Publi

Publi

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107

Créditos: 50

Re: 2º Concurso TU

Publi
    Cita Iniciado por miquel_romero Ver mensaje
    Hola muy buenas, me he apuntado al concurso, pero el problema que tengo es que el MT4iPublisher lo instalo pero no me sale en la pantalla del metatrader 4, que puede pasar? gracias.
    Una vez que intalas el instalador abres el mt4 o el que hayas escogido abres un grafico cualquiera del eurusd o usdjpy eso da igual una vez abierto te vas a la carpeta de los experts y buscas el EA del concurso que se llama MT4i - Publisher y lo arrastras al grafico y sigues las instrucciones del video para poner el usuario y la contraseña.

Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    buenas no he podido descargar la plataforma para participar en el concurso.
    Me aparece zip y cuando lo instalo me dice que no aparece el archivo. No se que hacer gracias
    Hola Alba creo que tu problema es que no tienes el MT4 instalado.

El zip que te descargas solo instala el EA(robot) al mt4 para mas comodidad, pero debes de tener instalado el mt4(metatrader 4) o la plataforma que hayas escogido.

Espero que el fallo sea debido a eso.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Tengo una duda, solo es necesario instalar el Ea en un solo grafico, ejemplo lo acabo de instalar en Eur-usd 4 horas, pero para operar yo utilizo otro grafico en 15 minutos.

Lo debo de instalar en cada par y Tf que espero operar. o solo con uno es necesario.

Saludos y perdon por las duda.

Recien acabo de completar
    Recuperar mi maquinita Dell que estaba estropeada. aun me falta perdi el double boot con ubuntu, pero seguimos en la lucha
    Instalacion nueva de Windows 7
    Cuenta demo Alpari US
    Apertura en cuenta Mt4live e incripcion
    Instalacion del Ea.

Despues de tanto trabajo, espero que la cuenta me dure una semana por lo menos, jajajajajaja
    A poner en practica mi estrategia, por cierto la primera que elaboro por mi mismo, he tomado del foro un par de CC.

Saludos y Buen Trade.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tengo una duda, solo es necesario instalar el Ea en un solo grafico, ejemplo lo acabo de instalar en Eur-usd 4 horas, pero para operar yo utilizo otro grafico en 15 minutos.

Lo debo de instalar en cada par y Tf que espero operar. o solo con uno es necesario.

Hola Wolfman !!

Yo tambien tengo esa duda..

Ademas tengo esta: Y es si esta configuracion es correcta o toca rellenar otro cuadrito ???

Cordial Saludo!

Recien acabo de completar
    Recuperar mi maquinita Dell que estaba estropeada. aun me falta perdi el double boot con ubuntu, pero seguimos en la lucha
    Instalacion nueva de Windows 7
    Cuenta demo Alpari US
    Apertura en cuenta Mt4live e incripcion
    Instalacion del Ea.

Despues de tanto trabajo, espero que la cuenta me dure una semana por lo menos, jajajajajaja
    A poner en practica mi estrategia, por cierto la primera que elaboro por mi mismo, he tomado del foro un par de CC.

Saludos y Buen Trade.
    No solo hay que ponerlo en un solo grafico y si es uno que no se use y este perdido mejor .

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola Wolfman !!

Yo tambien tengo esa duda..

Ademas tengo esta: Y es si esta configuracion es correcta o toca rellenar otro cuadrito ???

Cordial Saludo!
    La primera pregunta creo que queda respondida mas arriba.

La segunda, si asi esta bien, de todas formas en el video al final viene lo que se debe de activar, pero esta bien como lo tienes.
    Veo por la imagen que has puesto el EA en todos los pares, como comente arriba no hace falta, solo debe estar en un solo gráfico.

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por Pluto Fx Ver mensaje
    No solo hay que ponerlo en un solo grafico y si es uno que no se use y este perdido mejor .

La segunda, si asi esta bien, de todas formas en el video al final viene lo que se debe de activar, pero esta bien como lo tienes.
    Veo por la imagen que has puesto el EA en todos los pares, como comente arriba no hace falta, solo debe estar en un solo gráfico.
    Ok Pluto Fx , Gracias
    Dudas resueltas, así que todo listo para la acción

Veamos a ver que tal sale
    Suerte a todos
    Saludos Cordiales

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Disculpar por tanta molestia, pero sera mi primer torneo y me surgen interrogantes a cada rato.

La situacion es, si yo utilizo em Mt4 mobil, tambien registrara las operaciones el Ea que publicara los resultados.

Digo esto porque me ha pasado que tengo que salir de casa, y recibo las alertas al celullar y desde ahi he generado las operaciones tanto de apertura como de cierre.

Saludos y buen trading para todos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno por mi parte solo estamos esperando el banderillazo de salida , saludos y suerte a todo el grupo !!! hoy nos forramos en el ultimo en llegar sera un jajaja

Disculpar por tanta molestia, pero sera mi primer torneo y me surgen interrogantes a cada rato.

La situacion es, si yo utilizo em Mt4 mobil, tambien registrara las operaciones el Ea que publicara los resultados.

Digo esto porque me ha pasado que tengo que salir de casa, y recibo las alertas al celullar y desde ahi he generado las operaciones tanto de apertura como de cierre.

Saludos y buen trading para todos.
    No te preocupes Wolfman para eso estamos para resolver dudas , aunque a esta no le he encontrado solución, he estado mirando en la web y no he encontrado nada referente a ello, pero yo supongo que si te permite usar el mt4 movil EA´s no debe de haber problemas. Pero creo, no se si me equivoco que la versión del mt4 para moviles no admite EA´s (si estoy equivocado que me corrijan).

Pero realmente no te hace falta tener EA´s en el movil ya que al hacer una operación desde el móvil esta operación también la veras en mt4 del ordenador de tu casa (si lo tienes encendido claro) y entonces el EA reconoce esta operación.

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Hace unos dias que me apunté al concurso, pero no me veo en la lista de participantes del post, no sé si he hecho algo mal, he seguido el video a rajatabla, ya me direis gracias

Créditos: 60

Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hace unos dias que me apunté al concurso, pero no me veo en la lista de participantes del post, no sé si he hecho algo mal, he seguido el video a rajatabla, ya me direis gracias
    La lista puede que no esté actualizada pero si el proceso se completó correctamente entonces seguro que estás preparado para luchar mañana .

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal