En General 2º Concurso TU - Página 8

 

Publi

2º Concurso TU

 

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107


  1. #71
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Buenas Tardes!!!
    Llevo leyendo mucho este foro pero sin registrarme (por que soy un poco vago ), y en cuanto he visto el concurso me he decido a registrarme jeje Me encantan los concursos
    Ya que estoy queria agradeceros a todos toda la informacion que compartis, GRACIAS.
    Ahora mi pregunta es yo soy novato en el foro. Pudo participar en el concurso??
    O hace falta tener algun tipo de reputacion en el foro???


    Muchas gracias a todos de antemano
    Hola cazandovelas. No necesitas ninguna reputación sino solo ganas de pasar un buen rato con los amigos del foro
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Re: 2º Concurso TU

    Cuanto dura la demo de alpari UK? No sea que caduque antes de q termine el concurso
    saludos

    PD: HOLA ANDRES!!!! me alegro mucho volver a verte,
    Foro de Forex Trading United




  4. #73
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: 2º Concurso TU

    Esto ha dejado de ser un concurso para convertirse en un Duelo de Titanes....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tengo una duda, solo es necesario instalar el Ea en un solo grafico, ejemplo lo acabo de instalar en Eur-usd 4 horas, pero para operar yo utilizo otro grafico en 15 minutos.

    Lo debo de instalar en cada par y Tf que espero operar. o solo con uno es necesario.


    Saludos y perdon por las duda.