Publi

Publi

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: 2º Concurso TU

Publi
    Bieeeeen Andres en pocas palabras ya te veremos como todo un operar en el mercado real ,,,Enhorabuena y mucha suerte Disciplina y confianza en tu sistema
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Tranquilo demonio13 , Ya lo tenemos arreglado.

Gracias a google Maps localizamos a surftrader, y ya le mandamos a nuestros amigos los Afganos, aquellos que nos hicieron el trabajito en New York en septiembre del 2001.

Jajja, Saludos!
    A la caza de surftrader, la medalla de oro va a tener que sudarla con sangre jajaja.

Saludos
    Samuu

antecessor

Créditos: 159

Tranquilo demonio13 , Ya lo tenemos arreglado.

Gracias a google Maps localizamos a surftrader, y ya le mandamos a nuestros amigos los Afganos, aquellos que nos hicieron el trabajito en New York en septiembre del 2001.

Jajja, Saludos!
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    A la caza de surftrader, la medalla de oro va a tener que sudarla con sangre jajaja.

Saludos
    Samuu
    Hombre Samuu , pues parece que mi amigos los "Afganos", se equivocaron, y el que resulto fuera de la competencia fui yo

Desde ya espero con ansias el Próximo Torneo,Y espero verte participando
    Samuu y a los demás.

Animo Traders, Si se puede!

Queremos una recta final Apretada!

Heidelbergensis

Créditos: 249

Hombre Samuu , pues parece que mi amigos los "Afganos", se equivocaron, y el que resulto fuera de la competencia fui yo

Desde ya espero con ansias el Próximo Torneo,Y espero verte participando
    Samuu y a los demás.

Animo Traders, Si se puede!

Queremos una recta final Apretada!
    Eso es Andrés. Mucha suerte en esta recta final. Veo que dckardbcn esta apretando muy fuerte a surftrader (la batalla entre dos monstruos)

Saludos
    Samuu

Erectus

Argentina
    Créditos: 620

jajaja!! me parto e la risa con estos comentaristas!... alguien que pare a deckarbcn que me tiene en la mira!..jeje

Heidelbergensis

Créditos: 147

Creo que surftrader va imparable hacia la victoria

antecessor

Créditos: 288

Nada... que no se puede... es imposible alcanzar a surftrader... en cuanto me acerco a él, sale disparado otra vez...

Me siento como el coyote intentando atrapar al correcaminos...

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=5039&d=1349896582" id="attachment5039" rel="Lightbox_27716" >2º Concurso TU-correcaminos-surftrader.jpg

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Erectus

Créditos: 63

Yo lo estoy intentando pero no puedo con estos crak, la cuerda que les coloque es demasiado elastica y no tiene punto de retornoFelicidades a los dos por como lo estais haciendo.

Saludos

Créditos: 100

Surftrader,

Puedes explicar brevemente tu sistema? me conformo con los parámetros y los indicadores

Hay que aprender de los mejores

Un saludo,

Erectus

Argentina
    Créditos: 620

Publi
    Cita Iniciado por Mr Jonh Ver mensaje
    Surftrader,

Puedes explicar brevemente tu sistema? me conformo con los parámetros y los indicadores

Hay que aprender de los mejores

Un saludo,
    Si claro, no hay problema. lo he dicho anteriormente y el sistema sigue siendo el mismo.
    obvio que tengo que perfeccionarlo mucho. pero básicamente es; scalping sobre price action. con rsi, y stocastico (standart). Ah y una MM de 14 periodos. 2 time frames, el primero 1H y el segundo 1M. cada tanto le echo un ojo a 1D y 15M.
    Las entradas son a mercado siempre en 1M y los stops los situó en los mínimos o máximos anteriores a la entrada. el lotaje es alto... 0.5, 1, 2, 3, 4, 5 y hasta 6 al final. por eso situó cerca el stop.
    Me interesa entrar y que el precio explote a mi favor. eso pasa pocas veces, por eso hay que controlarse y no sobre operar, pero te aseguro que cuando lo pillas y el precio sale disparado solo hay que subir el stop, siempre en el mínimo anterior y dejarlo correr libremente mientras engorda tu cuenta!!
    Nunca pongo TF y a veces no respeto los SL, quiero decir que si veo que después de una entrada el precio no tiene fuerza o retrocede sin llegar al mínimo y mi intuición me dice que se da la vuelta cierro la operación, sin que toque el SL, pero recorda que lo que intento es entrar en el momento justo de la explosión. siempre suele ser en resistencias o soportes, funcionan muy bien también las lineas de tendencia, y hasta en TF de 1M aunque parezca raro. y en el aspecto psicológico es muy duro. quizás haces 15 tradings esperando el bueno y aun sigues sin encontrarlo, y ahí crees que todo va mal, que no lees bien el mercado y que hay que cambiar de estrategia. pero como toda estrategia, hay que seguirla hasta el final. claro que en real, hay que ver cuanto aguanta uno la presión, esa es otra historia que ya te contare mas adelante. por ahora puedo decirte que en demo va genial.... ah! otra cosa, quizás la mas importante. el broker tiene que ser ECN con spreads muy ajustados, (aunque cobre comisión). con un spread de 1,6 o 2 pips (brokers sintéticos) descarta esta estrategia. mis operaciones ganadoras tienen un promedio de 2 a 4 pips (estamos hablando de 5 dígitos después de la coma) seria 20 a 40 movimientos.
    Es muy difícil ganarle al mercado si entramos a -2 pisp , 4 para en realidad ganar 2. me explico?
    y bueno, no sé, así me maneje todo el concurso. hay muchas cosas que pulir y prolijar, sobre todo sobre operar, es el punto mas débil, ya que en todo momento crees que es el momento ideal y no lo es la mayoría de las veces. a lo largo del tiempo el sistema es positivo, porque cuando ganas ganas mucho y cuando pierdes, pierdes poco, otro punto a tener muy en cuenta es el intuitivo. si tu intuición te dice que esta operación que has estudiado y que estabas seguro iba a ser buena esta siendo mala....CORTA!! que no te tiemble el pulso a la hora de cortar. me di cuenta que muchas operaciones me ahorre de perder mucho cortándolas antes de que lleguen al stop. y luego fueron al stop. si esperas que todas las operaciones lleguen a tu stop en los mínimos anteriores a lo mejor entres en operaciones con mucha perdida que juntas pueden arruinar el sistema. Hay que confiar mucho en la intuición en este tipo de sistemas. Tanto para cortar si crees que no va a ser buena como para aguantar cuando crees que si. En fin, creo que mas o menos te puede servir de algo. Espero que no pienses que estoy loco! Jeje saludos!

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal