlo facilmente, me explico , cuando un hilo es muy extenso, hay mensajes con datos, videos, etcc que en su momento te acuerdas fácilmente, pero pasado un tiempo, si te hace falta alguno de estos mensajes cuesta mucho acordarse exactamente donde estan, y pierdo mucho tiempo buscando lo que quiero, y eso si lo encuentro.

pd: seguro que es muy fácil, pero hasta que no se sabe es un mundo.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 15,706

Re: marcar y recuperar mensajes

Publi
    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    Hola desconozco si existe la opción de marcar algún mensaje para después recuperarlo facilmente, me explico , cuando un hilo es muy extenso, hay mensajes con datos, videos, etcc que en su momento te acuerdas fácilmente, pero pasado un tiempo, si te hace falta alguno de estos mensajes cuesta mucho acordarse exactamente donde estan, y pierdo mucho tiempo buscando lo que quiero, y eso si lo encuentro.

pd: seguro que es muy fácil, pero hasta que no se sabe es un mundo.
    Gracias.
    Gracias por el mensaje yolimon. Me temo que exactamente esa opción no está disponible pero podrías usar el sistema de Marcado de mensajes para conseguir algo parecido.

Podrías marcar todos los mensajes del tema como POST IRRELEVANTES salvo aquellos que más te interesen y de esa forma cada vez que entres a un tema, por extenso que sea, solo aparecerán visibles aquellos mensajes que más te gustan:

Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal