Publi

Publi

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: 2º Concurso TU

Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hace unos dias que me apunté al concurso, pero no me veo en la lista de participantes del post, no sé si he hecho algo mal, he seguido el video a rajatabla, ya me direis gracias
    solo una duda, utilizaste el vinculo que se te envio al correo electronico para confirmar la participacion?

Saludos y buen Trade. Ya casi los motores estan calentando y empezando a subir la revoluciones.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hace unos dias que me apunté al concurso, pero no me veo en la lista de participantes del post, no sé si he hecho algo mal, he seguido el video a rajatabla, ya me direis gracias
    No se si ya lo resolviste pero yo si te veo en el ranking MT4i - Competition: 2 Trading United

Bueno queda ya poquito para que empiece el Concurso, recordad muy importante, antes de hacer alguna operacion verificar que en la pagina del con curso MT4i - Competition: 2 Trading United en la parte de STATUS os salga ACTIVE ahora pone COMPETITION PENDING y cuando se empiece el concurso cambia con otro texto (No Data), pero el importante es el que os aparezca Active en vuestro nombre de usuario.

Si os puede descalificar el sistema y hay que darse de alta de nuevo con otro nombre.
    Última edición por Pluto Fx; 17-09-2012 a las 00:43

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por Pluto Fx Ver mensaje
    No se si ya lo resolviste pero yo si te veo en el ranking MT4i - Competition: 2 Trading United
    No, si en la lista del MT4i si que estaba, solamente que no me veia en la lista de este post, ahora si que me veo, muchas gracias y A POR ELLOS OOOEEEE!!!!!!!!!

Bueno Ya esta en marcha un poquito antes de la hora , queria ver si todo estada perfecto y lo he empezado antes si no me tenia que esperar a los 2 de la mañana y me voy ya a dormir ya, así que suerte a todos.

Ah que se me olvidaba, si alguien se quiere apuntar al concurso lo puede hacer aunque ya este en marcha no hay problema.

hola una pregunta cuales son los pasos para luego publicar los resultados de las operaciones

gracias

Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    hola una pregunta cuales son los pasos para luego publicar los resultados de las operaciones

gracias
    No hace falta el sistema lo hace por nosotros, si pulsas en charts MT4i - Competition: 2 Trading United y un pelin mas abajo tienes un menú para cambiar a diferentes estadísticas.

En el Mt4 en la parte de abajo en la pestaña de Expertos podéis ver si el EA esta funcionando bien os debe de aparecer algo asi MT4i - Publischer USDCHF,H1: MT4i publication starting si no os sale esto revisar el usuario y las claves de todas formas el EA tambien os dice si esta activo o no.

Debe de decir Publication successful: usuario (donde dice usuario aparece el usuario de la cuenta) y la ultima y la siguiente publicación.

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Me han descalificado a la primera de cambio, iba a mirar otra cuenta donde tenia alguna operacion abierta y el sistema me ha descalificado, qué mala suerte, otra vez será

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Me puedes ayudar pluto, no se que le paso al Ea, solo me indica esperando primer tick.
    y me aparece desactivado.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=4311&d=1347842380" id="attachment4311" rel="Lightbox_25424" >2º Concurso TU-eur-usd4h160912.gif

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal