En General 2º Concurso TU - Página 3

 

Publi

2º Concurso TU

 

Publi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    hola una pregunta uno puede hacer varias operaciones o sólo una. gracias
    Si se puede, no hay limite solo la que te de el margen de la cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    hola una pregunta uno puede hacer varias operaciones o sólo una. gracias
    Yo he realizado varias operaciones solo que en el mismo par, asumo que todas la operaciones que se registren en la cuenta el EA las retoma para los resultados.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #23
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: 2º Concurso TU

    NO..no tengo un super sistema, solo scalping a discreción... hablando con cipi le comente de hacer un video con las operativas, pero me hizo caer en la realidad cuando me dijo: "cuando estes en real veras como todo cambia". y cuanta razón tiene!! asi que, lo del video esta descartado por ahora.
    aunque no creo que cambie mi manera de operar de demo a real, "seguro" que reduzca el lotaje, pero espero que no me boicotee el aspecto psicologico.
    y con respecto a si tengo una nueva estrategia; Si!...antes operaba con alpari uk y el spread no me permitia hacer scalping, unos meses antes del concurso ensaye brokers ECN y me encontre cómodo con los spreads mas ajustados, aun pagando comisiones. busco rebotes en soportes y resistencias y pautas de agotamiento, para entrar muy apalancado buscando pocos pips. siempre ajustando mi stop al 2% del capital y sin definir take profit...(punto a mejorar). vamos puro price action. pero sigo insistiendo que fue suerte este arranque de concurso!
    saludos capital!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: 2º Concurso TU

    Eso eso todos a por el , no dejeis que escape!! Solo quedan poca mas de una semana que no se lleve el oro

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #25
    Avatar de Mr Jonh



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Si claro, no hay problema. lo he dicho anteriormente y el sistema sigue siendo el mismo.
    obvio que tengo que perfeccionarlo mucho. pero básicamente es; scalping sobre price action. con rsi, y stocastico (standart). Ah y una MM de 14 periodos. 2 time frames, el primero 1H y el segundo 1M. cada tanto le echo un ojo a 1D y 15M.
    Las entradas son a mercado siempre en 1M y los stops los situó en los mínimos o máximos anteriores a la entrada. el lotaje es alto... 0.5, 1, 2, 3, 4, 5 y hasta 6 al final. por eso situó cerca el stop.
    Me interesa entrar y que el precio explote a mi favor. eso pasa pocas veces, por eso hay que controlarse y no sobre operar, pero te aseguro que cuando lo pillas y el precio sale disparado solo hay que subir el stop, siempre en el mínimo anterior y dejarlo correr libremente mientras engorda tu cuenta!!
    Nunca pongo TF y a veces no respeto los SL, quiero decir que si veo que después de una entrada el precio no tiene fuerza o retrocede sin llegar al mínimo y mi intuición me dice que se da la vuelta cierro la operación, sin que toque el SL, pero recorda que lo que intento es entrar en el momento justo de la explosión. siempre suele ser en resistencias o soportes, funcionan muy bien también las lineas de tendencia, y hasta en TF de 1M aunque parezca raro. y en el aspecto psicológico es muy duro. quizás haces 15 tradings esperando el bueno y aun sigues sin encontrarlo, y ahí crees que todo va mal, que no lees bien el mercado y que hay que cambiar de estrategia. pero como toda estrategia, hay que seguirla hasta el final. claro que en real, hay que ver cuanto aguanta uno la presión, esa es otra historia que ya te contare mas adelante. por ahora puedo decirte que en demo va genial.... ah! otra cosa, quizás la mas importante. el broker tiene que ser ECN con spreads muy ajustados, (aunque cobre comisión). con un spread de 1,6 o 2 pips (brokers sintéticos) descarta esta estrategia. mis operaciones ganadoras tienen un promedio de 2 a 4 pips (estamos hablando de 5 dígitos después de la coma) seria 20 a 40 movimientos.
    Es muy difícil ganarle al mercado si entramos a -2 pisp , 4 para en realidad ganar 2. me explico?
    y bueno, no sé, así me maneje todo el concurso. hay muchas cosas que pulir y prolijar, sobre todo sobre operar, es el punto mas débil, ya que en todo momento crees que es el momento ideal y no lo es la mayoría de las veces. a lo largo del tiempo el sistema es positivo, porque cuando ganas ganas mucho y cuando pierdes, pierdes poco, otro punto a tener muy en cuenta es el intuitivo. si tu intuición te dice que esta operación que has estudiado y que estabas seguro iba a ser buena esta siendo mala....CORTA!! que no te tiemble el pulso a la hora de cortar. me di cuenta que muchas operaciones me ahorre de perder mucho cortándolas antes de que lleguen al stop. y luego fueron al stop. si esperas que todas las operaciones lleguen a tu stop en los mínimos anteriores a lo mejor entres en operaciones con mucha perdida que juntas pueden arruinar el sistema. Hay que confiar mucho en la intuición en este tipo de sistemas. Tanto para cortar si crees que no va a ser buena como para aguantar cuando crees que si. En fin, creo que mas o menos te puede servir de algo. Espero que no pienses que estoy loco! Jeje saludos!

    Gracias! con lujo de detalles!
    Me será muy útil para pulir mi estrategia. Si estás loco? sí, un poco (en mi opinión, claro está; yo soy de robots)
    pero los resultados están allí, realmente funciona, enhorabuena!!!

    Suerte y a por más!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 2º Concurso TU

    Me puedes ayudar pluto, no se que le paso al Ea, solo me indica esperando primer tick.
    y me aparece desactivado.

    2º Concurso TU-eur-usd4h160912.gif

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #27
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Ha termino la gran batalla de TU. Acabamos de recibir en un furgón blindado custodiado por el ejército las medallas:


    : surftrader

    : deckardbcn

    : demonio13



    Y ya están alojadas en vuestro postbit tras un cristal blindado



    Este fue el resultado , pronto comenzará la revancha!

    Archivo adjunto 5098
    Una pregunta Neo Trader, la medallas se irán dando a los ganadores en cada torneo, o son solo estas tres medallas que se iran rotando de acuerdo a cuales sean los ganadores?
    O se acumulan??
    Por 10 medallas doradas reclamas un Porche, No??
    Todos esperamos el Próximo torneo, será la gran revancha,
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: 2º Concurso TU

    Tranquilo demonio13 , Ya lo tenemos arreglado.

    Gracias a google Maps localizamos a surftrader, y ya le mandamos a nuestros amigos los Afganos, aquellos que nos hicieron el trabajito en New York en septiembre del 2001.

    2º Concurso TU-google-maps.png

    Jajja, Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por Pluto Fx Ver mensaje
    No solo hay que ponerlo en un solo grafico y si es uno que no se use y este perdido mejor .


    La segunda, si asi esta bien, de todas formas en el video al final viene lo que se debe de activar, pero esta bien como lo tienes.
    Veo por la imagen que has puesto el EA en todos los pares, como comente arriba no hace falta, solo debe estar en un solo gráfico.
    Ok Pluto Fx , Gracias
    Dudas resueltas, así que todo listo para la acción

    Veamos a ver que tal sale
    Suerte a todos
    Saludos Cordiales


    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Que maquina surftrader, yo con menos de la mitad en el tiempo que llevais en el concurso me conformo.



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal