En General 2º Concurso TU - Página 8

 

Publi

2º Concurso TU

 

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107


  1. #71
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Buenas Tardes!!!
    Llevo leyendo mucho este foro pero sin registrarme (por que soy un poco vago ), y en cuanto he visto el concurso me he decido a registrarme jeje Me encantan los concursos
    Ya que estoy queria agradeceros a todos toda la informacion que compartis, GRACIAS.
    Ahora mi pregunta es yo soy novato en el foro. Pudo participar en el concurso??
    O hace falta tener algun tipo de reputacion en el foro???


    Muchas gracias a todos de antemano
    Hola cazandovelas. No necesitas ninguna reputación sino solo ganas de pasar un buen rato con los amigos del foro
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Re: 2º Concurso TU

    Cuanto dura la demo de alpari UK? No sea que caduque antes de q termine el concurso
    saludos

    PD: HOLA ANDRES!!!! me alegro mucho volver a verte,
    Foro de Forex Trading United




  4. #73
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: 2º Concurso TU

    Esto ha dejado de ser un concurso para convertirse en un Duelo de Titanes....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tengo una duda, solo es necesario instalar el Ea en un solo grafico, ejemplo lo acabo de instalar en Eur-usd 4 horas, pero para operar yo utilizo otro grafico en 15 minutos.

    Lo debo de instalar en cada par y Tf que espero operar. o solo con uno es necesario.


    Saludos y perdon por las duda.

    Recien acabo de completar
    Recuperar mi maquinita Dell que estaba estropeada. aun me falta perdi el double boot con ubuntu, pero seguimos en la lucha
    Instalacion nueva de Windows 7
    Cuenta demo Alpari US
    Apertura en cuenta Mt4live e incripcion
    Instalacion del Ea.

    Despues de tanto trabajo, espero que la cuenta me dure una semana por lo menos, jajajajajaja
    A poner en practica mi estrategia, por cierto la primera que elaboro por mi mismo, he tomado del foro un par de CC.

    Saludos y Buen Trade.
    No solo hay que ponerlo en un solo grafico y si es uno que no se use y este perdido mejor .

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola Wolfman !!

    Yo tambien tengo esa duda..

    Ademas tengo esta: Y es si esta configuracion es correcta o toca rellenar otro cuadrito ???


    Cordial Saludo!
    La primera pregunta creo que queda respondida mas arriba.

    La segunda, si asi esta bien, de todas formas en el video al final viene lo que se debe de activar, pero esta bien como lo tienes.
    Veo por la imagen que has puesto el EA en todos los pares, como comente arriba no hace falta, solo debe estar en un solo gráfico.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    quiero ver cómo van los resultados.. donde tengo que ir??
    MT4i - Competition: 2 Trading United

    y haces click en la 2a pestaña (competitors)
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. #76

    Re: 2º Concurso TU

    si puedo contad conmigo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    hola una pregunta cuales son los pasos para luego publicar los resultados de las operaciones

    gracias
    No hace falta el sistema lo hace por nosotros, si pulsas en charts MT4i - Competition: 2 Trading United y un pelin mas abajo tienes un menú para cambiar a diferentes estadísticas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: 2º Concurso TU

    jajaja!! me parto e la risa con estos comentaristas!... alguien que pare a deckarbcn que me tiene en la mira!..jeje

    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    a proposito....el video esta sin audio... o es que se me quemaron los altavoces?
    El vídeo es sin sonido aunque muy intuitivo .
    Foro de Forex Trading United



  11. #80

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Me descalificaron debido a que se me cayo la conexión de internet y el mt4 al iniciar la nueva sesión este lo hizo con una cuenta demo de 1000 que tenia, ya que al principio abrí una demo como 1000 pero al ver que me había equivocado de capital volví abrir la de 10000.

    Bueno intentare retomar la partida, borrare todo he iniciare de nuevo, supongo que se podrá.
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal